Sunday, July 01, 2007

Orlando

Corremos a través del laberinto buscándonos entre la niebla,
tropezamos, nos caemos...

"NATURE NATURE, I AM YOUR BRIDE
TAKE ME"

Naturaleza, naturaleza, soy tuya tómame.

Se ha golpeado señora?

-Estoy muerta señor.

¿Muerta? eso es serio, ¿la puedo ayudar?

- ¿Se casaría conmigo?

Señora me encantaría, pero lo siento se me ha torcido el tobillo.

. . .

¿Qué es eso?

El futuro.

Orlando es una de mis películas favoritas, buenos diálogos, fotografía, música, vestimenta,..increíble, aparte es con Tilda Swinton.




4 Comments:

Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

amé esa película.
tilda es maravillosa y nadie mejor que ella para llevar a la vida un personaje tan complejo hijo de alguien como la woolf.

11:59 PM

 
Blogger Marea said...

Yo también vivo enamorada de esta peli.

10:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...



Nunca la vi!

Ahora es un Must!!!!!


besho!

7:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No la vi, como dice Truly ahora quiero verla.... ya la conseguiré.

Nos leemos.

10:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share