Wednesday, May 23, 2007

CON UN HOMBRE

¿Qué pensaban que porque soy lesbiana no he probado con un hombre? ... se equivocan, recuerdo que lo hice como último recurso, pensando, en mi ignorancia, que talvez si lo hacía con un pata me iba a olvidar de las mujeres de una buena vez. Tenía 23 años y todavía estaba pitita, virgen o como le llames, ya había agarrado con mujeres pero no había tenido sexo, pero la cosa se veía venir así que un día pensé en que me iba a acostar con un pata a ver de qué diablos se trataba.
Una noche de verano la compañía para la que trabajaba hizo un tonazo en la Rosa Nautica y mi grupo de trabajo éramos las hostess, recuerdo que el tono fue con Las Chicas del Can, que estaban como querían, aunque yo tenía otra agenda esa noche, la de buscar a un pata que me guste para meterme un polvo. Fue así que de pronto ubiqué a un Colorado, maceteado, simpaticón, nos miramos a los ojos y hubo un click, el pata se me acercó y empezamos a conversar y tomarnos unos traguitos, dentro de mí pensé “este es” avanzó la noche y me dijo que me llevaría a casa, yo acepté, el plan seguía adelante, salimos de la Rosa y paramos en Barranco donde agarramos duro (durísimo, ja, ja) y parejo, qué barbaridad, el Colorado me gustó, pero esa noche el acto no fue consumado, intercambiamos fonos y el pata me llamó al día siguiente.
Acordamos en vernos en la noche, yo salí tranquila, y determinada a lograr mi objetivo, me recogió y de frente fuimos a la fábrica de su Viejo donde tenía su cuarto a donde llevaría a sus pleitos imagino, yo iba algo tensa y él recontra relajado, recuerdo que se fumó un tronchazo en mis narices, en esas épocas yo ni había olido marihuana,pero me hacía la que normalazo, el loco le metía el pie al acelerador que yo pensaba que de esa no salía viva, en fin llegamos al portón de la fábrica, tocó la bocina y el guardián nos abrió, cuadró el carro y subimos por una escalera sin baranda a un cuarto grande donde había un colchón en el suelo, un baño con ducha, un escritorio, y un foco que alumbraba tipo velita misionera, carajo ni a un telo me llevó, en fin lo que yo quería era sacarme el clavo, no estaba buscando nada más, así que no me hice paltas. El pata se sacó la ropa, recuerdo que le gustaba mostrar sus músculos, hacía poses de físico culturista, tenía un cuerpazo, yo lo miraba sentada en la cama como si nada, algo tímida claro, pensando y qué diablos hago, bueno empezaron los agarres y finalmente me saqué el clavo. Tuve mucha suerte con el Colorado, tuvimos varios encuentros y hasta me encariñé con él y él conmigo, fue un buen amante, paciente, buen profe, cariñoso y gracioso. Después de unos cinco encuentros en dos semanas, me di cuenta de que eso no era lo mío, por más que el loco me gustara, una noche saliendo del cuarto me dijo, Marea vamos a encontrarnos con unos patas a Barranco, yo estaba callada y le dije, no, mas bien déjame en el depa de este amigo en 28 de Julio, el me miró sin decir nada, y me llevó donde yo sabía estaban todos mis amigos gays, paró el carro y yo me despedí y le dije,…"que tengas una linda vida, chau."
Nunca más lo volví a ver o a saber de él.

19 Comments:

Blogger Ana said...

que tengas una linda vida y chau.. que buena manera de decir: andate a la... jajaja,,
y el no dijo nada???

bueno al menos fue una experiencia,
muy simpatica la frase ;o)

y que tales tonaosos que hacian las companias de aviacion antes no??
ahora,, hasta corcho libre dicen para no poner el trago..jajaja

9:45 AM

 
Blogger Marea said...

No dijo nada, me miró algo extrañado, pero no dijo nada y se fue.

10:05 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajaj, tia eres un caso, o sea que no te llevo a un telo y encima la cosa fue en una fabrica... jajaja en una torneria de la Av Argentina,... no seas pues!
jajaja

11:32 AM

 
Blogger Marea said...

Más o menos, la cosa es que mi plan se concretó.

12:56 PM

 
Blogger Enakam said...

Vaya qué expiencia! Un poquito arriesgada a mi parecer, pero al final cumpliste con tu cometido.

Es que a veces nos entra la duda del por qué nos gustan tales cosas y otras no, muchas veces sin experimentarlas. Nunca me ha atraido el futbol, siempre me decían que no podía opinar porque nunca lo practiqué,... Ahora tengo 5 partidos de fulbito y hasta el momento no le encuentro el gusto.

Creo que no es una buena comparación no? Pero para no hacerla larga, lo que quería decir es que hay cosas que las tenemos programadas o para las que estamos predispuesto, no importa si las experimentamos o no, como tampoco es necesario que siempre importe si el resultado fué bueno o malo.

