Wednesday, October 31, 2007

DEEP

"When love is my only defense, I am invincible," says the Tao.

"Cuando el amor es mi única defensa, soy invencible," dice el Tao.

Friday, October 26, 2007

Otra tarde

Que les puedo contar, estoy pasándola muy bien entre las olas, el sol, los amigos, la familia y finalmente gozando de la miel de la vida que tanto me hacía falta.
"Something's gotten hold of my heart dragging my soul to a beautiful land."
Fotos: Marea, Rockaway Beach, CA

Thursday, October 18, 2007

???

Ustedes ya saben mi rollo con A, la casada en vías de separación, como lo oyen su esposo está buscando depa y cruzando los dedos sale a fin de mes, están haciendo todo de forma civilizada, ya pasó lo peor. Lo que me llamó la atención fue el email que recibí de él, el título de este: bandera blanca?, osea…paz? Un email corto en el que se disculpaba por el email que me envió en Abril un email bien jodido al que yo no contesté para no hacer las cosas peor, bueno en este me dijo que él estaba desesperado por comunicarse conmigo en ese entonces y que ahora se daba cuenta de que el tono y lo que me había dicho vía email no habían sido la mejor forma, también dijo que entendía que los sentimientos tienen vida propia y que no se puede ir contra ellos, me dió su teléfono y me dijo que a él le gustaría sentarse a conversar conmigo, que talvez nos crucemos porque conocemos gente en común y por que talvez se mude por mi barrio, me dijo que no me tenía cólera para nada y que si nos encontramos que yo no tenía porque sentir ningun tipo de ansiedad. Se imaginan??? Yo le contesté obviamente, le agradecí por el email y hemos quedado en paz, no hay mala energía entre nosotros, eso sí le dije no estoy preparada para sentarme a conversar contigo, pero que en un tiempo eso será posible. La verdad que buena voz el chato, si hubiera sido Lima ya me hubieran mandado sacar la mierda como le pasó a una amiga que acabó en el hospital con costillas rotas, Dios me libre. Todo va bien con A tomando las cosas poco a poco, salimos un par de veces a la semana, algo tranquilo, lento pero seguro.

Thursday, October 11, 2007

Junto al Lago

Ojos que ven corazón que siente.








Fotos: Marea

Monday, October 08, 2007

CHIVATEANDO

Ultimamente siento que chivateo duro, cuando digo chivateo quiero decir jugando despreocupadamente como cuando éramos niños y nos perdíamos en ese otro mundo mágico, algo así, me pasó hace dos semanas cuando fui a correr olas sábado y domingo, en que hasta las revolcadas fueron un placer y lo viví otra vez este fin de semana que pasó, me fui al bosque de viernes a lunes y la pasé excelente simplemente chivateando, jugando sin pensar en nada, sólo estando en el presente, el bosque está hermoso y como ya murió el verano no había casi nada de gente, hacía frío y calor, el viernes nevó y sábado y domingo solazo, nos agarró una lluvia de telarañas, no sé que pasaba pero miles de filamentos volaban/flotaban sobre el lago, los peces se veían pasar cerca a la orilla en ese lago cristalino, me encontré una veta gigante de cuarzos, la luz del sol se reflejaba en el lago como un puñado de estrellas, qué felicidad, qué alegría, qué sensación de júbilo, me siento así más que nada cuando estoy en la naturaleza, lejos de la ciudad. Gracias, gracias, gracias, que mas puedo decir, hoy es feriado, dormí once horas, me levanto sola y cuando quiero, me preparo mi café y les cuento esto mientras espero porque en unos minutos me vienen a recoger para ir a correr olas, ...a chivatear otra vez, sinceramente en algún momento supe que esto era una de las cosas que quería de la vida, disfrutarla al máximo y sin responsabilidades y así lo haré hasta que el día de la mutación me llegue.
Más pics mañana.

Thursday, October 04, 2007

Gringos bailando

Con el permiso de mis amigos comparto este videito, fue de cuando nos fuimos de campamento hace tres semanas a Yosemite. El plan era hacer una caminata leve, pero las horas pasaron, el alcohol nos interceptó y como ven en vez de caminar se pusieron a bailar y yo pues me puse a filmar.

Wednesday, October 03, 2007

Pics Variados

Hoy termino posteando las fotos de Folsom St. Fair 2007, en San Francisco, CA. Definitivamente esta feria es hard core, a mi me encanta ir todos los años pero tengo amigos que no regresan porque simplemente es demasiado, como comprenderán hay muchas fotos que no posteo porque ya se pasan, pero igual tienen una idea, disfruten.

Estos osos son muy populares.
















Fotos: Marea

Tuesday, October 02, 2007

Culos y Culos II

Sweet!


Esta mini es una de mis favoritas.
Bonita espalda.

Bonito tatuaje, culo ausente.
Este traje era cosa de otro mundo, me pregunto ¿y si le dan ganas de ir al baño?... la canción.










Fotos: Marea, Folsom St. Fair, San Francisco, 2007

 
Bookmark and Share