Thursday, August 02, 2007

Fantaseando

Me fui unos días a Los Angeles, paseando a mi sobrina por el llamado “lugar mas feliz del planeta” …Disneyland por supuesto, ja,ja…me bastaba verle su carita de felicidad para sentirme feliz y les confieso que yo también me sentí como un niño y disfruté de todo al máximo, pero aparte de las atracciones típicas, me pegué mirando parejas de todo tipo, muchas de enamoraditos adolescentes, pero la mayoría de padres jóvenes, parejas en sus 30s o 40s con sus hijos pequeños, caray vi tantas mujeres hermosas no se imaginan, me preguntaba si serían felices, bah pero a quién le importa, me preguntaba si yo talvez vendría un día a Disneyland con una pareja y nuestro hijo o hija, algo que no quiero tener, pero que últimamente es un pensamiento que me visita, pero luego pienso en el calentamiento global y en estos tiempos apocalípticos y digo no, para qué,…pero inevitablemente sucumbía a fantasias locas al ver esas familias aparentemente felices pasear. La pasé lindo, pero no podía evitar sentir que la soledad me acompañaba como una sombra, y lo peor era que no solo era una soledad emocional sino que también mi cuerpo ya me pide otro cuerpo cerca, talvez era el calor del sur de California, pero ya van ocho meses en los que no comparto mi cama con nadie y aunque estoy tranquila hay momentos en los que a uno se le mueven las hormonas pero no queda más que dejar pasar ese rato porque tampoco pienso meterme con alguien por una necesidad del cuerpo, aparte no creo en el sexo casual, no es para mi, pero fantaseaba con agarrarme en el baño a una de esas mamás tan bonitas que veía, algo así rapido, caliente un encuentro como los que tienen los chicos gay, del que luego nunca se hable. Nos quedamos en casa de una amiga de 71 años, una mujer llena de vida que decía que ahora la gente no envejece como antes y que los 40s son los nuevos 20s, y los 50s los nuevos 30s y los 70s los nuevos 50s, y se mataba de risa, yo la veía y pensaba que si en mis setentas me voy a ver como ella voy a estar en algodón, y pienso que tiene razón, yo no se como me verá mi sobrina pero yo me siento bastante joven. Hoy de vuelta al trabajo, a los papeles, a mi buena vida conmigo misma.

18 Comments:

Blogger Acitsonga said...

Me gustó mucho tu reflexión: sincera y realista pero sin peder ese toque romántico de anhelar tiempos mejores.
Un abrazo Marea, siempre es un placer visitarte.

3:57 PM

 
Blogger RacuRock said...

familias aparentemente felices ...hmmmm no creo... yo pienso que si existen de verdad felices... y mas aun cuando tuvimos nuestra ninia. buena suerte y no creo que se deberia generalizar

5:24 PM

 
Blogger habladorasinpalabras said...

Depende mucho la situación personal para hacer el análisis de las situaciones a nuestro alrededor... creo yo.
Me pasó ver que nadie es sinceramente felíz cuando estaba triste, pero cuando estoy feliz... todos lo son... no lo sé...
Un gusto leerte :)

5:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, para mí, tener un hijo es lo máximo. Todo es color de rosa cuando te abraza, te besa y te dice con los ojitos o con sus palabras que te necesita, que te adora, que eres muy importante en su vida. Nada como el calor de sus abrazos y besos. A veces la vida se me pone color hormiga, pero ver a mi hijo me hace salir adelante.
Un abrazote.

6:21 PM

 
Blogger Jen said...

Disneyland es para sentirse chiquita de nuevo! Un besote, y dicen que la juventud no está en los años que contamos, si no en el alma que le ponemos a cada uno... xD
ya quemé
un besote

8:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Te entiendo mas de lo que te imaginas....


8:52 PM

 
Blogger Vico said...

Tu post me hizo sonreir recordando mis veces en Disney, también me dejó un poquito triste pues tocas un tema que está doliendo un poco dentro de mí corazón...y por ahora no puedo escribir mucho más sobre tu post. Pero tocaste un "algo" que en estos días prefiero no mirar.

Un saludo desde Los Angeles.

11:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

todo puede ser un sube y baja, algunos dias mejor que otros

pero creo que lo mejor es eso de: "de vuelta a mi buena vida conmigo"

1:37 AM

 
Blogger Manuel said...

yo abeces tambien paso momentos como los tuyos y tampoco creo en el sexo casual...pero fantasiar no es malo...o si?..noo
Let freedom ring

ree at last! Free at last! Thank God Almighty, we are free at last!

12:39 PM

 
Blogger Yani said...

Super cierto eso de las hormonas, cuando llegue a Holanda me derretia por tanta belleza alrededor, sobre todo los turistas que vagabundean por el centro, felizmente me enamore y me case y ahi vamos. Mucha suerte para ti marea, en serio te la mereces!!

1:09 PM

 
Blogger Ana said...

Muy buena reflexion Marea,, que lindo que te paseaste con tu sobrinita!!

un abrazo!!

10:54 AM

 
Blogger Jota said...

Uhmm, no todo lo que brilla es oro y no es que sea pesimista, pero supongo que el espiritu "Disney" debe ser contagioso y uno se deja llevar. Como tu misma lo dices, lo que realmente te hizo feliz fue ver lo bien que lo paso tu sobrina. Yo creo que esos parques tematicos son para ellos, para los niños y los niños de corazon, que aun viven bajo ese velo de inocencia.

Para los demas, alguien permanente con quien corpartir la cama es nuestros verdadero disneylandia.

Saludos desde Lima

Pau
Gepeto

3:50 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia, pero para ver si vas a estar en algodon, tienes que poner tu foto pa poder decidir con criterio analitico pe tia...

3:55 PM

 
Blogger schatz67 said...

Muy bueno el razonamiento de la señora, hoy a los 40 la edad ni la vida te caen como un techo en la cabeza, hay maneras y modos más llevaderas de tomar los años.

Creo que todos tenemos una idea de como queremos llegar a viejos pero nadie tiene la más p...eregrina idea de como lo va a hacer.Creo que lo mejor será entonces en concentrarse en llegar no?

Un abrazo

Schatz

5:32 AM

 
Blogger Mafa said...

Bueno yo no estoy en mis 40 pero tuve una la relación de convivencia larga, por eso a veces cuando veo a las niñas bonitas (entre 2 y 5 años de edad) por la calle pienso "Una de esas pudo ser mía" y se me estruja el corazón de una manera!! Too much!!
Espero que un día pueda llevar a un niña de la mano, con el papá respectivo también.

9:58 PM

 
Blogger Aldo said...

paciencia... sabes... paciencia... ya llegara el dia.. ya veras...

6:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me encanto este post! Has expresado muchas cosas que aunque hay varias diferencias aun asi son similares a las que me estan pasando ..y bueno seguiran pasando.

kisses

3:10 PM

 
Blogger Enakam said...

Al menos te relajaste un poquito, y llevaste a pasear tu mente con algunas fantasías... es que Disneylandia es el mundo mágico, el mundo de la fantasía, no?

... creo que haber dejado de visitar blog por días me está afectando. Espero volver pronto a la normalidad.

Saludos!

3:58 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share