Monday, December 07, 2009

Es Justo?

Me pregunté después de haber ido a Cirque Du Soleil, y haber pasado una tarde inolvidable caminado por las calles de San Francisco iluminadas en espera de la Navidad con gente despreocupada comprando y sonriendo. Otra vez esos benditos sentimientos de culpa, me asaltaron pues se que hay tanta gente en el mundo que vive en la miseria, sin nada ni esperanza. Me preguntaba si en algún momento de la historia el planeta ha gozado de paz en su totalidad, otra vez ese "por qué a mi me toca vivir una vida cómoda," que hizo que yo esté de este lado, tampoco soy rica pero tengo acceso a lo necesario no me falta un plato de comida, una cama caliente y darme gustitos frívolos de vez en cuando. Tampoco soy ni seré una Madre Teresa, no ni hablar tampoco soy un ser elevado pero no puedo ignorar a toda esa gente que sufre y a la vez tampoco se que hacer al respecto porque tampoco se me da por ayudar a nadie y ese es el problema,... que sufro, pero tampoco ayudo, qué flojera pues. Ya me olvidé de hasta rezar.

 
Bookmark and Share