Monday, October 08, 2007

CHIVATEANDO

Ultimamente siento que chivateo duro, cuando digo chivateo quiero decir jugando despreocupadamente como cuando éramos niños y nos perdíamos en ese otro mundo mágico, algo así, me pasó hace dos semanas cuando fui a correr olas sábado y domingo, en que hasta las revolcadas fueron un placer y lo viví otra vez este fin de semana que pasó, me fui al bosque de viernes a lunes y la pasé excelente simplemente chivateando, jugando sin pensar en nada, sólo estando en el presente, el bosque está hermoso y como ya murió el verano no había casi nada de gente, hacía frío y calor, el viernes nevó y sábado y domingo solazo, nos agarró una lluvia de telarañas, no sé que pasaba pero miles de filamentos volaban/flotaban sobre el lago, los peces se veían pasar cerca a la orilla en ese lago cristalino, me encontré una veta gigante de cuarzos, la luz del sol se reflejaba en el lago como un puñado de estrellas, qué felicidad, qué alegría, qué sensación de júbilo, me siento así más que nada cuando estoy en la naturaleza, lejos de la ciudad. Gracias, gracias, gracias, que mas puedo decir, hoy es feriado, dormí once horas, me levanto sola y cuando quiero, me preparo mi café y les cuento esto mientras espero porque en unos minutos me vienen a recoger para ir a correr olas, ...a chivatear otra vez, sinceramente en algún momento supe que esto era una de las cosas que quería de la vida, disfrutarla al máximo y sin responsabilidades y así lo haré hasta que el día de la mutación me llegue.
Más pics mañana.

8 Comments:

Blogger Yani said...

bien por ti marea la vida es solo una, es mas, el mundo seria distinto si mas gente viviera asi al natural... por dentro y por fuera :P

2:14 PM

 
Blogger RuUu said...

Te leo y te escribo despues de uuuufffffff! Y sigues chivateando,o "chilindriando", como la ultima vez que lei un post tuyo, y tienes 40, verdad?!! Cual es la receta!?!!!
Sacale provecho a todo, a todo que te haga feliz!
Besos enormes para ti, Marea.
=)

3:57 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

jajaja chivatear! hace tiempo no escuchaba esa palabra

me alegra saber que lo estas pasando de lo mejor

5:34 PM

 
Blogger Vico said...

que hermoso lugar!
espero las fotos...saludos...

9:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...




Me quede igual que Digler pensando en esa palabra!!!!

Yo siempre chivateaba!!! jejeeje


Que bacan tus fotos, tu si sabes pasarla bien :P


5:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Qué cerquita he sentido esa palabra: chivatear! Tan familiar, tan cercana y tan lejos a la vez... porque creo que he olvidado cómo se hacía. Seguiré tu ejemplo, Marea.

8:43 AM

 
Blogger RacuRock said...

chivatear... nunca he usado esa palabra... he usado chavetear .. jejeje.. pero el otro no.. bueno.. me gusto las fotos.. bueno solo la primera.. cya

9:28 AM

 
Blogger capitan said...

" jugando despreocupadamente como cuando éramos niños y nos perdíamos en ese otro mundo mágico "

No dejes de ser niña.

7:15 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share