Friday, April 27, 2007

En El Mar


El domingo pasamos unos momentos increíbles juntas, desde que empecé a entrar en tí,...estabas recontra helada, más que nunca, y aunque el sol brillaba tu hielo era de polo, dude entrar por un segundo pero seguí adelante miraba tus transparentes aguas debajo mío, finalmente me eché en la tabla y me puse a remar, pasaba las olas como un barco, tu frialdad besó mi frente y me atravesaste todita, yo subía y bajaba en tu lomo, nos reíamos como locas, me sentí como una foca, delirábamos, éramos una, vi mi vida pasar, vi todas mis vivencias junto a tí, recordé cómo desde dentro de la panza de mi mami ya te escuchaba rugir, te escuchaba decir mi nombre, recordé la primera vez que te vi y luego me vi crecer a tu lado, vi mis lágrimas perderse en tu sal, las olas crecían, me revolcabas, yo me dejaba, yo te dejaba, mi cuerpo se arqueaba debajo del agua, me jaloneabas yo me rendí, confiando en tus corrientes, siempre confiando en tu fuerza, pensé en mis sentimientos en lo que siento y el por qué lo siento,…¿me metí en esta situación talvez por que cuando era chica mi mami siempre me empujaba cuando yo quería cariño? ...seguro que sí, pero ahora ¿qué hago con esta información? cómo diablos se cura el inner/wounded child?...
Seguí flotando, la luz brillaba sobre tu piel y me vi de afuera, me miraba de otra vida y el presente ya era un recuerdo mágico, parte de la película que dicen uno ve antes de morirse, pero qué especial es todo cuando estamos juntas, tu sigues jugando conmigo con mi cuerpo, mis brazos como remos se abren camino en tus aguas me regalas una ola, la corro, me emociono, qué buena ola, gracias, gracias, te amo, te amo, te amo….
and so on and so forth.

Foto: Marea

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que salvaje esa ola!

no me digas que esa la has tomado tu en SF porque si no ya no me meto a correr ahi

y...

yo tambien adorooooooooo el mar

(y me vengo a vivir donde no tengo mar)

11:04 AM

 
Blogger Ana said...

Yo adoro el mar, me encanta..pero " mirarlo "Marea,, que ni loca me corro esas olasas que te corres!!!!
:o) jajaja

ahora..dicen que ..."En el Mar..la vida es mas sabrosa!!! ;o)))

que tal olasaaaaaaaa caray... que meyoooooooo
;o)

12:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es una de los mejores post que he leído, es directo, honesto, las imágenes que generaste son bellas..."(...) vi mis lágrimas perderse en tu sal(...)", una de esas frases que se quedan con uno, una de esas que uno quisiera haber dicho.

Nos leemos.

1:06 PM

 
Blogger reds said...

inner child forgive...truly...cheers!

1:08 PM

 
Blogger Enakam said...

Bello post!! Qué suerte tenemos algunos de haber podido compartir parte de nuestra vida con el mar. Lástima que la última vez que lo visité no estaba de buen humor!

Un besote!

4:21 PM

 
Blogger El perro andaluz said...

Siempre hay que estar bien con la natutaleza. Con la infinita y con la de uno mismo.
Lindo post.
Saludos.

4:50 PM

 
Blogger Mafa said...

Asuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que me quedé con las ganas de aprender a surfear y mi mamá vendió un tabla sin estrenar.

10:23 PM

 
Blogger david santos said...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen fin de semana

6:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

sexy! kind of mind-blowing! me encanto..

un beso!

7:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

En el mar la vida es mas sabrosa y sin duda es así.
Es como transportarse a otra esfera y bueno quien quiere y toma una tabla pues seguirá en la esfera pero con la adrenalina al mil...
De momento tomo mi tabla y solo me echó sobre ella, espero hacerlo de pie en algun momento, aunque con olas como las descritas, pues...

9:50 AM

 
Blogger Jen said...

que bonito post, lleno de mar y de ti

12:18 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

wow! que bonita descripción de sentimientos que te produce el contacto con la Marea!!

A veces las heridas se curan así como lo haces...disfrutando de lo que te fascina! y viendo las cosas desde otro angulo..aquello se vuelve sólo un recuerdo de aquellos.

yo si no me atrevo a correr olas, yo me corro de ellas jaja, pero eso sip he cruzado un ríote en pleno invierno a pie sin saber nadar pucha ahora que recuerdo la emoción es única!! xD has oido del río carbon en madre de Dios pos ahí yace mi recuerdo jiji

ehmm me excedi de comment creo
saluditos Marea buen find!

10:07 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Lo máximo la foto de la ola, y que regio que practiques ese deporte...me encanta el mar, mi papi nos llevaba desde muy chiquitos a la playa, pero así como nos ensenho a disfrutarlo, no sólo el agua, sino las olas (más chicas) también nos ensenhó la importancia de respetarlo...pero creo que de solo ver esas olas, mi respeto hacia el mar se convierte en miedo :-S.

6:10 AM

 
Blogger schatz67 said...

Muy linda la analogía de sensaciones que haces entre el mar y tu vida.Aunque mejor no separarlos:creo a veces que el mar es tu vida.

Un abrazo

Schatz

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share