Monday, July 09, 2007

Entre las piedras

Este video lo hice trepando hacia la primera montaña, un mar de piedras bajo mis pies, cada paso es pensado,
cada paso es sentido, escuchas a tu corazón latir acelerado, estás presente, estás vivo, estás sudando, estás contento.

Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor, en mis piernas
a veces tengo temor, lo sé
a veces vergüenza
oh oh oh
Estoy sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo
nadie me vio partir, lo sé
nadie me espera
oh oh oh
hay una grieta en mi corazón
un planeta con "lleno de ilusión"
Sé que te encontraré en esas ruinas
ya no tendremos que hablar (que hablar)
del temblor
te besaré en el temblor (lo sé)
será un buen momento
oh oh oh
hay una grieta en mi corazón
un planeta "lleno de ilusión"
Oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh
el temblor (despiértame)
cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el
temblor
despiértame
despiértame, cuando pase el temblor.
Soda Stereo


12 Comments:

Blogger Pretendes... said...

yo también me agité de solo ver el video jeje. Está chevere.
saludos

4:04 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

buen video
también me gusta esa canción, aunque la escuche despues de tiempo, me hizo recordar muchas cosas, creo que es inevitable que eso suceda con las canciones

4:20 PM

 
Blogger Blank said...

buena cancion Marea. :)
Saludos, aqui de regreso.

4:40 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

aquí si hay que tener cuidado no meter la pata literalmente al pisar entre piedras sino ouch!
uhm haber algo parecido nomás recuerdo en el cementerio y también en el río en la casa de una tía abuela.
Todo contacto con la naturaleza y que relativamente requiera esfuerzo explorar es rebonito!

6:42 PM

 
Blogger fiorella said...

Soda Stereo,me encanta y me acuerdo del video de esa canciòn,creo que lo hicieron en Chile y siempre que oigo esa canciòn pìenso en los terremotos,algo que acà no pasa.UN beso

3:35 AM

 
Blogger Ana said...

Marea, justo el domingo estaba pensando que necesito unas buenas "tabas" para este tipo de caminatas,, a mi tambien me gusta, subir, trepar, saltar, montes, piedras, lo que sea,, pero dejame decirte, que yo me hubiera sacado la con,,, caminando y haciendo el video,de verdad!!!, si asi no mas,, a veces me meto unas resbaladas, lo mejor es que yo soy la que siempre dice: vayan con cuidado, tengan cuidado,,,, vayan con cuidadOOOOOOoooooooo---------- ,, (o sea, ya estoy rodando, cayendo, resbalando..jajaja).

saludos,, pregunta, tienes un wallmarkt cerca a tu casa o target??

5:07 AM

 
Blogger Isa said...

Hola...gracias por tu comentario y mis saludos a Andrés.
¡Cómo lo he posido vivir!. Hace años yo escalaba...y siento que es casi una necesidad, no se puede explicar. La primera vez, con más ayuda que maña, subí en una cordada de tres ( en el medio, claro), una pared que en Picos de Europa llamabamos la Canal del Pájaro Negro...¡inolvidable!
Besos

6:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A veces todo calza no?.

Nos leemos.

9:22 PM

 
Blogger Ojos negros said...

una de mis canciones favoritas..! estuvo bueno el paseo ..Saludos !!! :)

10:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...




AAaaahhhh

Ahhhhh

ahhhhhhhhh
esa soy yo sin aliento
por la caminataza !!!!!


1:40 AM

 
Blogger Enakam said...

Paso tras paso!
Piedra tras piedra!

Me cansé de sólo ver el video, parecía nunca acabar!

8:28 AM

 
Blogger Ursula said...

Qué bacán el video, se nota el esfuerzo y genial la canción de Soda Stereo, aunque yo le pondría un fondo musical de Futuro Incierto, la canción se llama justamente "Entre las piedras"

Entre las piedras, se esconden esas grietas que no ves.
Una sonrisa, invisible está plasmada en tu pared.

Al final, rogaré a este cielo que me pueda contestar,
Las barreras se levantan, más las voy a atravezar,
El camino es difícil, pero voy a ese lugar
Donde nada, ni nadie nunca llegará.

Entre las piedras, las respuestas se escabullen otra vez.
Nunca supe algunas cosas, y aquellas que sabía las olvidé.

Al final rogaré a este cielo que me pueda contestar
Las barreras se levantan, más las voy a atravezar,
El camino es difícil, pero voy a ese lugar
Donde nada, ni nadie nunca llegará.

Saludos!

6:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share