Monday, February 23, 2009

Mi Corazón Está En Tus Manos.

Foto: Marea

Friday, February 13, 2009

Arco Iris

Esta mañana miro por mi ventana a ver como se presentaba el día y qué sorpresa un arco iris completito en mis narices, se empezó a formar un segundo arco iris pero no se logró, en la última foto se puede ver. La verdad es viernes y eso ya me alegra pero ver el arco iris me puso más contenta todavía.
Life is good.

Fotos: Marea, Oakland, California

Tuesday, February 10, 2009

Combi Al Sur

Un viaje en combi cuando visito Lima es justo y necesario, y a Allison le encanta, se sienta y me mira sonriente como si se hubiera subido a una limosina, yo feliz le cuento de cuando me iba al sur cada vez que me era posible y de cómo el paisaje ha cambiado, mira le digo todo eso eran campos de cultivo, ahora son puro edificio, acá no había nada, hoy las casas de material noble empiezan a poblar la falda de los cerros, luego me voy a una ventana sola y miro, huelo, siento el aire caliente del verano y no paro de tomar fotos, me encantan las pistas de tierra, observo con cuidado el boleto de mi pasaje y el tiempo sigue pasando.

Haz click en el link para ver las fotos.

Friday, February 06, 2009

Para Los Que Están Lejos

Fotos caminando por el Mercado Central y los alrededores del centro, subiendo al Cerro San Cristóbal, por el Rímac, también por el barrio de Balconcillo, pasando por Matute, la rica Vicky, Lince, la Ave. Brasil, Jesus María, Magdalena, el Callao. Las fotos del centro fueron a pie, el resto de fotos las tomé desde la ventana del carro, de pasadita un click sin pensarlo dos veces.
El link.




Wednesday, February 04, 2009

Otra Foto

Estuve en Lima unos días y como siempre todo me llama la atención, es como si nunca hubiera vivido en ella, le tomo fotos hasta a las llantas de los buses, a las fachadas polvorientas, a mondongos y corazones de vaca colgando en los puestos del mercado central, a los ambulantes, a los carros viejos, a los balcones antiguos, a los interiores de los buses, a todas las esquinas por las que pase, a la gente, a los huecos en las pistas, a mi comida, a la basura, a letreros, a graffiti, a los objetos de mi casa y no me canso de hacer click, le tomo fotos a todo lo que ya le tomé fotos en el viaje anterior, y no puedo parar.

 
Bookmark and Share