Tuesday, May 08, 2007

Matrimonio Lésbico (PicsII)

Después de la ceremonia todos los invitados tenían que pasar a firmar el libro de invitados previa foto polaroid, el bar estaba abierto y todos empezaban a ponerse en algo, yo ayudé a S con lo de las firmas por lo que no puede estar por otros lados tomando fotos.



La cocinera fue Tere, que chico es el mundo ella es muy amiga de mi roomie Iliana, así que tuve que pasar por la cocina para saludarla y de paso que me sirva doble, je, je, no mentira, adivinen qué Tere también es del gremio, yeee.
El papá de S, dando un brindis, yo también hice un brindis, no era para menos, tenía que decir mis palabritas.
Super cute!, pero ya saben felizmente casada.

Parejitas en mi mesa.
En la noche les pongo las pics del tono.

7 Comments:

Blogger RacuRock said...

osea que fue comidita peruana? asu.. ahorita estoy comiendo un ajisito de gallina que en realidad no es ajisito porque no pica ni michi,.,. y no es gallina es solo pollo jejeje pero la idea es esa
mas fotos mas fotos.. de ti en el baileton tambien pe

El Gran RacuRock

9:20 AM

 
Blogger Luis Iparraguirre said...

Cuaaaaando se verán estas manifestaciones de amor en Perú... cuándo nos sacaremos la hipocrecía de nuestras almas... Qué chévere las fotos, q linda ceremonia,,,, la pasaste bien por lo q veo. Chávere!

10:58 AM

 
Blogger Ana said...

como dice Luis,, cuuuaannndddooo sera asi en el Peru,, porque aca en Alemania, es lo mas normal y tienen los mismo derechos que cualquier matrimonio :o)

Asi que dijiste tus palabritas, que bonito Marea,, la verdad, que bonito,, que buen corazon, porque..... bueno, es tu ex y se nota ,que de corazon, que le deseas lo mejor!! :o)

A la espera de las fotos del tono ;o)!!

Que tengas buen dia,, ya falta poco para tu otro tonasooooooo!!!

12:51 PM

 
Blogger El perro andaluz said...

Sin embargo, todavía hay muchísima gente capaz de oponenerse a la felicidad de algunos que según su estrecho entender, son unos depravados. Vayanse a la mierda.
Lindas fotos, irradian un "noséqué" por el aire.

3:33 PM

 
Blogger Jen said...

que lindo, estas cosas me llenan de orgullo y como tu dices, ojalá que en todos los casos fuera así, ojalá algún día sea asi y podamos verlo
muchos besos

9:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

desde su destierro voluntario, el pregunta 'que cuenta para que una pareja alternativa pueda proyectar la vida a mediano y largo plazo? El contrato (matri o PACS o ya vean Uds. la de denominaciones que estos reciben en los paises que saben respetarnos), la empatia, los proyectos en comun, LA FIDELIDAD (ahi si el desterrado ta en falta, ops...) o que? I wonder...

12:22 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Y tu donde estás? Queremos verte haciendo un dancing :)

12:28 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share