Tuesday, March 28, 2006

Mi primer beso con otra mujer...
Vivía enamorada de ella, no podía pensar en otra cosa, cuando se me acercaba deseaba acariciarla sin que ella se diera cuenta, al principio ella era indiferente, pero poco a poco fui llamando su atención y empezó así a tomarme cariño y yo poco a poco empecé a sentir que de alguna manera ella correspondía mis sentimientos.
Yo tenía 17, ella 28, era mi profesora, yo estaba en cuarto de secundaria. Cuando terminó el año escolar entre ella y yo ya había algo más que una relación profesora/alumna, nos intercambiábamos notitas en secreto, me prestaba libros, nos hablábamos por teléfono y esporádicamente nos encontrábamos para tomar un café en el centro de Lima. Vivíamos una romance disfrazado de amistad, claro que jamás nos tocamos ni el dedo, yo babeaba y sufría en silencio como buena Católica.
Un 26 de diciembre cuando el año escolar ya había terminado, no pude más y decidí ir a verla a su casa y contarle lo que me estaba atormentando. Llegué después de un largo viaje, tuve que tomar dos buses atravesando barrios que no conocía del norte de Lima, finalmente llegué a la casita que ella compartía con sus ancianos padres. Me bajé en la esquina del Banco de Comercio y caminé cinco cuadras con el corazón a mil, toqué la puerta y finalmente salió ella, entré feliz de verla, me hizo pasar y nos ubicamos en su cuartito de tres paredes. Con ella podía conversar eternamente, el tiempo desaparecía cuando estábamos juntas, es una mujer muy inteligente, graciosa y sensual y yo la admiraba con todo mi ser, pasaron así las horas hasta que por fin tomé valor, tenía un nudo gigante en la garganta porque en el fondo yo me sentía horrible, un ser repugnante por sentir lo que sentía. Nunca se lo había dicho a nadie, ¿cómo iba a hacerlo? ¿quién me entendería? las palabras no querían salir de mi garganta, se me atracaban...pero con lágrimas en los ojos lo hice, le confesé que me gustaban las mujeres, no pude decirle que estaba enamorada de ella, eso no me salió, pero haber dicho que me gustaban las mujeres por primera vez a alguien era suficiente.
Estábamos sentadas en su cama y ella me abrazó poniendo mi cabeza junto a la suya y sollozó conmigo, nos dimos un abrazo profundo, lleno de emociones encontradas,...poco a poco nuestras caras se fueron acomodando hasta que nuestras bocas tímidas y sedientas se encontraron por primera vez, sus suaves y tiernos labios finalmente sobre los míos.
¡Qué momento! qué emociones tan intensas me recorrían por el cuerpo, ese fué mi primer beso con otra mujer.

75 Comments:

Blogger Pan said...

Te juro que me has emocionado en lo más profundo. De verdad sentias amor por ella!!...ese beso es inolvidable!!

10:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa con mi profe de ed. fisica
yo tengo 19 ella 37, la mina me busca todo el tiempo con la mirada, me mira me mira intensamente todo el tiempo, me pone muy nerviosa.creo que esta enamorada de mi!

2:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

soy la de arriba!
que pensarias?
si alguien te mira fijamente te sigue mirando, cuando me mira parece que tuviera un orgasmo

2:36 PM

 
Blogger Marea said...

Pucha, quiere algo contigo, pero anda con cuidado sino quieres nada ignorala por completo. Lo que hace no es etico.

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bien por ti ..
pero esa profesora es un poco grandecita vete con cuidado

1:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola me ha gustado mucho tu historia. Quizás porque me siento algo reflejad. De lo contrario a ti yo soy una profesora que estoy o creo enamorada de una alumna. En mi caso ella es bastante mayor que yo. Yo tengo 38 y ella 58. Tenemos unas gran amistad y Cariño.Pero lo nuestro es más complicado las dos estamos casadas. y yo no sé si ellas siente lo mismo que yo. Se que me quiere y se pone un poco celosa cuando quedo con otras alumnas preguntandome hasta que hora estuve con esa persona. Yo no creo que la diga nada. Es un sentimiento oculto, si se lo digo puede que acabe nuestra amistad. Además las dos tenemos una familia a nuestras espaldas y podemos echar todo por la borda por esto. Yo no creo que se lo diga, tue has sido valiente a parte que tu eres alumna y te puede ser más fácil pero yo como profe arriesgo mucho. Ánimo si tu relación sigue.Si os quereís.....

2:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, me encanto tu historia,
contarte que parece que una ves una profe se enamoro de mi, por que siempre me mirava, una vez me dijo que yo era linda...desde ese dia me aleje de ella,menos mal quie ya no me ase clases.

2:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, la verdad me he sentido muy identificada con tu historia. yo estoy enamorada de mi profesora que es 20 años mayor que yo y encima yo soy menor de edad. me encanta y no se que hacer para llamar su atencion . ¿que me recomiendan?

1:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola la verdad es que yo tambien estoy enamorada de mi profesora, pero esto me hace sufrir mucho, yo tengo 15 y ella como 40.... y la verdad es que todo empezo cuando yo derrepente queria llamar su atencion, pero luego me fui obsesionando con ella y aki estoy totalmente loca por ella, lloro, aveces me digo a mi misma que la detesto, aveces kisiera no haberla conocido nunca, por que esto me hace sufrir mucho por varias cosas
*no se si soy lesbiana por que l verdad a mi me fasinan los hombres , esta profesora es la unica mujer por la que yo e sentido algo asi
*El saber que no hay muchas posivilidades de que ella sienta algo, pero no se ultimamente noto que ella me mira extraño, y a parte tiene unos ojos muy penetrantes....aveces siento que ella kiere esta serca de mi .... pero la verdad a veces pienso que es solo mi mente que me esta jugando una broma.....esoty muy confundida y triste ,... si alguien me puede decir si soy normal por favor digamelo por que de verdad es la unica mujer a la que yo he "amado" de esa manera, yo me veo en mi futuro casada con un hombre, y teniendo relaciones HETEROSEXUALES.... nada que ver con lesbianismo
con todo respeto a mis amigas gays!

7:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Creo q en mi corta vida no me habia enamorado nunca hasta q la conoci: mi profe de geografia. Nos conocimos cuando yo tenia 15 y desde q entro a esa división no le pude sacar los ojos de encima. Se me hace sumamente irresistible... esa sonrisa, esa forma de vestirse, de andar (es muy moderna y rebelde), cuando vi uno de sus tatuajes sentí que me derretía... lo mejor son sus ojos.... unos ojitos claros verdes/celestes q si me miran me estupidizan. Es absolutamente cautivadora, desde todo punto de vista... lo fisico, lo intelectual... lo q deja ver y hasta lo q esconde. Además, siempre tuvimos una relacion profe-alumna bastante confiansuda, nos provocabamos evidentemente las dos; mucha picardia, mucha mirada, mucho roce... habia clases en las q yo me la pasaba mirandola y lo hacia aproposito, para q no tuviera duda de mi interes hacia ella y habia veces q nos daba actividades para hacer en clase y yo no tenias dudas ni nada, pero me hacia la tonta y me acercaba hasta el escritorio y siempre habia alguien adelente de mi y lo/la sacaba "cagando" diciendole q ella no les iba a resolver las cosas q busquen x si solos y quizas yo le preguntaba lo mismo q ese/a y me lo buscaba, me lo marcaba y hasta me lo resumia y explicaba.... pero yo no iba x eso, iba para quizas tocar su espalda, rozar su mano, estar cerca de su boca y provocarla un poco... tiene ese caracter de "si buscas, encontras".
Cuando dejo de ser mi profe, me dio su mail (yo seguia en la escuela) pasamos todo un verano escribiendonos casi todos los dias y hasta a veces 2 en un mismo dia. Un dia, sorpresivamente, me fue a buscar a donde yo estaba (noche) y yo pude sentirla cerca,tanto q apenas entro al lugar lo unico q atine a hacer es a mirar a la puerta para ver si era ella. Y lo era... y me abrazó y yo estaba a punto de morirme de amor y me temblaba todo el cuerpo...hasta la voz; senti en ese momento q me iba a desmayar y si lo hacia esperaba q pasase en sus brazos.
Esa noche hablamos de todo; de ella, su presente, su pasado... algunos proyectos... mi presente, mis pensamientos..... era de madrugada, nos sentamos en el escalon del portal de una casa y mientras me hablaba yo escuchaba y pensaba qué pasaria si la besaba y pensé tanto q se fugó la oportunidad... pero por lo menos me dio su nro de movil, nos mandamos msjs en una epoca, tmb yo la llame unas veces y ella a mi cosa q me dejaba estupida por unos cuantos dias, mi mejor amigo no "sabe" q siento esto x ella, pero me conoce tanto q creo q no hace falta q se lo diga, q él lo sabe ya... las veces q me ve bien, sonriente, alegre me dice: "qué, hablaste con "tal"?" y cuando me ve triste o enojada me dice: "y ahora q paso con _ _ _ _ _ _ ?" Una vez hablando con él de ella (nos habiamos peleado ella y yo) yo estaba destrozada y él me dice: "(mi apodo)_ _ _ _ , yo creo q a vos te gusta (el nombre de ella)_ _ _ _ _ _"
Algunas veces nos peleamos con ella, algunas de esas veces hablamos y otras nos hicimos las pelotudas... "aqui no paso nada".
La cosa es q ella puede estar meses y meses sin dar señales y sin saber de mi y yo me como la cabeza y me acribilla el corazon eso... el sentir y pensar q no le importo nada, q solo fui y soy un entretenimiento de tantos otros q debe tener..... x momentos me da señales q parece q esta conmigo q corresponde estos sentimientos q tengo hacia ella, hasta hemos qedado cara a cara mas de una vez y me ha dicho "si tuvieses unos años más........." o "Cuando termines (la secu) vamos a hablar vos y yo"
y ya la terminé... pero ultimamente me siento defraudada x ella porq falto en los ultimos eventos más importantes de mi vida y dsp de ellos me vio y como si nada; lo unico q me dijo es q habia cosas peores en el mundo.
Me hace sentir una estupida porq yo intento estar cuando puede llegar a necesitarme e intento saber y entender lo q le pasa, pero se cierra o no responde mis msjs y mails... y ni hablo de las llamadas, yo ya creo q las desvia. Yo entenderia q yo ya le haya dejado de parecer interesante o lo q sea, no entiendo por q cuando ve a algun allegado a mi le habla o pregunta por mi o hasta le dice q me mande "saludos"......
Lo peor, es q ahora tengo q ponerme al mango con mis estudios... con toda esta nueva etapa y no puedo, porq no dejo de pensar en ella, aunq cada vez me pregunten si estuve enamorada alguna vez o si lo estoy ahora, responda q NO, yo sé q estoy total, perdida,loca y absolutamente enamorada de ELLA. Lo más triste, es q creo con gran certeza q ella tenia una ex y que volvió con ella.
ALGUIEN ME DA SU OPINION O ME DICE ALGO???...... no sé, lo q sea.
Gracias x leer toda mi historia, necesitaba desahogarme.

11:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Increíble historia...
me encantó!
me siento muy identificada...
esos abrazos son algo increíble....

9:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A la q escribio este coment:

-----------------------------------

Hola la verdad es que yo tambien estoy enamorada de mi profesora, pero esto me hace sufrir mucho, yo tengo 15 y ella como 40.... y la verdad es que todo empezo cuando yo derrepente queria llamar su atencion, pero luego me fui obsesionando con ella y aki estoy totalmente loca por ella, lloro, aveces me digo a mi misma que la detesto, aveces kisiera no haberla conocido nunca, por que esto me hace sufrir mucho por varias cosas
*no se si soy lesbiana por que l verdad a mi me fasinan los hombres , esta profesora es la unica mujer por la que yo e sentido algo asi
*El saber que no hay muchas posivilidades de que ella sienta algo, pero no se ultimamente noto que ella me mira extraño, y a parte tiene unos ojos muy penetrantes....aveces siento que ella kiere esta serca de mi .... pero la verdad a veces pienso que es solo mi mente que me esta jugando una broma.....esoty muy confundida y triste ,... si alguien me puede decir si soy normal por favor digamelo por que de verdad es la unica mujer a la que yo he "amado" de esa manera, yo me veo en mi futuro casada con un hombre, y teniendo relaciones HETEROSEXUALES.... nada que ver con lesbianismo
con todo respeto a mis amigas gays!

------------------------------

Qiero decirle q me siento totalemente identificada! me pasa lo mismo! siento una fuerte atracción casi obsesion por ua profesora, tengo 16 años y ella ronda los 30. Es la primer mujer con la q me pasa algo asi. A futuro yo tmb me veo en una relación heterosexual y creo q siemplemente lo q nos pasa es algo asi como q qeremos experimentar, es una fantasia :) ( y no hablo de sexo espesificamente) saludos!

10:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo estoy enamora de una mujer 7 años mayor que yo, yo tengo 30 años, nos conocimos en el trabajo, solo que ella ya no siente lo mismo que yo por ella, creo ya se decepciono de mi. ya no salimos, ya no, nos mostramos amor, ya nada, todo cambio. ahora sufro por ella, nose que me pasa, me da miedo perderla, yo la quiero sinceramente. atte. LA DESESPERADA

10:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ke bueno saver ke no soy la UNIKAA . yo tengo un amor platoniko por mi educadora desdeke la vi por primera ves y ke ella me sonrio ... me obsesione.Porfavor necesito saver si ella siente lo mismo por mi o no .
ella tiene 32 y yo 15 ... eso me destrosa . pero todas mis amigas se an dado kuenta ke ella es diferente kon migo y me molestan kon eso disiendome ke se nota ke te kiere mucho . ella en las rekreasiones se sienta al lado mio y me mira a los ojos durante largos minutos prfundamente y me sonrie al mismo tiempoo ... YO ME MUERO DE GANAS DE YO TAMBIEN KEDARME MIRANDOLA PERO NO AGUANTO Y SIEMPRE SOY YO LA KE KIEVRO EL MOMENTO MIRANDO PARA EL PISO DE VERGUENSA ...Y ME PONGO ROJAA Y NERVIOSA y ella se da kuenta y ai mismo se rie . Si ve keme voy a ir me die NO KEDATE NO TE VALLAS.
Komo kasi siempre se keda kon migo en las rekreasones ai veses ninos vienen a decirme delante de ella ke estan enamorados de mi y kisieran ser novios mios Y ELLA SIN DEJARME RESPONDER A MI RESPONDE ELLA ... NO , NO, NO,TU NO TE LA MERESES .... porke ella es una nina MUY TIERNA , LINDA , GENTIL , DULCE Y BONITA ... y despues me dise SI VAS A TENER UN NOVIO DIMELO ANTES Y YO TE AKONSEJARE . tambien le dijo a una de mis amigas ke me keria mucho ke yo era muy bonita .. y esto me parese maravilloso es tan bonito pero me ase sufrir tanto sovretodo en las vacaciones. Lo mas estrano eske ella antes de mi llegada al instituto ( llegue a mittad del ano ) KAMBIO antes siempre tenia su pelo kojido y kuando empeso a konocerme SIEMPRE SE LO SUELTA SE ASE PEINADOS SE ISO UN KORTE y kambio si estilo de vestirse. ahora kke ya se akavo el ano ME INVITO A UN VIAJE KON ELLA A FRANCIA ES UN VIAJE DE JOVENES Y ELA ES LA GUIDA ( ANIMADORA) ESTOY TAN FELIZ .... pero mi pregunta es me AMA KKOMO YO A ELLA o ME VE KOMO UNA HIJA ?????? porfavor ayudenmeeee !!!!! este es mi email sara-prinsesa@hotmail.com

8:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

! Hola damas presentes ! que bueno encontrar gente con vivencias similares ..
Yo tengo 36 soy casada y tengo un nene ..me enamore de una chica que es 6 años menor que yo. Es hermosa, me fascinan su mirada y su sonrisa, ella tiene 2 hijos y esta separada, no tiene novio ni nada ... hicimos una fuerte amistad y yo de a poco al ir conociendola le fui tirando indirectas (no muy firmes) pero si ella ponia un poquito de voluntad yo me animaba a mas. Ella es muy catolica y conservadora, no acepta cosas extrañas por lo tanto no me dio cabida a nada hasta ahora., pero intuyo y noto en su forma de mirar y su nerviosismo al estar conmigo que algo le pasa. Antes vivia pendiente de mi, me tocaba, y me decia cositas pero ahora siento que se reprime, y asi nunca llegaremos a nada. Como no quiero perderla me estoy alejando yo tambien y ya no le insinuo nada .. Que puedo hacer? la situacion es muy triste y dificil, me gusta mucho y presiento que a ella yo tambien.

12:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

AY! Dioss..!!! que más podria decir muero de amorr por mi exmaestra..! creo que aun somos amigass no le he visto en meses..!!Nuncaa olvidaré lo que vivi en el cole tengo 19 . 20 por cumplir y ella 37 tiene una vozz..! bellisimaa..,!! me gustaba cuando reia y se enojaba no me contenia en mirarlaa.. siempre esperaba los días que hacia clases con ella... me encantaba sus cursos más cuando explicaba en verdad ´´LA AMO!! ´´ no es posible que pasando tan tiempo no haya cambiado mis sentimientos por ella
algunas compañeras se habian dado cuenta en como la miraba pero yo seguia haciendoloo me tenia locaa..!! no sabia como llamarle más la atención soñaba cada día con rozar sus manos y lo hice la primera vez yo subia al segundo piso y ella bajaba en realidad siento y sentia que la amaba poco a poco me hice su amiga
pero siempree causaba problemas bueno..! me metia en lioss jajajj
buscaba siempre la forma de estar cerca a ella .. la llamaba cada vez que podia para decirle un hola y un como estás? me encantaba y lo vuelvo a decir me fascinaa..! escuchar su voz... una vez ella salia de viaje y una de mis amigas me decia que el bus pasaba por un mal lugar y que ese bús iva a caer yo la hacia callar pero aun con esoo no podia estar tranquila que tonta no? asi que.. la llame a todo momentoo desde que partio hasta que estuvo a punto de llegar creo yo y tambien a su regreso... me senti tan felíz de volverla a ver sana y salva... no quiero decir más solo que muero por ella si algo le sucede... quisiera hacercarme otra vez a ella..

4:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

vaya se me fue la ´´h´´ jajajj

4:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me ncanta tu historia sera xQ ahora me sta pasando lo mismo, me enamore de mi miss de b:08 ella tiene 30 y yo 17 años y no se como decirle sto q llevo aqi dentro :(

7:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola.

He leído con detenimiento todos los comentarios de esta página, no sé si alguien que escribió aquí entre de nuevo y lea esto, no sé si yo misma vuelta a entrar a ver el hilo de la conversación. Pero no puedo evitar decir esto, porque he estado en las dos posiciones (alumna muy joven) y profe ahora con más añitos jajaj.

