Tuesday, June 12, 2007

Estando Sola

Se me está haciendo difícil estar sola,
Recuerdo cuando era jóven y me encantaba estar sola, eran mis momentos favoritos, escaparme a la casa de la playa y sumergirme en mi mundo por días,
en cambio ahora siento que me he perdido entre los ruidos de la ciudad,
pero Marea acuérdate que cuando vivíamos en Lima estábamos rodeadas de gente, vivíamos con toda la familia alrededor, es por eso talvez que la soledad era bienvenida,
en cambio ahora es diferente,
talvez sea eso no lo sé, pero me confunde, me irrita, me hace sentir triste, débil, vulnerable,…
Interesante viaje en el que estoy,…pensar que deseaba estar aquí…pensar que sé que es aquí que debo estar, ...

A veces me quedo paralizada, me asaltan tristezas, depresiones, miedos,…pero sigo adelante, no, no quiero llenarme de otros, deseo llenarme de mi misma…es el tira y jala de nuestra naturaleza humana.

21 Comments:

Blogger Ana said...

Marea,, todos tenemos esos momentos,dias, tiempos.
todos,,
Yo tambien me siento sola a veces a pesar que Florian esta a mi lado, mi Gunther,, no se,, aca no tengo amigos, ni amigas, me cuesta mucho hacer amistades aca.
Me cuesta mucho vivir aca, :o(

y No estas sola, porque ESTOY YO PARA LEERTE Y LLEGAR PRIMERA ENCIMAAAA!!!
YEEEEEEEE

ANIMOOOO
:o)
abachos

10:17 AM

 
Blogger Marea said...

Ana Lucía, tu si que me arrancas una sonrisa.

10:29 AM

 
Blogger Ana said...

yeeeeeeeeeeeeeeeee :o))

SOMOS LO MAXIMOOOOOOOOOO!!! YEEEEEEEEEE,,

soy una angurrienta, estoy que me acaparo los comentarios a tu post,, :o)

10:35 AM

 
Blogger Pretendes... said...

This comment has been removed by the author.

11:11 AM

 
Blogger Pretendes... said...

Se bien de lo que escriben... al leer este post he sentido como si mis manos lo hubiesen escrito...
Un abrazo :D

11:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueeno yo no vivo lejos de nadie como para entender a cabalidad lo que sientes pero ... de hecho a mi me gusta estar sola! quiza por que tosavia sea joven o nose ... pero siemrpre he apreciado mi espacio sera para hacer cosas interesantes o no ...

besos!

11:28 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Te comprendo Marea, pero sé también que esto te hará más fuerte y te acercará más a ti misma. La vida es como la naturaleza, necesita de ciclos: primaveras, veranos, otoños e inviernos.

Un abrazo

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que cierto lo del tire y jala de la vida

y que cierto lo de JAG

sin querer te respondes y sabes que es cierto

12:46 PM

 
Blogger Jen said...

te mando un abrazo muy fuerte a través de esta red... pero cómo son las cosas, a mí también me da ganas de estar sola y otras, pues me siento tan sola que no quisiera estarlo...
pero como dice analú, todos pasamos por esto y son transiciones que - como no nos matan - supongo que nos hacen más fuertes.

1:15 PM

 
Blogger El perro andaluz said...

Creo que nos ha pasado a todos pero es distinto cuando estás lejos de tu país. Aquí siempre estará alguien para escucharte aunque sea de puro chismosazo.
Un abrazo y que no baje la marea.

2:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, cierto que andamos transitando la misma calle, yo estoy en nuestra Lima gris y adorada pero siento la misma mano en mi garganta, la mano de la soledad que ajusta con guante blanco.

Pero hoy me siento mas preparado para sobreponerme, aunque igual duela, aunque igual joda.

Nos leemos.

6:09 PM

 
Blogger Mafa said...

Fuerzaaaaa!! Te acuerdas de nuestra campaña: NO AL SABOTAJE!!! Al sabotaje dile no!! Te mando mi corazón y un abrazo del tamaño del mar.

8:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Te comprendo muy bien,
mas de lo que te imaginas..
aunque siempre he sido una persona solitaria..
pero ahora me cuesta mucho.

Ciclos de la vida, si. Eso es.

Cuando quieras... aqui estoy.


1:25 AM

 
Blogger Enakam said...

Siempre he tenido gente a mi alrededor, y muchas veces he disfrutado de la soledad... Pero otras veces aún teniendo gente a mi alrededor me he sentido sólo, como que nadie me entiende y nadie me acompaña... En fin, algo similar nos pasa a todos en algún momento, espero que te repongas pronto! Un beso!

6:08 AM

 
Blogger Ursula said...

Fuerza Marea, te entiendo perfectamente, yo a veces también me siento tan increíblemente sola, lejos de tu país, de tu familia, en mi caso estoy sola en la casa todo el día porque mi esposo llega de trabajar tarde. Hay días que todos estos sentimientos se cargan no?, pero respira hondo y sigue adelante y si lo piensas bien vas a ver que a pesar de sentirte sola tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere.
Por lo pronto cuentas con tus amigos bloggers que te hacemos compañía y te damos ánimos aunque sea virtualmente.

Un besote

7:37 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Fuerza tia, desde aqui un abrazo para combatir la soledad

8:19 AM

 
Blogger Karen said...

vale! yo a veces me siento asi, sola..SOLA!!! a pesar de tener a mis amiguisimos y a mi family cerca, pero porfa no te sientas mal, todos tenemos dias asi, lo mejor es darse cuenta que tan solos no estamos, seres socializadores.

animo!

sepas ke aki toy io! jeje
(otra vez escribiendo mal x_x)

10:40 AM

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

no me había dado cuenta de que me gustaría estar con alguien en este momento.

hace dias traigo la idea en la cabeza...

tal vez es algo temporal,,,

abrazo

12:25 AM

 
Blogger La Isa said...

Pero si no estas solita, aca tamos nosotros, tu sequito d lectores q t sigue en cada posteada :)

weno, entiendo, no es lo mismo, aunq si, yo admito como aca mi compa Zgirl q tb disfruto d la soledad, pero tb muchas veces me he sentido vacia y sin animos, con ganas d tener con quien hablar, y claro, tu estas x allá sin tu familia y eso t pone más vulnerable aun. Pero como tu dices, a seguir adelante!

arriba el ánimo! seeeee! :D
un abrazote!

12:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

still no entiendo espaniol but the post tells me mi amiga is sad and homesick:( my heart's always with you. remember what you wrote few weeks ago seeing two girls through a hotel window during S wedding? i live in paradise... that's the reason why you are there where you are. who knows, maybe next year i'll be homesick too working on a better life for my family somewhere in ireland or uk? by that time you can see my crazy animals at my blog:) kisses & hugs

11:08 AM

 
Blogger El Azulado said...

¡Fuerza Marea! La soledad pasa factura jodida pero es lo único que paradojcamente nos acompaña. Hay que sacarle la vuelta y no dejarla que nos tumbe.

Salu2

3:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share