1:20 PM

 
Blogger Jen said...

ohh siempre es bueno sacarse el clavo xD o dejar que entre? xD ya no sé... pero es una buena experiencia, además te hizo darte cuenta que eres 100% arcoiris xD

un super beso

1:37 PM

 
Blogger La Isa said...

Ay marea, con un hombre??? q asco!!! te me caíste jajaja xD...muy curiosa eres xD...ya me estoy lesbianizando mucho, no?

6:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el exilado (osea yo) quiere saber si has resbalado con viril ser humano en los yunaites o por ahi no va la cosa ahora?

8:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaja! YO creo que a todas les entra esa sensacion .. el saber si es que por que no lo han probado con un hombre toavia es que estas tan segura de ser les .

Yo perdi mi virginadad con mi actual gf ... y bueeno siempre pense que la perderia con un hombre! =| ... quiza por ahi cuando no salga con nadie lo pruebe! total hay algunos que esta demasiado bueeenos xD jaaaa ... es que sexo es sexo no importa el genero tsss ... hablo cada tonteria! xD

kisses

9:15 PM

 
Blogger Ojos negros said...

buen post .. y buena frase para terminar con alguien .

saludos

Z.

10:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

como le vas a decir que tenga una bonita vida

jajaja

estas historias que tienes son lo maximo

3:05 AM

 
Blogger RacuRock said...

siempre es bueno probar de todo un poquito.. jejeje.. si te contara.. pero no puedo.. jejejeje cya

El Gran RacuRock

4:29 AM

 
Blogger Marea said...

Enakam, era algo que tenía que hacer.
Jen, la considero una buena experiencia como dices.
Isa, bueno si no te late no tienes que hacerlo, pero a mi me latió y ni modo.
Querido anónimo pues tuve un resbalón, para que mentir, ji,ji.
Hola ojos negros.
Alfredo, ja, ja ya vendrán mas.
Ya Racu, habla soy toda oidos.

9:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El Exiliado Voluntario (aqui en tu blog listado como silvestre y anodino 'anonimo' (porque el sistema asi lo ha querido o lo he dejado que asi sea, finalmente de eso se tratan o los totalitarismos de estado en Cyberlandia o mi falta de destreza en saber como cuernos hacer para firmar con un seudonimo mas ubicable, acabaramos, el problema esta, digo no?, en el sistema operativo de esta computadora que instalada la tengo en casa y es nada menos que en japones, idioma endiablado, que comando debo seleccionar para firmar con mi seudonimo, ayudenme y librenme Jesus Maria y Jose de una nueva computadora asi para la proxima vez) decia del Exilado ---osea yo, y a que sabes quien esta detras del nick este, apuesto que si-- tiene una curiosidad del tamagno del ca...llao por saber como fue ese resbalon, esa toccata y fuga, ese 'fue ayer pero no quiero recordarlo' con viril ciudadano de esas tierras. La Aficion grita 'CUENTANOS COMO FUE ESO!'.

3:05 AM

 
Blogger RacuRock said...

tazzz locaaaa noooo.. si lo cuento alguien de la family lo lee y la cancion.. nooo.. en mi blog no,. ademas fue experiencia de infancia o adolescencia jejeje.. no.. quizas si nos vemos en msn lo haga pero aqui nmo.. claro .. la familyu nunca entra a leer mi blog pero uno nunca sabe... la curiosidad mata al gato

El Gran RacuRock

4:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, las dudas son parte de nuestras vidas, creo que ellas nos ayudan, no impulsan a tomar riesgos, probar y tomar decisiones, de hecho a ti te dan la tranquilidad de saber que es lo que no quieres, por lo menos.

Buen cierre, esa frase es terminante.

Hare un apartado para Racu, si sigues diciendo lo que dices no tendrás ya que contar la historia :).

Nos leemos.

8:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaaaaaaaaaaa!
pucha mare el Anonimo exiliado me hace reir caracho!

Bueno por lo menos te sacaste el clavo pes... dicen que siempre es bueno... sera que ya que tanto me siguen las mujeres me tengo que sacar el clavo tb? jijijiji

MUaaaaaa!

1:39 AM

 
Blogger Bea said...

Como dicen los demas, la frase es linda para termina con alguien. Creo que todas las lesbianas se hacen esa pregunta siempre y al menos en mi caso, fue bueno probar (con tres tipos diferentes) para poder definirme sexualmente, sino nunca me iba a sacar el clavo. y aunque ahora me siguen gustando los chicos para algun agarre, se que las chicas son lo mio, ya que me las tomo mucho mas en serio. nos vemos.

11:02 PM

 
Blogger schatz67 said...

Marea,

Me gustó tu relato.Y me agrada el tono que usas,no denosta a nadie,guarda un aprecio sincero por la que persona que te ayudó a salir de una duda brava y de paso (y sin saberlo) te ayudó a afirmar lo que ya sabías que ibas a hacer finalmente.

Voy a rebuscar en el álbum personalísimo.Tengo varios polvos inolvidables.

Un abrazo

Schatz

5:33 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share