Monday, October 01, 2007

Culos y Culos

El año pasado en la feria de Folsom St. de San Francisco me dediqué a tomarle fotos a tatuajes, la feria se realizó ayer y esta vez me dediqué a tomarle fotos a traseros, culos de todas las formas y edades, cubiertos o descubiertos, peludos, blancos, morenos, aguados, tristes, sonrientes, tímidos, resbalados, largos, cortos, buenazos, deprimentes, etc. ...aquí les va la primera entrega de "Culos y Culos."















Fotos: Marea, Folsom Street Fair 2007, San Francisco, CA

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...




Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!



10:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...




Y es que yo tenia que ser la primera en este post!!!!!!


Pucha Mareita... hay uno que no puedo dejar de mirarlo jajajaaj!



MUA!

Gracias!

10:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Ya sabía que Truly iba a estar en su salsa!
Me quedo con el del pata que tiene tatuada la espalda y los brazos, aunque está un poco descolorido para mi gusto, jejeje.

3:49 PM

 
Blogger Acitsonga said...

El culo #15 se ve super trajinado, por no decir m-a-t-a-d-a-z-o. Hay algunos culos que merecen quedarse en casa.
Esperamos la segunda entrega ;)
Abrazo

5:23 PM

 
Blogger Mafa said...

Me gusta el n�2 y el n�6. Los otros reciben menci�n honor�fica por la gran personalidad.

Un beso

8:24 PM

 
Blogger Lerosaic said...

wow no sé d q planeta soy q no me gusta mirar el poto a nadie pero con tu post me has hecho mirar y bien!! el poton7 y el último fueron los mejores creo yo besitos!

5:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...



MANHOSAZASSSSSSS!!!!


10:09 AM

 
Blogger Jen said...

cuantos culos! xD

9:50 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

El número 15 está FATAL!!

Pero el 7 está fuerte ja ja.

7:43 PM

 
Blogger Carmen said...

Oh my Gosh pero es que ese culo da pena!!!

11:52 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share