Tuesday, May 29, 2007

Pine Drop

No tengo la certeza de que "pine drop" gota de pino, es su nombre, pero me parece que sí. El fin de semana que pasó regresé al bosque y ahora si la pasé divino, en el transcurso de la semana les enseño las fotos, pero comencemos con mi planta favorita, cual sería mi sorpresa al ver que este hermoso ser estaba floreciendo.
La primera vez que la vi fue en el 99 y luego cada vez que he venido la habré visto un par de veces, pero nada como esta vez, me volví loca tomándoles fotos, es que son unas plantitas mágicas, con ese color tan intenso y verlas crecer en medio de polvo y ramas secas de la nada, me volaba el cerebro.
Parecieran de plástico, cada vez que veía una me quedaba paralizada, pensé en comerme una je, je, pero mejor no, talvez hubiera sido mi último bocado.

Las aluciné como una mini puyita raimondi, miren sus florecitas.

Las fotos hablan por si mismas,... gracias naturaleza.



Fotos: Marea, El Dorado National Park, CA

18 Comments:

Blogger Ana said...

que bonitooooooo :o)
la naturaleza es maravillosaaaaaaaa ;o)

9:56 AM

 
Blogger RacuRock said...

aqui creo que salen unas cosas pero son marrones.. y duras.. horribles.. esas estan bonitas

10:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No soy muy aficionada a las plantas pero el color de esta me fascina!

Kisses

10:28 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Son alucinantes. Yo también las he visto y parecen de mentira. Verlas es todo un vuelo. Comerlas, mmmmm, no sé, quizá son alucinógenas.

Saludos

11:12 AM

 
Blogger Jen said...

me he robado la quinta foto :D esta hermosísima

11:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

derepente te comiste unas y no te acuerdas!

jaja


mostras las fotos

como siempre!

2:35 PM

 
Blogger Enakam said...

Gracias Marea, Gracias Naturaleza! Cómo se hace notar con su contraste de color!

Bellas fotos!

Saludos!

3:54 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Qué flores para más extrañas, mira que crecer en medio de la nada!! Son bellas y enigmáticas pero suave con comételas jeje...

4:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea: Que lindas fotos! pero además, que lindas plantas! ni me imaginé que existieran. Dime algo, yo vivo en California, en Los Angeles, estas plantitas solo se encuentran en los bosques o las puedo encontrar en jardines??Saludos

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Increíble, la vida se alza sobre la naturaleza que la quiere negar, entre piedras y ramas secas. Impresionante color.
Saludos

9:39 PM

 
Blogger El Azulado said...

No sé por qué me sentí identificado con tu última foto.....espectacular eh!

Salu2

12:33 AM

 
Blogger Pripilas said...

Locazo! Parece que hubieran sido hechas a mano... Una "puyita" jeje

6:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Esos son los milagros que nos hacen seguir.

Nos leemos.

1:05 PM

 
Blogger Ojos negros said...

mejor que no hayas comido marea... ( puede ser algo venenoso :P )

estan bonitas las fotos..

saludos :)

7:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Cada vez me dan ganas de ir a CA.


Y si voy me llevas de camping y a tonearrrr!
(que pedilona no?)

MUa!

10:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

QUE LINDAAAA FLOOORRRR!!! Y que chevere que nos puedas mostrar estas y otras cosas. Te feli!! :)

7:39 PM

 
Blogger Gabriel said...

genial... no hay nada como el Ichu

8:26 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

que hermosas las gotitas de pino!

7:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share