Monday, June 18, 2007

Confusión

Cómo saben estoy ampliando mi círculo de amistades, por ahora tengo a dos chicas con las que intercambio emails y estoy saliendo “como amigas,” sólo les conté de la jardinera, pero tengo otra amiga de la clase de natación, ya este fin de semana que pasó es el segundo que viene a correr olas a la playa y ayer me dió una clase privada de natación, aparte de entrenar en las mañanas ella es profe también así que me gané con buenos tips. Lo que pienso es que cuando no la conocía la veía y pensaba que no me gustaba like that, pero ahora como estamos conversando seguido empiezo a ver en ella a una persona super sweet, muy atenta, buena onda, y es aquí cuando pienso, caramba uno puede encariñarse y embarcarse con cualquiera si te agarran en tu cuarto de hora, error que he cometido antes, pero que no pienso volver a cometer porque ya saben al principio todo el cuchi cuchi es lindo, pero se acaba el romance y adiós pampa mía, entonces hay que trazar bien la línea de la amistad,…ahora el problemita es que cuando les suelte el que sólo quiero una amistad pues se me ofendan y ya no me vuelvan a buscar,...tengo que hilar fino no me queda otra y lo más importante no confundir y de pronto verme en una situación desagradable. La próxima vez que entre en una relación con alguien quiero que todas las células de mi cuerpo me digan que sí, que ella es, nada de me gusta, es buena gente, nos llevamos bien, ya mas tarde me enamoro, esos son cuentos chinos.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bien con las nuevas amistades!

Pues nose .. yo a veces tb creo que hay que estar 100% segura para entablar una rela pero y hasta esperar que la seguridad se digne a manifestarse ... mms a veces es mejor arriesgarse aunque bueno depende de las prioridades de cada uno.

besos

10:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ay Marea como que estás en crecida y a punto de ser un maretazo.
Bueno, yo no creo que siempre uno empiece una relación donde todas las celulas del cuerpo, mente y corazòn nos digan "Si ese(a) es".
Antes era muy enamoradizo y cometí errores pero tambien acerté. Luego estuve mas desconfiado y se me pasaron buenas chances, luego me volví mas libidinoso y todos pensaban que era un player que sabía demasiado del arte sexual. En fin, todo es relativo, pero como verás mis celulas mentales y corporales, fueron cambiando, de enamoradizo a desconfiado y a libidinoso, pero con la mezcla de estas tres pues ahora me siento muy estable.

12:00 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que conoscas más gente!
A veces es difícil diferenciar entre una gran amistad y el enamoramiento. Hace ya casi ocho años que tuve esta encrucijada, tuve muchas dudas al principio, pero al final decidimos juntos arriesgarnos... hoy ella es mi Novia.

Bueno, no siempre se tiene esa suerte, pero no podía dejar de mencionarlo.

Toma las cosas con calma. Suerte!

Un beso!

p.d.: Por cierto, no se puede comentar en el blog de JAG, ¿Sábes si es su voluntad o en todo caso un error?

12:48 PM

 
Blogger Ana said...

Marea ,
estoy muy de acuerdo con tu pensamiento,, es asi como deben ir las cosas, porque a veces uno se enamora, dice: si si,,, y realmente no es como uno lo espera,, y al final, uno sale sufriendo :o(
asi que , como bien dices, me sacas unas frases, pero ciertas: hay que ir hilando fino ;o)

Quien sabe no se ofendan cuando digas que, por ahora , solo quieres amistad,, tampoco cierres la puerta peeeeeee,,,

jajaja

besos
Ana Lucia

10:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jejeje esa Ana Lucia...

si hay tino, buena onda y eres como el chofer de la combi (de esas combis donde se lee que ahi todo es chevere, la musica, el carro y el chofer) no se tienen por que molestar

y si aun asi se recienten... no hay nada que hacer:

neeeeeeeeeeeext

un abrazo

12:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Al desterrado voluntarioso en el oriente le ha sido tan pero taaaaan dificil escoger. Instinto, empatia intelectual, sintonia existencial, a que se le debe priorizar? A esto sumenle las diferentes percepciones de cultura y terminariamos atribulados, optando por 'eeeete, mejor no'.

Para este pecho, al inicio, dejadle libertad al cortejeo: menos palabras mas accion, menos intelecto mas pulsion. Bien sentencia Saramago 'tambien por caminos errados se acierta'

6:22 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia, hay que poner la linea desde el principio, aunque quien sabe haya por alli un encontron sin dejar de ser amigos, amigos con privilegios que le dicen, una buena zamaqueada y de ahi la amnesia general
Quien sabe funcione tia

11:32 AM

 
Blogger Jen said...

on ta la gente de la que nos podemos enamorar así como dices tú... con todas las células del cuerpo...

12:44 PM

 
Blogger reds said...

No sé, me queda la impresión que en la soledad podemos encontrarnos a nosotros mismos en nuestra verdadera dimensión, quiza tocar fondo no es tan malo...saludos,
reds

1:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No se que hay que hacer, no tengo respuesta ni salida, a veces siento que no importa el camino que tomeel destino es el mismo, y no necesariamente uno que me gusta.

Pero si creo en la capacidad de elegir de manera voluntaria, si creo en mirar con los ojos abiertos y si creo en tener el valor para saber dar la vuelta antes de que sea tarde.

Yo hago mis líneas desde el principio, así es mas facil para mi llevar la relación.

Nos leemos.

1:29 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Qué bueno que lo tengas tan claro... no vaya a ser que el tiempo sin novia te esté poniendo "sensible"...recuerda ese barajo, de que "acabas de salir de una relación muy larga y agotadora y por ahora...." así no se te ofenden... besitos

4:51 AM

 
Blogger schatz67 said...

The thin and almost invisible line between friendship and love.Line we are always tempted to forget.

Un abrazo

Schatz

10:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share