Thursday, May 03, 2007

FIESTA!

Estoy recontra contenta, todos los años en Mayo, el NCLR, National Center for Lesbian Rights organiza un tonazo de gala en San Francisco, donde miles de mujeres vienen de todo USA a festejar , yo he ido unas tres veces invitada por mi amiga S, y les cuento que este es el tono del año al que una lesbiana debe de ir si le es posible.
Yo este año no pensaba ir, la entrada cuesta 230 dólares y eso duele, pero para mi suerte S me llamó ayer y me dijo si quería ir, yo le dije que ni hablar pagaba tanto y me dijo que tenía una entrada extra, así que me ligó, estoy super emocionada, la última vez que fui en el 2005 una de las invitadas de honor fue Glenn Close y la otra fue Guinevere Turner escritora y editora de guión de las dos primeras temporadas de The L Word, ella ha salido en varios episodios de la serie como Alice Pieszecki’s escritora y ex-novia de Gabby.
Este año la invitada especial de NCLR es Martina Navratilova, siiii, la jugadora de tennis, campeonísima, la más-más me quiero moriiiir, siempre he sido fan de Martina desde mi chiquititud, es que esta fiesta es como los fuckin lesbian awards.
Bueno el tono es el 12 de este mes así que tengo unos días para ir a comprarme mi atuendo, como comprenderán vestido no va a ser, bueno tampoco quiero ir con terno y corbata, voy a ir como siempre me he vestido desde que tenía cinco años, una camisa nice con un pantalón de vestir, algo simple pero no aburrido y por supuesto elegante, quiero impresionar a las chicas, bueno mujeres y aparte como ando soltera pues tengo que aprovechar y coquetear un rato, porque el día que me agarren me jodí, ja, ja, aparte de que la mayoría de mujeres son de mi peso, a partir de sus 30 entonces la cosa mejora porque las chibolas son buenas para mirar pero nada de algo serio, ya tuve mi chibola en una época y me dejó el corazón como una porción de pancita, osea en mil pedazos, como verán curada de xibos, quiero una entre 35 y 45, contempo conmigo si masca su español un plus. La verdad no estoy buscando pero ir a este tono y for free es algo que no puedo dejar pasar, les prometo fotos. Aquí un par de links si quieren saber más sobre NCLR y la campeona de campeonas Martina Navratilova.
Yeeee!

21 Comments:

Blogger RacuRock said...

espero que te diviertas de lo mejor.. ah.. y aver si me consigues un autografo de Martina jijiji.. despues te mando la dire... suerte y cya

El Gran racuRock

10:01 AM

 
Blogger El perro andaluz said...

Mira tú y acá en Perú hace poco cerraron una discoteca gay aduciendo que había mucha bulla. Todas las discotecas hacen bulla pero sólo cerraron esa. La intolerancia y la discriminación son demasiado evidentes.
Diviértete mucho y sácale el jugo a la entrada:) (que no pagaste)

10:51 AM

 
Blogger La Isa said...

mostro!! q t diviertas y gilees un culo mujer!! :)...tienes mucha razon las chibolas no toman naa en serio (asi soy yo xD jaja )...mejor una d tu vuelo.

un beso!

10:54 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

SIIIIIIIIIIIII,, que buenooooooooo, que te diviertas mucho mucho!! :o) esssssssooooooooo y preparate, compra tu atuendo y todo!! ;o) me encanta que salgas y te diviertas!!
;o))

11:55 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

SIIIIIIIIIIIII,, que buenooooooooo, que te diviertas mucho mucho!! :o) esssssssooooooooo y preparate, compra tu atuendo y todo!! ;o) me encanta que salgas y te diviertas!!
;o))

11:55 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

http://miperroblog.blogspot.com/

en este link, puedes votar por tu engreido Gunther,, hay un concurso sobre "el dia perfecto" Gunther fue retado..y vamos a ver.. si gana,, con el apoyo de la mancha Blogeril! ;o)

Espero el Post,, correspondiente, despues de la Fiesta!! y sinceramente, que bueno, por Ti!!
Te vas a divertir seguro un huevo!!! ;o)

11:57 AM

 
Anonymous alfredo said...

que fantabuloso!

se ve que es un FIESTON

a reventarse la madre (con el respeto de las madrecitas en su dia)

no te olvides de las fotos!

12:53 PM

 
Anonymous alfredo said...

que fantabuloso!

se ve que es un FIESTON

a reventarse la madre (con el respeto de las madrecitas en su dia)

no te olvides de las fotos!

12:53 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

que cool me encantaría ir alguna vezzzz debe ser genial, además de harta chica bonita jajajaja

2:54 PM

 
Blogger Mafa said...

Holaaaa!! Pucha que chvr!!Sabes no he conocido muchas lesbianas pero si hay chicas tan buena onda e inteligentes como tú, la vas a pasar excelente!!!!!

5:16 PM

 
Blogger monga said...

no tuve tiempo para leer este post.. prometo que regresare, lo leere y te comentare sobre el =)

un abrazo!

7:27 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Wow! Cuanto entusiasmo has transmitido en este post, se ve que las patitas te pican por ir. Diviértete mucho y que la pesca os sea propicia ;)

4:59 AM

 
Anonymous zetagirl said...

Yo tb quiero iiiiir!!!

Haha ... pucha mujer que xvr que puedas ir a ese tono y encima gratis! Tzz que suerte tienen algunas ¬¬ haha nada diviertete al maximo y a ver si conoces alguna chica interesante.

Asi que estas curada de xibolas?? mmm pues yo anda afanada con ellas ... aunque se suponia que yo moria x mayores =| ... quien me entiende o_O!!

Besos

9:24 AM

 
Anonymous peregrino said...

Marea vaya y diviértase lo mas que pueda, es casi una orden, nada mejor que celebrar la tolerancia y el respeto por lo demás.

Nos leemos.

12:32 PM

 
Blogger Gabriel said...

festa festa!!! vacilate todoloque puedas, si puedes toma fotos del local personajes autografos o nos cuentas todo con lujos y detalles...

4:44 PM

 
Blogger jclicious said...

Que bien Marea, que te diviertas mucho en la boda y tambien en esta fiesta que se acerca. :)
Saludos!

5:08 PM

 
Blogger monga said...

"contempo conmigo si masca su español un plus" bueeena xD
si pues, aca en lima han cerrado varias discotecas gays..
diviertete!! quiero ver fotitos ;)

un abrazo!

7:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no solo es pedido del exiliado voluntario este que escribe estas lineas sino pedido de la aficion: QUEREMOS PICS!!! Y QUEREMOS PICS DE MAREA TMBN! ! ! !

8:16 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

jjjjjjjjjjjjeeeeeeeeellllllllllloooooooooooooooooouuuuuuuuuuuu,,, falta una semana para el tono, espero ya estes viendo el atuendo, porque.... no creo que esperes el ultimo momento no???

saludos :)
lamidas de Gunther por el voto!
;o)

8:07 AM

 
Blogger FAUSTO said...

uorales pues felicidades y que te diviertas mucho.

las dos primeras temporadas de the l word son geniales... gracias a mi amiga karli las conoci.

pero bueno, me voy... dejo saludos

11:07 AM

 
Blogger schatz67 said...

Es LA FIESTA Marea así que esperamos el reporte completo,con fotos, comentarios de la comida, crónica de flirts and famous y todo lo que creas que debe ser contado.

Te esperaremos

Un abrazo

Schatz

9:53 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share