Thursday, September 06, 2007

Asi Estamos

La noche del terremoto llegué a casa y tenía en mi máquina como 10 mensajes algo que nunca pasa, cuando me enteré del sismo, pensé en A y en que si no me llamaba tenía que dejarla en el olvido, porque “come on,” fue un terremotazo. Estoy hablando con mi brother y entra su llamada, por supuesto preocupada por mi y por mi gente, después de contarle que todos estaban bien, nos metimos una lora como de dos horas, los que saben de A, se acordarán que el 28 de Marzo pasado nos despedimos para que ella aclare su mente porque como está casada yo no quería ser su amante, ni cagando, así que no hablamos por más de cinco meses hasta el día del terremoto. Quedamos en vernos la semana siguiente porque A estaba lista para verme y conversar y para ver como nos sentíamos. Ya se imaginarán como estaba yo después del pajeo mental de más de cinco meses, me pasé los días con un nudo en el estómago, finalmente nos encontramos una tarde soleada junto al lago, nos dimos un abrazote y nos sentamos juntitas, nos mirábamos, sonreíamos y hablábamos de cualquier cosa, un momento super internso la verdad, caminamos hacia un parque y conversamos hasta la medianoche. En síntesis, los sentimientos no han muerto y ella ha dicidido finiquitar al esposo,…OH MY GOD!!! Un proceso difícil después de 12 años de relación, me contó que por tres meses luchó para sacarme de su ser, pero no pudo y que al verme simplemente las razones que la ataban a su esposo se desvanecieron, por suerte es una pareja joven y no hay hijos ni cosas mayores de por medio, pero claro un cariño de familia, porque ambos han crecido juntos y lo han compartido todo, la verdad me apena que las cosas se dieran de esta forma, pero así pasa cuando sucede y no hay marcha atrás. Ahora mantenemos comunicación una vez a la semana, una conversación telefónica o email, nada de vernos mientras ella siga en este difícil proceso. Yo le dije que solo la esperaba hasta el Día de los Muertos, y que ese día o la enterraba a ella o juntas enterrábamos el pasado, porque tampoco pues me la voy a pasar esperando para siempre. Bueno pues ya les solté el chisme y aunque se que vamos a estar juntas, no voy a creerlo hasta que suceda.

17 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

uy xuxa!!! yo pense que ese tema ya habia sido, pero pues resulta que trajo cola y buena cola eh...bien ahi tia, sacale el jugo. Pucha tia, asi es al vida en cuanto a su anterior pareja y relacion, a veces las cosas acaban, a veces comienzan, mirar pa lante nomas
Un abrazo

3:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Me alegro muchísimo por ti, Marea! Nada como el corazón calientito y abrigado!!! Nada de mirar para atrás, solo hacia lo que van a construir juntas!!!

6:58 PM

 
Blogger Acitsonga said...

¡Wow, si que hay noticias en los blogs!

7:14 PM

 
Blogger Yani said...

dijo el tío coelho que cuando quieres realmente una cosa,todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla, no? entonces mucha suerte marea, todo lo que a una la hace feliz nunca nunca debe terminar :P

*

1:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

uy su maquina tenia que venir alguien a citar a coelho noooooo

te deseo lo mejor de lo mejor marea

pon tus limites y tus reglas

es lo minimo que puedes hacer

pero sobre todo, mantenerte firme con esos bordes que tu misma pones

un super enorme abrazo

7:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

=O Que bien Marea por ti! Si las dos estan destinadas a estar juntas nada se interpronda .. y si por ahi pasa algo pues al final lo disfrutaran mas!

saluditos

10:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea en buena hora, que poderosos deben ser los sentimientos de A hacía ti para tomar ese paso tan importante.

Que los vientos llenen tus velas.

Nos leemos.

10:41 AM

 
Blogger RacuRock said...

buena suerte y hasta el dia M

12:34 PM

 
Blogger Mafa said...

Espero que todo salga bien y puedas realizar tu amor como se debe,en todas sus dimensiones.

3:17 PM

 
Blogger Vico said...

Pues a pensar en positivo, y que nada ni nadie sea enterrado si es que asi lo quieren de verdad.
Muchisima buena energia para toda esta historia...

1:36 PM

 
Blogger La Isa said...

enhorabuena, marea!! bien x ti!...weno ps, se acaba una rela d 12 años, pero q se le va hacr, cuando se acabo, se acabo, ni vuelta q darle, ahora empieza una nueva historia entre ambas, y les deseo muchisima suerte!

un abrazo!

10:11 PM

 
Blogger Lerosaic said...

hola! te deseo mucha suerte!eres muy afortunada pues lo q ella está dispuesta a hacer por ti es algo q sólo se hace por un amor de verdad :) recien encontré tu blog y me gusta, regresaré.

10:28 AM

 
Blogger Ojos negros said...

:) buena suerte marea ..!! esto si que es una noticia.. espero que todo se realice como lo esperas.

Abrazo.

Z.

6:28 PM

 
Blogger Enakam said...

También pensé que ya había quedado en el pasado, pero bueno, si se dan las cosas en buena hora.

Suerte.

5:57 AM

 
Blogger CABALASISOY said...

Marea, pues hasta hace poco supe de ti por casualidad, buscando chicas y motos. Pero acerca de tu pareja... a ser, pues la soledad es tan terrible, que ha veces no nos percatamos del cuadro completo. No creo que despues de haber pasado por rupturas dolorosas y periodos de cruel soledad, pueda opinar mucho al respecto, pero en resumen...si conviene...se dara y sera como tenga que ser y...como nosotas querramos que sea...al final. Pero pase lo que pase, siempre habra una mitad que nos complemente y aparecera para iluminar nuestras vidas como nunca lo imaginamos. Animo y aqui tienes alguien con quien platicar, cuando quieras.

12:35 PM

 
Blogger schatz67 said...

Hola Marea,

Me imagino que debes estar con muchas esperanzas en lo que esta por venirse.Que todo salga bien y sé optimista,las cosas que se consiguen a pulso son las que más satisfacciones nos terminan dando.

Un abrazo

Schatz

8:58 PM

 
Blogger Ana said...

Marea, te deseo de corazon que seas feliz!! :o)
Yo se que tienes un corazoncito sensible, lo se por tus relatos y algo me decia que ese tema no estaba cerrado.
te deseo lo mejor!

11:29 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share