Tuesday, November 06, 2007

Día Inolvidable

Obviamente no fui a trabajar el día después de mi cumpleaños, con A, nos pusimos de acuerdo y las dos llamamos enfermas y nos fuimos a caminar, nuestra primera caminata, si carajo finalmente, nos dirigimos al norte de San Francisco, a Point Reyes y la meta era llegar a las cataratas Alamare, ubicadas junto al mar, nos tocó un día divino, solazo, despejado y caliente en la costa cosa que aquí no pasa todos los días. Parte del camino está junto al mar, luego nos internamos en el bosque por un rato para luego volvernos a encontrar frente a este.

Nos cruzamos con dos lagos, el lago Bass y el lago Cristal, como era viernes sólo vimos a otras tres personas en todo el camino...perfecto.
El perfume del bosque estaba en su punto, hongos crecían por todas partes.
El bosque junto al mar siempre me ha impresionado, paisaje opuesto al de la costa peruana en la que el desierto junto al mar reina, ambos mágicos por supuesto. Por fin llegamos a las cataratas, el oceano siempre me embruja.
Nos sentamos a contemplar, escuchaba con la oreja izquierda a las olas y con la derecha a las cataratas, las gaviotas, pelícanos y otra aves revoloteaban no quería que pase el tiempo.

Nunca había visto cataratas encontrarse con el mar.

No solo el paisaje fue hermoso, el reino animal también se hizo presente en varias formas.

El sol empezaba a acercarse más y más al horizonte, sus rayos atravezaban los árboles.

Luego nos encontramos con ester hermoso venado.
Y para cerrar con broche de oro vimos a este lince, wow nunca había visto uno, nos sentimos felices, qué día inolvidable pasamos,...nuestro primer día juntas.
Fotos: Marea, Point Reyes, CA

19 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

bien ahi tia, con la fotito agarraditas de la mano....

11:30 AM

 
Blogger RacuRock said...

y7a para que letras si las fotos lo dicen todo... gozen de esos dias que aqui ya va nevar -:(

12:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que bien !! he seguido blog tras blog tu historia de amor y te deseo todo lo mejor, QUE VIVA EL AMOR!!! y que sean muy felices :)

3:38 PM

 
Blogger Blank said...

Que lindo Marea, me alegra ver esas fotos porque inspiran paz, armonia y se siente el amor en el aire :) Dan ganas de irse a una caminata, pero con mi panza no aguanto nada, y aparte ya el frio azota por estos lares. Estoy feliz por A y x ti :) Abrazos!!

3:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué hermosa caminata!!! Wow, el paisaje es impresionante y lo que cuentas más aún... y encima tan bien acompañada, no se puede pedir más, no?

4:08 PM

 
Blogger Jen said...

que lindo buaaaaa T-T

4:54 PM

 
Blogger Vico said...

hermosisimo! wow...
solamente gracias por compartir estas fotos, de no ser asi yo no hubiese conocido esos paisajes jamas! y eso que vivo en CA...

y buena energia para tu relacion con A....

6:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Que hermosas fotos!!!
la foto de las sombra de ustedes esta muy pero muy linda :)


Felicitaciones :)


10:11 PM

 
Blogger Ursula said...

Que sitio más lindo Marea, me alegra mucho que lo hayas disfrutado y con buena compañía además. Si no entendí mal, ha sido tu cumpleaños recién??? Feliz cumple atrasado entonces!!!

Besos

4:38 AM

 
Blogger Lerosaic said...

feliz cumple atrasado! las fotos estan lindas, q romantico! disfrutalo mucho mujer, que esa felicidad siga y siga, besos!

5:14 AM

 
Blogger Ana said...

que cosa??? cuando fue TU CUMPLE!!!!! pero como no avisas para saludarteeeeeeee,, te envio un abrazote y que lindas fotos, que lindos momentos y que linda la foto en la que estan tomadas de la mano :o)

me alegro por ti!!
Ana Lucía

p.s.: voy a comprar la peli que me has recomendado! ;o)

6:25 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

vaya que hermoso lugar! y nunca habia visto tampoco una catarata que se encontrara con el mar O_O!

Que bueno que todo va bien por aquí :)

Saluditos Marea!!

11:15 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

q bonitas fotos. tus imagenes siempre me transportan a los lugares que recorres

coincido con la mayoría, la foto en la que se ve las dos sombras tomadas de la mano es muy buena

2:49 PM

 
Blogger Deicidio said...

Que post tan pacífico, cuando ande con la cabeza gacha ya se a donde venir.
Gracias Marea.

3:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Todo viento en popa, así me da gusto.

Como alguien dijo por ahí las fotos lo son todo, sin palabras también era.

Nos leemos.

1:07 PM

 
Blogger Acitsonga said...

W-O-N-D-E-R-F-U-L

5:33 PM

 
Blogger Jassy said...

Que preciosidad de fotos, un magnífico reportaje de tu gran dia, Feliz cumpleaños atrasado tambien, Me paso por aqui por primera vez pero seguro que vendré seguido
Un abrazo!

9:10 AM

 
Blogger Mafa said...

Que buen cumpleaños Marea!!!!! Me laegro por ti, pasaré a visitarte más seguido. Cariños

4:13 PM

 
Blogger Ojos negros said...

me alegra que estes muy feliz.

te lo mereces.

Un abrazo

Z.

5:30 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share