Tuesday, July 17, 2007

Actividad Paranormal

En mi último viaje a las montañas como ya saben he estado haciendo pequeñas filmaciones de los lugares visitados y una de mis actividades favoritas es mirar las fotos y filmaciones que he hecho cuando me voy a dormir, cual sería mi sorpresa cuando vi este "ser" en la filmación, la verdad que no se como llamarle, cuando la hice no vi nada, recién me percaté de la visita en la noche cuando revisaba las tomas, ya en casa le he tomado varias fotos congelando la imagen, y se ve como un humito, en la filmación se divisa en los segundos del cuatro al cinco, es rapídisimo, ¿qué es? ustedes que piensan. Yo creo que es uno de esos seres que cuidan el bosque porque en él todo es perfecto y yo siempre pienso que tienen que haber seres que salen a arreglar, podar, sembrar...vaya sorpresa.






10 Comments:

Blogger RacuRock said...

que yo sepa no es ni el chupacabras ni el hombre de los pies gigantes.. para mi que es tinkerbell que se atravezo por ahi.

El Gran RacuRock

9:49 AM

 
Blogger Acitsonga said...

A mi me pareció que cayó algo del árbol, como una pluma o una cascarita ¿a eso te refieres?, de lo contrario estoy más ciega que Mr. Magoo porque no veo nada.
Saluditos

11:50 AM

 
Blogger Marea said...

Tienes que romperte el ojo pero se ve cuatro segundos despu�s de que comienza el video y dura un segundo o menos, violenta la cosa.

12:03 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué miedo! aunque no creo en cosas sobrenaturales! Puede haber sido el brillo de la luz en lente! digo no?

Saludos!

4:39 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué miedo! aunque no creo en cosas sobrenaturales! Puede haber sido el brillo de la luz en lente! digo no?

Saludos!

4:39 PM

 
Blogger Pretendes... said...

sea lo que sea fue directo hacia a ti... te encontró y ahora es felíz porque lo compartes con todos.

saludos

5:07 PM

 
Blogger Manuel said...

que palta pudo haber sido algun gnomo enforma de luz ya que es su habitad

6:40 PM

 
Blogger Ricardo Calderón Inca said...

¿que será? no distingo nada en el video xD.
Pero debe de existir algo por alli por esos lares.

7:17 PM

 
Blogger Vico said...

pa yo soy re miope! no veo nada...pero si lo viera diria que es un efecto del lente frente a la luz, o un efecto de la luz en el lente, o cualquier cosa tecnica menos sobre natural o magica porque como que no creo mucho en esas cosas...

9:30 PM

 
Blogger Ana said...

que miedooooooooooooooo,,, yo soy recontra miedosa y salia disparadaaaaaaa :o)))))))))))))))

11:44 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share