Tuesday, July 24, 2007

LAGRIMAS

Ultimamente quiero soltar mis lágrimas por todo, por ejemplo hoy vino esta pareja con una niña de cinco años, tan linda, la niña estaba en su mundo y no paraba de cantar, los padres y yo haciendo los papeles y su vocecita se escuchaba, la,la,la,la, eso me conmovió, igual el otro día en que vino una mujer con una bebita de ocho meses, una ricura, me quedé enamorada de la bebita y me moría por cargarla y hacerle cuchi-cuchi, pero los gringos son muy especiales y uno no puede tocar a los niños si no te invitan a hacerlo así que me quedé con las ganas y por supuesto al ver una bebita tan linda el inevitable choclo en la garganta, no entiendo que fuckin problema tengo, pero es una verguenza y la verdad fácilmente podría llorar varias veces al día, pero como me da el llantito muy seguido ya se tragármelo y hacerme la loca, a veces pienso en soltar las lágrimas y a la mierda, pero es incómodo, y luego el tener que explicar que soy muy sensible y que todo está bien, en fin talvez sea la edad, no se, pero conversando con mis hermanos todos sufrimos del mismo mal somos unos llorones, por ejemplo el otro día mi bro me enseñó el video del entierro de Chacalón en you tube y de pronto los dos llorando, también casi lloro cuando escuchaba las letras de una canción de hip-hop peruano, y olvídense las canciones tristes me matan, recuerdo cuando me operaron de un quiste y mi bro y mi cuña vinieron a acompañarme y puse el CD de Roberto Carlos y me vino un llanto imparable, mi hermano me preguntaba el por qué lloraba y yo no sabía pero no podía parar, era cómo una nostalgia sin razón de ser, qué extraño el misterio de las lágrimas, pero les cuento que mi enfermedad de llanto la tengo desde chiquita recuerdo en transición me pusieron en mi libreta que era muy sensible, pucha madre si todas las mañanas me escondía detrás de los mandiles y pues ya saben a qué a tirar moco, bueno no es que pare con los ojos como si estuviera pelando cebollas todo el día pero es algo que a veces ya me da cólera y lo extraño es que soy una persona bastante alegre y me siento feliz. Los dejo con una de mis salsas favoritas "Lágrimas"..."Madame Kalalú me dijo Marea, olvídate de esa mujer"

11 Comments:

Blogger Ana said...

no vale mareita, yo deje comentario aca.. :O(((

9:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...




Ufffffffff Marea de mi corashon!!!
acabo de meterme un dancing bravazo aqui en la casa en tu nombre!!!
Esa cancion es buenazaaaaaaaaaaa!!


Despues de tanto amor tu te vas y me abandonassssss... ya no puedo seguir asi.. buscare a otra (8)

Esssssssssooo!!
gozaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
redondito! hasta abajo, hasta abajo...
eeeeeppaaa!!


Yo tb soy super sensible... chssss pero ya he aprendido a controlar mis lagrimas.. no tiene nada malo llorar.. pero a veces como que cansa no???

Me voy bailando!!!

1:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

El llanto en estado puro es una manifestación que siempre me ha llenado de ternura, cuando lo veo y puedo consolar.... el llanto como manipulación me parece despreciable.

Nos leemos.

2:04 PM

 
Blogger Enakam said...

Lágrimas!! No las quiero recordar! A veces vienen cuando no las llamo, pero a veces son inevitables. Felizmente ya no vienen tan seguido como antes!

Saludos!

2:51 PM

 
Blogger Ce. said...

Hola! Gracias x pasarte por mi blog :)
Y bueno... las lágrimas.. esas jodidas lágrimas, que como bien dijo "enakam" en el comentario anterior, vienen cuando uno no las llama :( , pero sabes? siempre es bueno botar algunas, saca todo lo que llevas dentro por medio de ellas.
A q te dedicas???
Nos leemos!
un besote
ce

3:43 PM

 
Blogger Vico said...

Personalmente pienso que las lágrimas brotan por alguna razón siempre. Y no siempre las razones son de dolor o tristeza, y creo que con la edad uno se vuelve más llorón. También sé de niñas o niños que lloran por todo y por nada desde siempre...supongo que biologicamente es bueno. Y espiritualmente también pues las lágrimas siempre terminan limpiando algo.

Yo era duraza para llorar, desde niña, pero con los años lloró por cosas que me quedo hummmm..."me estoy poniendo vieja"...

7:19 PM

 
Blogger comoparasuicidarse said...

no sera la menospauxia?

9:24 PM

 
Blogger RacuRock said...

ALAAA lagrimas esa salsa es mi favoprita.. no hay como las salsas antiguas.. las de ahora son una vaina mezclada con otra vaina llamada rigiton y otra vaina mas pior aun qu ees el rap... pero este es bnuna,.. y ademas la canto en mi cubiculo de ducha... es bueno llorar.. a mi me hizo bien ayer..

4:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tb soy alg sensible .. de chikita podia llorar seguido pero bueno ahora ya no mucho .. ya me controle bastante!

salu2

8:19 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

asi es pe tia, hay gente que se pone a llorar en todos lados, pero la gente sensible es tambien muy expresiva

9:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, soy otra llorona. ¡A mí también me pusieron lo mismo en la libreta! Y también: "se preocupa mucho".
Pero ahora estoy peor que nunca, hasta pensé en una menopausia prematura, jajaja, y no, resulta que es un desorden de las hormonas tiroideas, supongo que empeorado a mil por mi naturaleza llorona. ¡Ánimo! Te mando un abrazote.

5:46 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share