Creo que puedo dar algo de luz a las niñas que veo que han escrito siendo muy jóvenes. Cuando tuve 20 me pasó lo mismo con una profe de la U, el sentimiento fue muy fuerte, me encantaba, sentí que vivía y moría por ella. Nunca me atreví a decir nada aunque a veces sentía que yo era algo especial para ella. Incluso era casi abierto que ella era homosexual. Resumen de la historia, han pasado más o menos 10 años, nunca pasó nada más que la tensión que yo sentía o me inventaba entre las dos, de vez en cuando hablamos como dos personas serias y adultas (es 18 años mayor que yo y creo que siempre sospechó que me gustaba...ahora sé que esas cosas vistas desde una persona más adulta en otra joven son muy evidentes). Ahora le tengo cariño pero esa cosa desesperante la apaciguó el tiempo, aunque uno en su momento cree que va a ser eterno. Ahora soy profe en una U, tengo estudiantes, algunas me parecen lindas, inteligentes y tiernas. En especial una, que incluso abre y cierra los ojos cuando se cruza mi mirada en clase. Obviamente, deberá notar algún nerviosismo en mí, pero creo que JAMAS intentaría ir más allá del trato que le doy a todos mis estudiantes. Con la edad, se calculan más las posiciones sociales, y tengo clarisimo que está en una edad muy vulnerable, que una persona mayor que representa una autoridad para ella puede llegar a ser alucinante, aunque no lo sea. E intentar ir más lejos con ella sería aprovecharse de una posición mía, ella tendrá que vivir sus experiencias, en el caso que sus preferencias sean homosexuales, pero con niñas de su edad. Puede que a una profe mayor le pueda pasar por la cabeza un gusto por una estudiante, pero generalmente esa persona más adulta tiene conciencia que los sentimientos no son eternos, y que la persona menor es un bebé que hay que dejar crecer porque generalmente sus sentimientos son sólo producto del despertar a la vida y ya pasarán a otros más maduros, y cuando eso pase una estará realmente más mayor. Lo mejor es estar con alguien de una edad similar, aunque hayan excepciones MUY ESCASAS a la regla.

Saludos y suerte con los dolores del crecimiento entre alumnos-profes...parece que eso es bien común.

5:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola que tal, me sentí super super identificada con tu historia, todo!! Con la gran decepción de que yo nunca le dije lo que sentía, igualmente me siento presionada por mi religión y mis padres. Mi maestra si me llevaba como 20 años, pero no se!! Yo la adoraba!!!! Igual la iba a ver, nos veíamos para tomar el café, en su casa, y yo siempre sufrí por ella, porque sentía que solo me hacia ilusiones, pero de cierta forma ella me trataba diferente, como que poco a poco me la gane. Y si, siento que ella como que sospecho que estaba enamorada de ella, pues es psicóloga, la verdad desde entonces han pasado mas de 8 años, y siempre diré que fue mi primer amor, y aun la recuerdo con cariño y no la olvido, pero si, estuve muy enamorada de ella. Lastima, nunca le dije nada... :(

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me encanta leer esto porque yo tambien estoy enamorada de mi maestra pero si soy correspondida tengo 25 aÑos y ella 45 pero tenemos una relacion muy linda pero igual es la primera vez que me enamoro de una mujer

6:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me encanta leer esto porque yo tambien estoy enamorada de mi maestra pero si soy correspondida tengo 25 aÑos y ella 45 pero tenemos una relacion muy linda pero igual es la primera vez que me enamoro de una mujer

6:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que padre historia me emociono, pues yo paso por una situacion similar tengo 22 años y mi jefa de trabajo 42 me encanta estoy super enamorada de ella un dia me arme de valor y le dije lo que sentia al principio pues se saco d onda, pero ahora q ya pasaron unos meses de q le confese que me gustaba ahora se acerca mas y eso me encanta, ella es lesbi y tiene pareja trabaja en el mismo lugar pero en otra area, a veces presiento que si le gusto a mi jefa pero otras no, ella es muy alegre, simpatica, positiva, me encanta, me he atrevido a mandarle mensajes a su cel y algunos si me los contesta otros no, lo que si accedio fue q le dije q un dia le haria un pastel y hace poco le dije q cuando podria ser ese dia y me dijo q yo le avisara para que ella comprara los cafes y asi compartirlo, ese dia no ha llegado xq ha habido mucho trabajo... espero sea pronto, ustedes que dicen creen q se pueda dar algo

8:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Siempre creí que me enamoraría de un chico...y de hecho lo estuve...varias veces y hasta estuve de novia y conviviendo varios años...pero eso ya terminó. Tengo 27 años...y hace muy poco, algunos meses conocí a una chica mayor que yo... Es compañera de trabajo. De pronto, me vi a mi misma mirándola con deseo...y estuve varios días pensando en eso en cómo podía pasarme eso... pero cada vez la miraba más...y buscaba estar más cerca de ella y quedarme charlando de cualquier cosa...me sentía muy bien a su lado...y al poco tiempo... empecé a notar que ella también me miraba de forma insinuante, y asi fuimos subiendo de tono...y un día x terminamos besándonos apasionadamente... fue hermoso ese primer beso...
Y aunque no quiera admitirlo, porque siento que ella no corresponde con ciertos sentimientos...se en lo profundo de mi alma...que estoy perdidamente enamorada de ella... y que haría cualquier cosa...por ella... Ahora se que tanto el amor como el deseo sexual puede despertarlo una persona sea del sexo que sea y con la edad que sea.. De todas formas, trato de no reprimir mi deseo y lo vivo tal cual es... aunque ella no sienta más que pasión por mi...

8:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hijas de puta me dan asco en especial la primera que conto su historia que asco dan pobres putas por eso este mundo esta como estan con unas asquerosas enfermas como vosotros

7:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja el ultimo con ese comentario estupido!!! ojala nunk t pase bobo y solo por curiosidad que hacias tu en esta pagina??? t interesa mucho esto o que?? :p bobo

8:17 AM

 
Anonymous prisk said...

me encanto leer, los comentarios excepto el anteultimo comentario, es un desubicado.
tengo 23 años y estoy en un terciario mi profe 34, la verdad q odiaba su materia , pero comence a verla de un modo distinto , no es una supermodelo no usa maquillaje , pero poco a poco empece asentir cosas por ella . ella es casada con dos niños la verdad no se mucho de ella , pero siempre la miro, y lo menos hago es escuchar lo q habla . eso de mirarla mucho no funciono mucho ya q ni me registraba , asi que trataba de participar en clase y quedarme el mayor tiempo en su clase...no se si sirvio de algo pero siempre q me quedaba trataba de buscarle conversacion no siempre de la materia sino de su vida, lo cual nadie le preguntaba no se si dara cuenta , lo unico q se es que ya termino el cuatrimestre y no se si seguire viendola. es muy contradictorio ya que no me gusta su materia pero siento cosas muy fuerte por ella y no quisiera dejarla de ver...pero a la vez pienso que si no la veo mas seria mejor para mi salud emocional!!!

8:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno tengo una historia y me gustaria compartirla.
Yo tengo 17 y estoy viviendo una experiencia muy hermosa con mi profe, ella tiene 25 se graduo hace un a#o. Desde que comence a ver clases con ella captaba mucho mi atencion cuando se sonreia, su sonrisa te alegra. Con el pasar de los dias anhelaba entrar a su clase solo para verla, y acostumbraba demorarme con las tareas para ser la ultima y que ella me ayudara a terminar. En una de sus ayudas no disimule nada y la mire a los ojos con mucha ternura, y tratando de gritarle a traves de mi mirada que me moria por abrazarla, nose un sentimiento bastante extra#o, al principio se extra#o pero al cabo de unos segundos me sonrio, y eso hizo que volara.. Luego de ese momento en medio de clases no parabamos de intercambiar miradaS y sonrisas(muy discretamente). Un dia me demore haciendo un trabajo(como siempre) y me hacerque a su escritorio para pedirle ayuda, estaba muy cerca de ella, de su cara, cuando me miro y yo a ella, supongo que la tension fue mucha y no pude sostener la mirada sino que la baje, pero me desplome cuando tomo mi menton y me levanto la cara al mismo tiempo quitandome el cabello que cubria mi rostro, conectando nuevamente sus ojos con los mios, y fue cuando lentamente se acerco y me beso muy ligeramente. Creo que el beso que mas he disfrutado. Y se han dados muchos momentos hermosos entre nosotras pero sin embargo no hemos hecho oficial nada. Un saludo.

9:00 PM

 
Anonymous Jane jacotey said...

Hay q linda historia me ha emocionado bastante y mas q alla sido tu primer beso eso sera siempre un momento inolvidable para ti, yo tambien he estado enamorada de una maestra de mi universidad y me correspondio... aunque solo duramos 10 meses pero ahora es mi mejor amiga

8:00 PM

 
Anonymous Paulitis said...

Son muy lindas sus historias pero la mia es diferente
Yo estoy enamorada de una compañera pero ella esta en otro paralelo y siempre cuando salimos al receso me quedo esperandola fuera de su salon y me hago la disque estoy esperando a una amiga pero cuando ella sale siempre me sonrie y me saluda y me pone apodos con mi nombre pero apodos cariñosos .
Cuando estoy con ella me pongo muy nerviosa y no se deque hablar con ella yo la amo mucho y cuando veo su sonrisa parece que vuelo ella no sabe nada.
Pero cuando ella esta conectada en FACEBOOK le escribo me paso horas y horas escribiendome con ella me invento temas para hablar con ella.
Gracias por leer esto ya me pude
desahogar .

11:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Escribes tan bonito enserio, es increíble la redacción que tienes..simplemente me fascino..saludos desde México...Monterrey .

4:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Soy mujer, tengo 17, estoy terminando la secundaria y me atrae mucho mi profesora de contabilidad , ella es hermosa, y me parece que siente algo por mi, pero no estoy segura... ella tiene 38 años y es divina, me enamora la forma en la que me trata

3:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola a todas! Buenas historias :D
Bueno aqui ando que me gusta mi jefa, no diria que es mi jefa porque la verdad no me manda pero si tiene cargo...La primera vez me cayo tan mal casi le la insulto por problema x con mi seguro social xDD Pero de un tiempo para aca solo soporto ese trabajo para verla si acasos 3 veces al día, y cuando la veo me alegra el día y lo que mas me extraña es que no es una sex symbol,no es rubia ni ojos claros,no es super guapa ni nada es tan normal que m sorprendo..y se que no es admiracion es algo mas profundo, se que al final nunca le dire y me ire de ese lugar...PD: tiene cara de amargada pero cuando me ve me sonrie ya quedo en las nubes me odio por eso por que a lo mejor eSta casada, tiene hijos y se que nunca me haria caso -.-!

7:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola!

saben, me encuentro en una situacion similar, creo k estoy enamorandome de mi profesora, mi psicologa favorita, es una persona tan linda...
no se que es lo que me hace sentir esto, quizas su manera tan dspreocupada de llevar las clases... es tan espontanea, que me hace sentir muchas cositas... me extraña que me pase esto, ya que me considero heterosexual, mme gustan los hombres, de hecho tengo una relacion con un hombre mayor y creo estar enamorada de el, yo tengo 28 años, el me lleva varios años... y mi profesora tiene 34, yo desde que comenzo el periodo, senti algo especial, aunque no sabia que era, pero al paso de los meses, he caido en la cuenta de lo que siento, y un dia la invite a tomar un cafe, y entre platica y platica, saque a relucir mi relacion, ella me aconsejo, pero no dejo de pensar, de soñar con ella, no se que me pasa, quisiera estar siempre cerca de ella... no se que hacer... creo k estoy confundida

7:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oh que lindo.. yo no estoy enamorada de mi profesora pero si de una chica un año mayor que yo, tengo 15 y no sé si me gusta o es solo una confusión.. está enamorada de mi, me lo confesó hace una semana y no sé como reaccionar o pensar porque en toda mi vida he pensado que soy heterosexual y el problema es que miro chicas de mi edad pero no siento absolutamente nada.. pienso "pero si tenemos lo mismo.. que miedo". No me gustan las chicas pero es solo ella y mi forma de pensar es "yo me enamoro de personas no si es hombre o mujer" y ahora me ha tocado de una mujer y estoy asustada, tengo miedo u_u
ANONAFUJ

8:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, no me he fijado en la fecha de tu historia. Pero si crees que una ex ha aparecido, es muy probable que tengas razon. O algo muy dificil en su vida o familia esta sucediendo. En todo caso, ya que no es mas tu profesora -y si ya eres mayor de edad-,diselo. Suerte. Tampoco crea que sea tu ultima relacion, te enamoraras nuevamente.

5:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola... veo sus historias y me encanta saber que no soy la única, bueno contaré mi historia estoy perdidamente enamorada de mi mejor amiga, soy casada y con dos hijas. tengo mi esposo del cual siempre estuve enamorada ..según yo. llevamos 15 años de conocernos mi amiga y yo..ella siempre me lleno de atenciones..siempre a estado ahi cuando la he necesitado..no se pero hace un año ella quizo k la recomendara en mi trabajo y la contrataron..la veo como tres veves o cuatro a la semana..ella empezo a invitarme a jugar al casino despues del trabajo,en otras ocasiones habiamos salido muchas veces. no sé qué fue pero algo hizo click..y empezo sus miradas,todos los dias me mira de una manera,como cuando uno mira a alguien que le gusta,a veves dice que esta cansada y me pide que le de masage en su espalda y cuello,se lo doy pero tengo que contenerme...todos los dias platicamos por texto..y me dice"I love you monkey" y esas cosas,no se que hacer siempre pense que era una persona un poco cerrada para eso de las relaciones gay,pero ayer senti que como que se me lanzo o no se diganme o.ya estoy alucinando de tanto que la deseo...bueno ayer al fimal de mi turno dijo que si no queria salir a tomar un cafe con ella,yo encantada la espere y fuimos cada quien en su carro..ya estando ahi despues de.una charla amena ella empezo a preguntarme.de mi esposo k le habia dicho antes que teniamos problemas el y yo,despues dijo que ella tambien,me dijo el por que de que estan separados,pero en la misma casa y que.pensaba irse y ya terminar.con eso..jugamos cartas..durante un rato mas despues le vi sus manos y las tenia un poco resecas..bueno pues por el invierno,ella saco una crema de su bolso y se la puso despues dijo que yo tambien.la verdad yo no las tenia asi pero dije esta bien dame estire mis manos para que me diera de la crema..y ella me dijo pues agarra de la que tengo en mis manos..las toque y ella me apreto y acaricio muchas veces hasta que la crema desaparecio..peto siguio mientras seguiamos charlando un poco apenadas por que yo tambien le acariciaba sus manos con pena ella me miraba,despues el mesero interrumpio un poco.pense que era todo ya despues seguimos cenando y jugando las cartas..mas ella por debajo de la mesa choco su pierna con la mia dizque por accidente..le dije que pasa hazlo para aya..dijo que lo queria poner ahi la estiro al lado mio y se la agarre..dijo que estaba cansada que le sobara su pierna..lo hize.despies.sono el tel.era mi esposo que a que hras..decidimos que era hora de irnos..nos abrazamos y despedimos..uff disculpen tenia que plativarlo con alguien..sera que se me lanzo?opinen no se que hacer tengo 37 y ella 38 :'(

8:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Omg..que bonita historia..y que beso..suerte hojalaque a mi amor imposible me hubiera dado uno.suerte :-)

8:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No sé hace cuanto escribieron todo esto, lo encontré por casualidad. A mí también me atrae una profesora, yo tengo 17, estoy terminando el bachillerato, ella es mi profe de estadística, trendrá unos 30 años. Ya ocurrió varias veces que cruzamos miradas y ella mira a su libro o al suelo, como si estuviera nerviosa. Siempre me mira y cuando yo la miro, devía la mirada. Pasará algo? No sé. Besos y me encantaron sus historias!

8:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que bonito, recién me acabo de dar cuenta que estoy perdidamente enamorada de mi mejor amiga la cual significa tanto para mi, ella me ama tanto como yo pero como amiga, ya se lo confesé y me rechazo, e incluso está molesta xq ya no podemos seguir juntas, como si yo hubiera elegido enamorarme de ella, me siento taaaaaaaan mal, me duele el alma, siento que no puedo seguir, es algo que arde hasta en la piel =(

11:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola e leído cada una de sus historias y me parecieron tiernas :3 algunas me causaron risa :D jeje pero aquí les vengo a contar mi historia bueno yo tengo 19 años estoy rosando la mayoría de edad jeje y voy en segundo año en medicina mi maestra de la que me enamore tiene 32 años en fin ella es una catedrática que es despampánate su voz me facina y su mirada tiene unos hermosos y profundos ojos negros no es de mas mencionar que es morena pero de tez blanca para que se deleiten jeje el primer día de clases ella entro con unos jeans azules y unas botas color Bach por encima una blusa holgada color Bach con una flor fucsia con decoración y la bata por encima se miraba tan hermosa bueno ella me daba propedéutica el año pasado y yo pasmada como siempre en su clase me sentaba hasta el frente y mi novia que estaba en la misma sección que yo se cableava porque no le quitaba la mirada de encima, con mi doctora nos fuimos haciendo amigas y cada vez mas intimas hasta que un día me anime y la invite a mi casa y le dije que le iba a cocinar ella acepto y yo cuando la vi en mi puerta me quede pasmada se miraba tan sexi no pude evitar verla de pies a cabeza con una mirada un tanto chiveada y pervertida :$ entramos y almorzamos y yo coloque la tv nos trasladamos al sillón y ella se recostó en mi hombro entonces yo le empecé a hacer piojito ya que siempre tonteábamos así cuando se quedo dormida la acomode y me fui a preparar una taza de café cuando ella despertó y llego a la cocina y me pidió uno, no se como pero de alguna manera ambas quedamos demasiado cerca y yo me incline para besarla pero estaba indecisa entonces le dije que quería hacer algo pero no sabia que iba a pasar con nosotras entonces ella con su hermosa voz me dijo que porque no lo hacia no iba a saber si no probaba y bueno en resumidas cuentas sus labios son tan dulces tan carnosos tan aghh :$ hehehe en fin llevamos ya juntas como 4 meses y les aseguro que me estoy enamorando si no es que ya estoy ella quiere que formalicemos todo ya que ella ya no me dará mas materias pero no se tengo miedo que se puedan estropear las cosas cuando las demás personas se enteren, ej. mi ex no se lo tomo muy bien que digamos y no es porque ella o yo se lo hayamos dicho si no que nos vio una tarde cuando íbamos agarradas de la mano al carro pero me prometió que no diría nada ni haría nada que me perjudicaría y ahorita tenemos una bella amistad mis amigas no saben nada y solo otra catedrática sabe ya que es amiga de Scarleth pero en fin creo que esto es algo largo jeje solo necesitaba desahogarme

4:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Q pena no soy la unika. q sufre mi amiga y yo nos keremos mucho pero es muy celosa sera xq hubo un beso y yo nunca habia sentido esto x ninguna mujer ella aveces me decia q sentia lo mismo pero no era correcto xq las dos tenemos nuestraz familias. y orita esta muy molesta conmigo y la extraño .alguien me de un consejo

6:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

11:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola que tal me enamore de mi profe ella tiene 24 y yo 19 ella es muy hermosa me gusta admirarla es perfecta lo malo es que sOy muy timida y no me animo a decircelo que hago??

10:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ola a todas.
tengo 15 años y me e enamorado locamente de mi exprofesora. estuve dos años comiendome el coco x ella. tuve miedo de lo k sentia y la dehe de ablar ( mi gran error) pero lo arregle y con el tiempo fui consiguiendo k m saludara cuand se cruzaba conmigo.
un dia, tuve la alocada idea de contarle lo que sentia. creo k m arrepentire toda la vida de aberlo echo. ella se debio de asustar y se lo dijo al jefe se estudios y este ablo conmigo. llevan un año tratandome como si fuera un monstruo, como si le quisiera acer daño a la profesora pero ellos no entienden k daria mi vida x ella... k ya se k nunca la podre tener pero solo kiero saber k esta bien k es feliz... esk es tan PERFECTA....
espero que me puedan dar su opinion y m ayuden a pensar como. solucionar el problema.
PD: m e leido todas las historias y son preciosas... k suerte k todas tengan final feliz... :(

1:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A se m olvidaba... la esprofesora tendra unos... 40 años.
muchas gracias x crear este ' blok ' m abeis echo darme cuebta de que no soy una rara.
( soy la que a escrito lo anterior)

1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, les contare mi historia que comienza cuando yo tenia unos 7 u 8 años, la cosa es que por lo veranos mi prima 1 venia a quedarse a mi casa por que ella vive muy lejos; un dia cuando estabamos jugando, para ser mas especifica estabamos saltando sobre la cama nose como paso la cosa es que nos besamos,en ese momento fue cuando di mi primer beso.. fue lindo desde ahi me empezaron a atraer las chicas (ademas de los chicos) y asi fue como con mi prima 1 todos los veranos o cuando teniamos la ocacion de vernos nos besamos como si el mundo se fuese a acabar xD..lo malo vino cuando mama nos vio besandonos encima de la cama y nos reto a mas no poder, obiamente yo queria hacer un hoyo y enterrarme y desaparecer, yo ahi tenia como unos 10 años o un poco menos.
Ya okey nunca mas se hablo del tema y mi prima 1 actualmente la sigo viendo de la misma manera pero no pasa nada. Lo otro que quiero contar es que mi prima 1 tiene dos hermanas mellizas que seran 2 y 3.. pasa que para las fiestas vinieron a mi casa y yo apenas vi a prima 2 le tuve es muy linda se parece mucho a prima 1 pero version mejorada *-* entonces yo obiamente no quise perder el tiempo y empeze a coquetearle (notese ahora soy lesbiana), y asi hasta que como al quinto dia salimos toda mi familia mi tia, mis papas prima 2 y 3, y una amiga de prima 3...el lugar era super grande y yo con prima 2 nos fuimos super alejadas del resto, el lugar estaba lleno de gente y era super grande nos fuimos a tomar unos terremotos quedamos hechas mierdas hablamos puras incoherencias, ahi tambien fue cuando le conte de que me gustaban las mujeres a lo que ella respondio que creia que era bisexual por que una vez beso a su amiga xD jaja idiota.. nos subimos a un juego y ella tenia un poco de miedo y me tomo la mano, la quede mirando y le dije que si ella no fuera mi prima nose.. que la encontraba linda.. despues nos fuimos al pasto un lugar super apartado ya era de noche y nos acostamos, estamos super borrachas jeje en eso vienen unos flaites nose de donde y tirabamos tallas y nos cagabamos de la risa nos dieron un pito y despues nos dimos puros piquitos con todos de despedida .-. ..despues mi prima se le perdio un pito en el pasto que nos habian dado los cabros y lo empezamos a buscar y en eso ella se cae o se acuesta cagada de la risa y yo aprovechando la situacion me tire encima de ella y le di puros besos en la cara no en la boca asi hasta que me decidi y la bese despacio como que no quiere la cosa a lo que ella me correspondio y nos besamos como cinco minutos hasta que ella asustada me dijo noo espera.. vamonos mejor :c yo estaba feliz pero ella estaba cagada de miedo y nos fuimos y eso.

Como era de esperarse me retaron mas que la puta por no cuidar mi prima que es mas pequeña, yo tengo 17 y ella tiene 14, ahora me agrego a face y hablamos de vez en cuando.. fue bueno estar con ella , pero ahora estoy mas interesada en la profe de fisica que al parecer es lesbi se le nota pero tiene polola creo , el otro dia la vi con una chica que jamas eh visto y estaban tomando helado nos topamos de frente me miro,yo la ignore.. nose me gusta pero me cae mal porque me saca puros unos la pesa aaa no importa igual esta buena ella es joven esta haciendo la practica, en fin es otra historia mas de las tantas..

gracias por haber leido mis historias medias extrañas.. me pica un ovario ok no... chau besos



9:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Les juro como me identifique con sus historias.
No se qué hacer, en serio.
Tengo un amiga que es de mi misma edad. Que me encanta. Me molesta, me enoja, pero no puedo estar sin ella. Deberían ver sus ojos, esos ojos café miel son matadores. Creo que ella sabe mis sentimientos por ella. Todo inicio un día, cuando fui a su casa por un trabajo, en realidad los demás miembros del equipo estaban haciendo todo y nosotras dos estábamos hablando de tonteras, le pedí prestado su iPad y me lo dio, para mi sorpresa este tenía contraseña y no quiso desbloquearlo, ( ella estaba sobre su cama boca abajo "trabajando" y yo estaba sentada en suelo) entonces deje su iPad alado de ella en la cama pero con la pantalla encendida y ella lo apago, lo encendí y ella lo volvió a apagar, lo que paso,es que se hicieron un montón de capturas de pantallas, pero esto es lo insignificante, mientras hacíamos esta tontería ella me miraba a los ojos. Y yo a ella, recuerdo su mirada. Después de eso, adrede le, dije a mi mamá que fuera por mi como media hora después de que se habían ido todos los del equipo. Entonces nos quedamos en su cuarto, y abrió su cuenta de Facebook y me enseño sus fotos antes de que yo la conociera y me contó de sus novio y para llevar la situación le decía bromas sobre ellos y me dijo que en realidad esas bromas que había dicho era en realidad como habían sido ellos, que eran muy predecibles. Y empezó a hablar de su primer beso. Estaba acostada alado de ella, cabeza a cabeza, y cada vez que ella volteaba para reírse o para decirme algo, podía sentir su aliento. Y observar sus preciosos ojos muy cerca de mi.cuando toco el tema de su primer beso no podía pensar en otra cosa que voltear hacia ella que nuestras caras quedarán enfrente y besarla con locura. Ella lo sabía. Y fue en ese justo momento cuando nuestras miradas se juntaron, nuestros alientos se sintieron, todo listo para que fuera mágico, y toco su papá la puerta. Ella se paró y abrió la puerta, era el diciéndole que habían llegado por mi. Tome mis cosas y antes de irme me despedí de ella de beso en la mejilla con sabor a otro. Desde entonces nada a sido igual con ella. No paramos de buscarnos la mirada en clase, y la he visto más de una ves mirándome y la veo a ella y ella se mueve y viceversa.
Recientemente un muchacho se le ha estado acercado MUCHO lo cual me vuelve loca, me hierve la sangre cuando la veo con el. Pero ella sólo lo trata por ser cortes con el. No se qué hacer. Cuando estoy con ella todo cambia es precioso. Pero en realidad sufro mucho por el miedo a que sí digo algo tal vez esa amistad se rompa y no quiero eso. Prefiero a seguir locamente enamorada de ella en secreto y escuchar sus tonteras, problemas y demás que decirle y ya ni cruzamos miradas.

9:34 PM

 
Anonymous MD said...

Hola, a mi me pasa q tengo 12 y me gusta mi psicologa de 37, q hago, yo creo ser hetero, pero como hago para enamorarla ???
Algunos datos: esta casada y tiene dos hijas

10:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que encontre este foro.
Mi maestra de la secu, mi maestra de mate.
La conocí cuando cursaba el último año de secundaria, al comienzo, cuando ella se presentó, no me importó, la tomaba como una profe mas. Con el tiempo se fue convirtiendo en mi maestra favorita, yo le hacia favores y todo, sin nada a cambio y logre convertirme en su alumna favorita (hasta ahí todo bien, no me gustaba) pero con el tiempo (en ese mismo año) sentía que me comenzaba a gustar, no lo sé, no dejaba de pensar en ella, admito que tenia un lindo cuerpo, y una linda forma de ser (que muchos de mi aula no apreciaban), yo sentia mucha atraccion por ella. Mis dias comenzaron a ponerse medio tristes, cada vez que tocaba su clase, me ponia re timida, pero siempre participaba. Yo la quedaba mirando mucho, y bueno una vez, estaba al frente de ella y la mire por un buen rato, y me miro y pues yo bajé la mirada. Cuando la veía mal, le preguntaba si le pasaba algo, era como que quería demostrarle atención, queria que sepa que me preocupo por ella. Y cada vez que la veia, yo le sonreia o le bajaba la mirada, lo se, que feo es ser timida. Ella a veces en clase, cuando la llamaba, en vez de responderme desde su sitio o donde ella estuviese, en vez de eso, se acercaba a mi, mucho y rosaba sus manos con las mías, *cosa que no hacia con los demas*. Otra fue cuando yo tenia unos audifonos puestos en su clase *ella me dejaba usarlos* pero ese dia *yo estaba en frente de ella, en frente de la pizarra, adelante* y pues se acerco mucho a mi rostro, tanto asi que me hice para atras. Otro dia yo tambien tenia audifonos puestos, y estuve caminando en el aula, ella me dijo quitate los audifonos, medio molesta y no le dije nada, le di un beso en la mejilla, como saludandola, me sente y me quite los audifonos. En varias ocasiones la he abrazado, y ella normal me abraza. En fin, intentaba llamar su atención de muchas formas. Una vez estuve sentada con un amigo cerca de ella, y mi amiga se le acerco, admito que me molesto un poco y mi amigo empezo a decir, ahh estas celosa y yo, callate idiota, no se si ella habra escuchado ya que estabamos cerquita y yo la quedaba mirando cada vez que se le acercaba alguien. Un dia que fui a verla a su salon, le pregunte si podia darme clases y me dijo que le diera mi direccion, la cosa es que salio otro tema donde me menciono *no se si para darme celos* a su esposo, pero yo normal, ni cuenta me habia dado, hasta que lo pense. Yo por momentos sentia que le gustaba, pero mierda *disculpen la palabra* que no me atrevia a decirle nada. *todo eso paso, ya casi a fin de año*. Casi el ultimo dia de clases le di una carta, le dije que si la quedaba mirando era porque sentia admiracion por ella *lo se, aparentemente fue lo mejor que pude haber hecho, aunque me hubiese encantado escribir lo contrario* ella leyo la carta y me abrazo, sonrio y me dijo que gracias, que linda carta, y otras cosas, yo le dije de nada, y le pedi su numero, me lo dio, y lo guarde. El dia de la clausura, ni siquiera la mire, es que no sabia que hacer, me sentia confusa, es que es fuerte lo que siento. Yo andaba con mi grupo de amigos, nos fuimos para un lado donde no se veia mucho, cuando de repente, pasa ella, y yo dije en forma de broma, me estara buscando o busca una forma de estar cerca a mi jaja. Se termino ese dia, yo no le dirigi la palabra, pocos dias despues la llame, se alegro mucho, en serio, lo note en su voz, me dijo cosas lindas, pero nada con doble sentido *o sea, nunca se me insinuo por telef.*. Y bueno, hasta ahorita no he vuelto a tener comunicacion con ella, espero verla pronto, aun la pienso, pero no se si decirle, porque me cae tan bien, que tengo miedo a arruinar esa amistad, *escuchen la cancion Im falling for you de Chester see, me pasa algo asi* bueno, la verdad la quiero mucho, y se que debo pensar con la cabeza, pero a la vez siento que no pierdo nada con decirselo. Gracias, y pues solo queria desahogarme.

12:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, hay una parte en la que dije que ella se acerco mucho y me hice para atras, se acerco solo a decirme que me quitase los audifonos, pero hablo en serio, no exagero, se acerco mucho.

12:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Por siacaso son las 3:47 a.m!

12:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Creo que en la mayoría de los casos como este, son sólo fantasías de adolescentes. No es casual que casi todos los blogs o comentarios donde se tratan estos temas, en su mayoría las que escriben o preguntan son niñas de no más de 20 años. Y esto se debe a que, independientemente de la orientación sexual que se pueda llegar a tener, es muy difícil que una persona mayor se fije en alguien tanto menor, sobretodo si aún es menor de edad, una persona mayor, con una vida casi resuelta en muchos aspectos, ¿qué podría ver en una adolescente que aún tiene mucho por recorrer? Son muchos los casos de adolescentes que por admiración, y vulnerables por la edad, se enamoran de un profesor/a. Pero esto no significa que sea correspondido, de hecho en la mayoría de los casos no lo es, en mi opinión.

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, queria compartirles esta historia... La cosa es que recien comence en un trabajo nuevo, llevo solo 3 meses ahi. Y hay una chica que trabaja en el horario de la mañana y casualmente coincide conmigo en las horas de la tarde (ya que ese es mi horario) ella tiene 23 y yo tengo 19, estoy clara de mi sexualidad, siempre he tenido novios aunque tengo actualmente algo con una chica de 18, es mi vida y la amo. Pero el detalle es que esta chica con la que trabajo es que ella me miraba mucho, me pidio el numero y ese mismo dia me escribio. diciendome cosas como "bella" "preciosa" y eso, cosas a las que no estoy acostumbrad aporque con la unica chica que ya habia manejado esos terminos es mi pareja actual, por lo cual no sabia como responder a eso :s ese mismo dia me dijo que le gustaban mucho mis labios, porque tenian una forma linda y que mis piercings lucian sexy, y lo tome normal. Luego me pregunto como me gustaban los besos, obviamente ya iba por otro lado. Y le respondi, siguiendole el juego. El dia siguiente, fui a trabajar queriendo verla pero ella no fue, el dia despues, llegue al trabajo y alli estaba ella, mirandome y sonriendome. No podia dejar de mirarla era tan perfecta y yo sabia que le gustaba, luego se me acerco mientras estaba distraida y metio su lengua en mi oido. Cosa que me hizo morir de verguenza porque a vista de los demas soy totalmente heterosexual. Pero me gusto que lo hiciera, noestoy muy clara si sus compañeros de la mañana saben que le gusto por la forma en como me miraron ese dia. Luego de que ella hizo eso, al rato me dijo muy bajito en el oido: "quieres que te diga un secreto? tus labios me provocan muchisimo" no aguante y le dije que fueramos al baño. Entramos y esperamos que estuviera solo, nos metimos en un cubiculo y ella me beso, se sintio tan bien, tan rico, su lengua era dulce, yo comence a excitarme y la tome por el pelo cosa que le gusto. Pero luego alguien llego y dijo que se tenia que ir. Se fue. Han pasado dos dias desde eso y cuando le escribo me responde totalmente seco. Y ya no quiero atosigarla no se, diganme que puedo hacer. Quiero que esto se repita, y no quiero que solo hayan sido sus ganas de besarme y ya, hasta ahi todo. Ayudenme

10:57 PM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

10:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola!
Yo estoy confundida me considero bueno ya nose siempre me han gustado los hombres son mi debilidad pero hace unos meses conocí a una chava excelente ella era hetero igual y ps conversamos yo empecé a buscarla de más sentía una necesidad constante por eStar charlando con ella llegue a un punto en que me sacaban de clase por que me la pasaba hablando por sms con ella variamos mucho de edad ella tiene 25 y yo 17 me enamore tanto de ella jeje ella bromeaba conmigo me decía que me iva a robar (todavía no me roba :c) que le agradaba hablar conmigo y yo no se lo tomaba a mal pensé que lo decia como amiga ella tiene muchos pretendientes pensé que nunca me aria caso no le decía que estaba enamoRada de ella pero era demasiado evidente la buscaba las 24hrs del día. Un día me armé de valor (soy muy muy muy penosa en extremo) y le pregunté que si yo le llamaba la atencion ella respondió que si a lo que Dios! Jeje nunca me había puesto tan nerviosa casi casi corro como loca por toda la colonia más tarde ese mismo día le pregunte que si tenía oportunidad a lo que respondió que si y me le declare tenemos 3 semanas de aver empezado nuestra relación y aunque soy muy madura para mi edad aveces actuo como alguien de 17 por que esa edad tengo y a ella le molesta un poco ella es todo lo contrario a mi si yo digo blanco ella negro yo soy una persona "formal y normal" para la sociedad ella esta tatuada y es rebelde bueno al punto cuando empeze a hablar con ella conocí a otra chava declarada bisexual y después de un tiempo me dijo que le gustaba que la volvía lo ca pero ella no sería causa de un rompimiento yo amo a mi novia pero no quiero lastimar a mi amiga ella presisamente anoche dijo que se alejaria de mi y Dios! Estoy triste la quiero mucho pero amo a mi novia le dije que me diera una semana para pensar y si en ese tiempo yo decidía dejar a mi novia ella se quedaria pero la verdad no quiero dejar a mi novia la amo y no quiero lastimar a mi amiga es duro por que las quiero a las dos estoy entre la espada y la pared :c las Quiero y no quiero perderlas
No hay Consejo para esto hoy me siento detestable por lastimar y lastimarme lo peor es que creo que al final dejaré a mi novia aunque la ame y no andaré con mi amiga por que no la quiero así las dejaré a las dos por que no merecen que alguien como yo no decida mis sentimientos :c o no tenga el valor de ser valiente

10:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me identifico tanto con sus historias que ahí les va la mia.
El primer día de su clase, iba con unaa amigas hablando y paramoa en toda la entrada yo obvio las veía a ellas, pero sentí una mirada fuerte así que miré hacia el frente y ahí estaba mi hermosa y sexy profesora de la universidad, nos quedamos viendo y yo sentí que fueron años. Me encantó desde el primer momento que la vi. El caso es que en sus clases yo obviamente la miro jajaja es mi profe pero la miro muy penetrante y ella a mi, cada vez que nos cruzamos en la U así ella esté lejos nos encontramos con la mirada de cada una y nos miramos por segundos, ella es hermosaa :3 en sus clases todo el tiempo habla de la homosexualidad, trata de meterlo en cada tema. Tenemos mucho en común, nos encanta el rock. Ella tiene unos 20 tantos y yo 19 cuando estamos cerca me sonríe de una manera tan coqueta y sensual. Me tiene locaa, quisiera decirle todo lo que me gusta pero sé que es muy profesional.

11:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No se ni como empezar, esto es muy complicadooo

1:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me diran que esta pasando si les comento mi historia???!

2:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

................ Imagínate... Yo como estoy

4:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ayudenme por favor, me he enamorado de una chica q trabaja en el mismo piso q yo..ella siempre me ha visto diferente y cada vez q nos encontramos ella se pones muy nerviosa.. tomamos el mismo bus para ir a nuestros trabajos y una vez ella venia sentada en el bus sola y me subi, habian unos 5 asientos libres, apenas me subi no dejo de mirarm y pues yo tampoco a ella y mientras me acercaba a un asiento ella me dijo: no, mejor sientate aqui" derritiendome alcance a decirle "gracias" ella no sabia si quedarse en el pasillo o ir hacia la ventana, hasta q se arrimo a la ventana. En el viaje de 20 min ninguna se dijo q nada pero podia sentir una energia muy fuerte, pero nada. Hace poco sin querer nos fuimos juntas a la casa y fuimos conversando como viejas amigas, ambas emocionadas lo podia notar en su rostro.. el fin de semana me atrevi a enviarle una nota de amistad con mi numero y hasta ahora espero por su mensaje o llamada.. me mira me saluda, se me rie pero yo siento q ya no puedo mas y avecs n l bano me muero por besarla xq siempre se pone a cantar y "si t invito una copa y me acerco atu boca..y suspira y se marcha.. no se q hacer.. q s lo q m trata de decir?? M muero por saberlo respondan please, necesito una opinion. Gracias

3:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Buenas noches. La verdad he leído algunas historias muy bonitas, llenas de emoción. Debo decirles que las comprendo perfectamente porque de hecho yo estoy pasando por lo mismo. Verán, yo también estoy enamorada de mi ex Profesora. Ella fue mi Profe en la secundaria y la verdad es que aprendí muchísimas cosas con ella.
Lamentablemente hace meses que no la veo porque ya terminé hace rato el colegio, de hecho ya estoy en la Universidad. Pero bueno, lo único que sé es que esto que sentía por ella jamás se fue, sigue siendo tan intenso como desde el principio.
Ella tiene 39 y yo 19, aunque sólo lo comento por comentar, porque sinceramente no creo que en el amor importe la edad.
Lo que siento por ella es muy profundo y verdadero. Recuerdo que todo esto empezó con una simple admiración y luego, a medida que fue pasando el tiempo, me di cuenta de que sentía otras cosas por ella. Así fue que empezó todo, y cuando me di cuenta comencé a acercarme más e intenté conocerla lo más que pude.
Descubrí que es una mujer hermosa en todos los sentidos. Me fascina, me encanta cómo es como persona porque se nota que es buenísima y que está llena de valores. Otra de las cosas que me gusta de ella es su seguridad, se nota que es una mujer que se tiene mucha confianza y eso me encanta.
En fin, podría estar toda la noche escribiendo todo lo que me gusta de ella. Y les comento, por otro lado, que no es la primer mujer de la que me enamoré. De hecho, mi primer amor fue mi Profesora de Inglés cuando estaba en la primaria, pero luego de mucho tiempo me di cuenta de que lo que me había enamorado de ella había sido su físico, además de su forma de ser. Pero con la otra Profesora, la mujer de la cual estoy enamorada hoy, fue distinto porque me enamoraron otro tipo de cosas y no solamente lo físico.
Siento que es perfecta y les digo algo? me cuesta creer que podría volver a enamorarme, porque a quién voy a ver como la persona perfecta si la perfección para mí es ella?. Ese es un interrogante que siempre me hago y en ese preciso momento es cuando me doy cuenta de lo enamorada que estoy.
Hasta he pensando infinidades de veces en hablar con ella y decírselo, pero al final nunca me animé. Creo que fue mayor mi miedo a ser rechazada, además no querría hacerla pasar por un mal momento porque seguramente sería muy incómodo para ella.
Me he imaginado muchas veces con ella y seguramente yo podría hacerla feliz. Haría cualquier cosa por ella porque la amo, es tan sencillo como eso. Y si me diera una oportunidad, le demostraría día a día lo mucho que significa para mí y cuánto la quiero, la llenaría de detalles y, sobre todo, de amor. La respetaría, la valoraría, la protegería, millones de cosas más. Me da pena que no podamos ser nada porque yo la quiero de verdad y lo único que quisiera es hacerla feliz, pero no se puede.
Bueno, muchachas. Espero que cada una de ustedes tenga mucha suerte y a no desanimarse, que tarde o temprano siempre llega la persona indicada. Y en cuanto a la primer historia, la verdad también me pareció muy linda. Ojalá todas nosotras hubiésemos vivido lo mismo con nuestras Profes! (yo sueño cada día con eso) jajaj. Bueno, chicas, besos a todas! ;)

8:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo 24 años, me gusto por primera vez una mujer a los 16 años, se siente igual como cuando te gusta un hombre. me sentí confundida, pense que era la edad, me gustan mucho los hombres, pero aun al tiempo que ha pasado me han gustado otras mujeres, no se si es normal...algunas han sido mayores otras menores, pero nunca he llegado a nada (ni besos, ni abrazos o sospechas que les gustaba), la ultima mujer que me gusto fue mi jefa yo tenia 23 y ella 29, despues de tanto tiempo me volvio a gustar una mujer, lucho para no sentir esto, pero a pesar que ella tenia novio, a veces sentia que ella sentia algo por mi, pero a veces creia que solo queria ver hasta donde llegaba, asi que retrocedia me daba miedo que me rechace o se burle de mi. Asi que luego ya no trabaje alli, me fui y nada a veces la recuerdo, y es mi amiga pero no hablamos. Ahora actualmente he conocido a una mujer en mi nuevo trabajo y otra vez me gusta tiene 43 años, no se que hacer, por eso estoy buscando novio, no quiero sentir asi. esta bien una vez pero ya son muchas, Siento asi como que veo a hombres y mujeres igual, pero me acuerdo que fisicamente son diferentes, la verdad no me gustaria acostarme con una mujer. Pero si tener una amistad donde haya besos.

9:19 PM

 
Blogger Anonima-siempreenamorada said...

Necesito contarles mi historia, yo a los 15 años me estaba preparanfo para entrar a una universidad y mi profesora me gustaba (se le notaba que era les) . Durante toda la pre me estubo molestando con que la univ no era juego de niños y que si no ingresaba lo intentara en unos años por que solo me faltaba crecer. Ingresé a la univ con 15 años, fui la ingresante más joven de ese lugar y ella no hacía más que reirse de mi por ser "quinceañera" el tiempo paso y ella no me enseñaba, nos veíamos de cuando en cuando por que ella enseñaba a ciclos mayores, cuando llegué al 3°semestre empezó a enseñarme y pues yo ya había dejado de pensar en ella, es decir ya había pasado 1 año desde que me gustaba y yo me creí nunca llegarle. Pero ella me coqueteaba todo el tiempo, yo no me di cuenta hasta que mis amigas empezaron a decirlo. Y era cierto, en sus "molestias" por ser tan chica terminaba abrazándome o jugueteando conmigo. Siempre me miraba y ella tiene una mirada super penetrante, y me sostenía la mirada hasta hacerme reír de lo nerviosa quet estaba, un día me fracturé la muñeca y obviamente se burló de mi yeso, pero me decía cosas tiernas como "aww mi niñita que bonito se te ve el yeso" y no le importaba estar en frente de todo el salón. Un día yo no entré a vlases y me crucé con ella, estaba yo sentada sola fuera de la sala de profesores y ella me ve, se ríe y entra a la sala, un momento después sale y me llama . La sala estaba sola y me hizo sentarme en una silla. Me enseñó una tesis y me preguntó qué me parecía, leí un poco y no atiné a decir nada. Colocó una silla frente a mí, a centímetros y con la excusa de firmarme el yeso puso una pierna entre las mías y la mirada a centímetros (en serio centímetros) de mí. Empezó a dibujar 2 caretas de teatro de perfil como besándose. Y mientras lo dibujaba me veía h acercaba más y más su cara, cuando estábamos a punto de rosar nuestros labios se paró y me preguntó "cuántos años tienes?" Y le dije "en serio? Me haz molestado desde que ingresé con que soy quinceañera y no sabes mi edad?" Y se rie y me dice , entonces 16 verdad? -"sí, a punto de los 17" y me dijo bueno.... en un año entonces podré.... y justo entró otro profesor así que ahí quedó. Cuando me iba a despedir por mi adrenalina le di un beso y ella se enojó. No la entendí mucho, luego de eso las cosas se pusieron raras. Ya no me molestaba, ahora era más directa una vez le dije (en medio de clase) "miss, le puedo hacer una pregunta?" Y me respondió de la nada "la pregunta es si hoy te ves guapa? Por qque te ves muy guapa, muy bonita " y yo me molestaba por que eso hacía que mis compañeros hablen aunque al final seguía sin entenderla, situaciones así pasaron un monton, ella dejaba en claro que yo le gustaba y que le parecía super linda e inteligente, pero nunva intentó nada conmigo. Y yo al ser tímida nunca pregunté. Conocí a una chica en medio de todo el jugueteo de mi miss y me enamoré de ella, como yo soy abiertamente les pues.presenté a mi novia como tal y mi profesora me decía que qué hacía con ella y que ella era mala i fluencia, (no sé si lo fue) al 4° semestre jalé el curso de esta profesora, nunca supe por qué fue, cuando le preguntté me dijo que había faltado mucho y que me inhabilitó. No le creí, pero lastimosamente no pude hacer nada. Dejé la carrera y actualmente estoy a la mitad de otra carrera y sigo con mi novia, ya llevamos 3 años y solo pienso que esa profesora que me gustó y admiré tanto es inestanle emocionalmente y por eso tanto lío. Pero por lo menos la superé.(de hecho me quejé con el director de la univ pero ya nada pude hacer)

9:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No sé si me leerá alguien pero para toda esa gente que piensa que no tiene esperanzas, que sepan que yo tengo 18 años y mi profesora 38 y llevamos saliendo juntas 1 año y nos va genial.

8:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo también siento que me ve de manera diferente, es mayor que yo por 10 años, soy casada y ella también yo nunca había sentido esto es como mariposa en el estómago cada vez que me mira así y me encanta pero a veces pienso que solo es mi mente y que tal vez ella me ve normal

11:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tuve una experiencia con mi maestra de la u cuando la vi me dio un vuelco todo mi ser esperaba con ansias las clases con ella era tan hermosa muy dulce divertida y esa sonrisa que se gastaba me mataba pero yo sentía que había algo más pues ella cruzaba miradas conmigo una ves en una clase hicimos una dinámica de pintarnos la cara que creen la Profe me pidió que por la pintara yo pude ver toda su perfección pude tocarla sus labios y derepente ella me miró y me sonrió al finalizar me dijo que tenía unas manos muy dulces y delicadas eso hizo que mi corazón diera un brinco lamentablemente soy muy nerviosa :/ un día mis amigas y yo decidimos invitarla a un karaoke ella por su parte acepto con gusto estuvimos cantado veviendo ella de repente se recostó sobre mí y me toco la pierna lo cual me acelero mucho no sabía que hacer estaba tan estúpidamente nerviosa ella me dijo que la acompañase al baño fuimos una ves adentro ella me miró y se rió lo cual me acelero más el corazón así que estábamos como medio mariadas por el trago así que sin pensarlo me lancé sobre ella y le di un fuerte beso el cual ella correspondió duramos como 5 min y después ella muy feliz dijo salgamos yo no podía creerlo chicas ósea la Profe más hermosa me correspondió es algo que jamás había sentido . cada clase con ella era la mejor amaba escucharla que por sierto era mi materia preferida entonces imagínense jaja En las clases que estuve con ella ql finalizar cada clase con ella siempre yo era la última en salir y siempre me despedía de ella con un beso y ella siempre me correspindio también le guste al finalizó semestre por motivos familiares me tuve que ir a otro país el día que me desprendí de ella llore ella me abrazo en sus brazos me besó y me dijo que jamás me iba a olvidar que era su primera experiencia con una mujer fue nuestra primera y ultima relación sexual ella tenía 2 hijos tenía gran responsabilidad con ellos . seguimos hablando pero muy poco ella y como yo estamos muy ocupadas en nuestra vida :)

9:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola soy lesbiana y me encanta mi jefa de trabajo ella nunca a estado con una mujer pero yo soy muy sincera y atrevida y le eh dicho que me gusta ella es casada y me a dicho que le encantan los hombres pero yo siempre que tengo la oportunidad siempre le coqueteo la acaricio y le robo besos y ella se deja y no se enoja incluso me sigue el juego a veces ella me toca mis nargas mis partes intimas me mira profunda mente a los ojos hasta me a correspondido los besos pero me tiene confundida esta noche estuve en el trabajo y ella se comportó indiferente no se acercó a mí y las veces que hable con ella sobre el trabajo no me miraba a los ojos como siempre me miraba a vese meda a entender que le gusto y quiere experimentar conmigo y aveces siento que no le intereso alguien puede aconsejarme oh darme su opinión ?? Estará interesada en mi oh no?

6:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Holaaa. He leído una a una todas las historias de este Blog y me siento muy identificada con la mayoría. Además, me han dado esperanzas, no sólo el hecho de que muchas consiguieran algo con su maestra, pues también la persona que siendo alumna se enamoró de su profesora pero cuando se formó como maestra y empezó a dar clases se dio cuenta de muchas cosas, y explica que le 'atrae' su alumna pero es más complicado.
Dicho esto, voy a contaros mi historia desde el principio, espero que no sea mucho rollo y me agradaría que alguien la leyese (si es que tiene dudas y entra en blogs como yo) y me ayudase, ya que necesito que me aconsejen y sobre todo DESAHOGARME.
-----------------
Todo empezó cuando estaba en 3 de secundaria, tenía 14 años a punto de cumplir 15 y me di cuanta de que intentaba llamar mucho la atención de la profe de tecnología(que ya me había dado clases hace un año, o sea, era el segundo año que me daba clases, y el último), y luego empecé a sentir que la admiraba muchísimo, no paraba de pensar en ella y de buscarla en el instituto, deseaba encontrarme con ella por la calle o chocarme y que pasara alguna escena de esas míticas de amor. Incluso le dediqué poemas(y eso que no soy propensa a escribirlos) y desde aquella me di cuenta de que estaba perdidamente enamorada de ella. Por no decir que estaba confundida porque me consideraba heterosexual. Nunca hablé de ese sentimiento con nadie excepto con una chica bisexual que conocí por Internet y que me dijo que era normal y que bueno, era difícil pero podía conseguirlo. El caso es que mi sueño de poder besar a mi maestra algún día era bastante imposible porque :
1. Intentaba llamar la atención pero había un grupo de niñas '' populares'' que llamaban mucho más la atención de la profe.
2. Está casada y tiene dos hijas.
3. La verdad es que nunca dio síntomas de que yo le importase mucho.
Así que me engañe y me repetí que era más como un sentimiento maternal, como si la considerase como madre porque tampoco tenía sentimientos sexuales hacia ella.
En esa época, intenté olvidarme de ella y me repetía que no iba a ser correspondida o estaba con otros profes para ver si se me apaciguaba el sentimiento, quedaba más con amigxs, conocía más gente...
Fue imposible olvidarla. Pero bueno, en 4 de secundaria ya no la tenía como profe y ella ni siquiera me saludaba al encontrarme por los pasillos así que desistí.

Ahora tengo 16 años y empecé este año 1 de bachiller en otro instituto(aunque no me quería cambiar, pero para la carrera que voy a estudiar es necesario). Empezamos hace poco las clases y conocí a muchas personas. El punto está en que creo que estoy enamorada de mi profesora de Fundamentos porque es preciosa!! Al principio me era indiferente pero poco a poco me fui interesando en ella. Intento responder a todo, llamar su atención, preguntarle sobre todo. Y me mira mucho pero no sé si siente algo por mí. Tengo la sensación de que es Homo o bi por lo menos, pero tampoco lo sé bien porque yo soy nueva y ella también entonces no se nada sobre su vida. Nunca habla de sí tiene novio o hijos pero si de su hermana. Se que me queda mucho curso por delante para irla conociendo pero esque me derrito cada vez que me mira y estoy... Algo obsesionada con ella. No es una preciosidad pero es muy linda y de verdad la amo. También es muy complicado el tema porque pfff, es difícil la relación profesora-alumna.

Ustedes que creen?? Tengo posibilidades?? Debería hacer algo?? Ayúdenme. Por favor. Estoy confundida. Y sobre todo con mi sexualidad porque nunca me gustaron las mujeres, las únicas son la profe de la que os hablé antes y esta. Nada más.

8:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

He leido cada histaria y me ha gustado saber que hay algunas que les lega a cooresponder por lo que sienten por alguien, quisiera que asi fue la mia.
Hola al quien me podria ayudar?
tengo 18 años de edad y me he enamorado de mi mejor amiga ella tiene 23 años, llevamos 6 años de ser amigas pero en estos dos ultimos años he sentido un conexion asia ella, es decir, que me confunde mucho mis sentimientos me gusta todo de ella siempre la burlo con chico con tal de jugar con ella, de echo cuando voy a su casa nos la pasamos viendo peliculas riendo, nos acostamos en su amaca y hubo un momento que empzamos a jugar a mordidas me mordia un dia yo estaba acostada boca abajo en la amaca y ella se me fue encima me abrazo y me empezo a morder la espalda. Cada fiesta que donde ambas vamos nos pasamos de copas me abraza me mira lindo y empieza a decirme que mi amistad es muy valorable y nunca la queria perderhubo un dia donde le mordia la mano y ella me mordia en la mejilla muy cerca de mis labios, yo solo quiero saber si le gusto y que es lo que siento por ella ....
ayudenme, cometeme que puedo hacer.

11:03 AM

 
Blogger Unknown said...

Yo por ejemplo tengo 13 años y estoy perdidamente enamorada de mi profesora.
Me saca por lo menos 30 años pero te aseguro que no es simplemente admiracion y cariño ,sino algo más😍,amor.Se que nunca la tendré porque no es para mí💔😭.Pero como dice la cancion :Iiiiiii wil always love youuuu.

8:10 PM

 
Blogger Unknown said...

Pero esta casada?o algo?

8:12 PM

 
Blogger Unknown said...

Si pero me da igual la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo....

8:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, cuento la experiencia que estoy viviendo. Me siento super identificada con este post, pues lo he vivido en ambos roles. Estoy desconcertada y necesito sus opiniones. Tengo una alumna que me trae loca, ella tiene 58 año (no los aparenta) y yo 34. Ella me admira mucho y siempre me lo dice, pues ella siempre quiso ser pianista y al final no estudió. Pero yo toco el piano muy bien la verdad. Siempre está al pendiente de lo que hago, si falto aclases, siento que me observa de lejos, y a veces la cacho observandome. Tomamos clases de otras cosas juntas y cada que la profe manda a ponerse en parejas ella me busca. La profe nos hace hacer relajación y hacernos masajes en parejas (mixto), y ella siempre me busca o está pendiente de con quién hago y cómo lo hago. Sé esto pues me he hecho la boba y he trabajado con otros compañeros y resulta que ella después sabe qué hice y qué no hice, lo que significa que entre la multitud me estaba observando. Ella está casada, tiene hijos creo que de mi edad, es muyyyy conservadora (va a la glesia todas las semanas y canta allí) y no creo que esté dispuesta a nada mas allá que una amistad. A veces me trata muy muy indiferente, otras me ignora por completo. Otras veces cuando nos encontramos en clase y nos saludamos, me da un beso y me abraza muy fuerte, abrazo largo, cuando es sabido por todo el resto del grupo que a ella no le gusta el contacto con nadie más que con sus allegadas, es adinerada y tiene su grupito de amigas vip. Yo no soy su amiga. Pero cada que su grupo se junta para salir o en la casa de alguna, a mí me invitan, aunque soy la mas "peque" de todas. Tengo una gran intuición, que falla muy poco, y yo siento que le gusto pero que no se animaría nunca a algo más conmigo. Es como si yo fuera una fantasía muy lejana. No sé que hacer para llamar más su atención, o darle a entender que me encanta, que la quiero, y que quiero ser su amiga y una vez allí poder ir a más.
Por otro lado, tengo otra alumna, adolescente, 16 años que me gusta muchísimo. Toca muy bien el piano y es muy popular en el distrito. Sus miradas me dicen que le gusto. Ella ha cambiado conmigo, me llama por mi nombre, que antes nunca me hablaba, y sus miradas me dicen que algo en ella cambió. Me mantiene la mirada y pone muy dulce la suya. Es hermosa. Mi intuición me dice que le gusto.
Mwe puede fallar tanto? Doble fallo?
Ayuda please!!!

8:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que espantosa situación! Ojalá tu dolor esté desapareciendo, o oas cosas mejoren. Abrazo

9:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share