Tuesday, April 17, 2007

Nadando

Hace tiempo que no hablo de mi natación, pero voy religiosamente así tenga que pararme a las 5:40 de la mañana de lunes a jueves, los beneficios de mi workout no tienen precio, no sólo es bueno para mi cuerpo, también me ayuda emocional y mentalmente, me hace sentir bien conmigo misma y me ayuda a no andar pensando huevadas que no debo. Aparte de que me guste el ejercicio me encanta mi profesora, se llama Marcia Benjamin y tendrá sus 50, la mujer vive por la natación y nos entrena muy bien, cuando recién comencé a ir recuerdo que ella me ignoraba mientras yo sufría, como no es una clase de principiantes uno tiene que estar a la par con todos, y si no estás al nivel piña, aparte de que llegar a las 6 de la mañana a diario requiere disciplina, cada vez que comienza un semestre el primer día van un huevo de alumnos nuevos, pasan dos semanas y quedamos los mismos de siempre, no sólo es ir temprano, el entrenamiento es duro, la gringa goza sacándonos el ancho, ahora ya no me ignora ya ve que soy de las que están para quedarse y me da consejos, buena honda. Hoy sentí que me desmayaba por un rato, no tenía energía y me puse aletas para no quedarme atrás, no fui la única el pata de mi costado terminó con náuseas, pero así somos masoquistas. Les pongo un link de una entrevista que le hizo el college a Marcia porque quedó cuarta en la competencia FINA XI Campeonato Mundial de Mujeres Open Water 3k en su categoría, (open water quiere decir nado en espacio abierto) la competencia fue en la bahía de San Francisco - 3 kms.) el año pasado. Buena teacher!

http://media.www.laneytower.com/media/storage/paper1008/news/2006/10/05/Features/Instructor.Places.In.World.Swim-2334938.shtml?norewrite200610271753&sourcedomain=www.laneytower.com

14 Comments:

Anonymous alfredo said...

yo no se como puedes levantarte todos los dias para ir a hacer ejercicio a esas horas criminales

pero que espectacular que lo hagas de buen gusto y lo disfrutes

11:22 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que hagas ese pequeño sacrificio! Comenzar el día haciendo ejercicios te ayuda a mantener las energías necesarias para el día. Es algo que no hago hace mucho tiempo.

12:25 PM

 
Blogger Gigi said...

wow! natacion!!!
y a las 6:00 am!!
Mis respetos, Marea

12:27 PM

 
Blogger jclicious said...

Es una dedicacion tremenda. El Che hace open water swin, el proximo mes participa en la competencia de Alcatraz. Asi que estos dias esta entrenando mas que lo normal. Yo, estoy considerando comprar un kayak para seguirlo cuando se mete al oceano a nadar por sea el caso necesite ayuda porque las aguas de por aqui son heladasas. Mis respetos a tu determinacion Marea! Bien por eso! :)

1:47 PM

 
Blogger Gabriel said...

asuuu que tal fuerza de voluntad, con las justas me levanto a esa hora y doy vueltas media hora antes de meterme un duchazo... hay cosas incomprendibles al otro lado del mundo

7:55 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

nada como una profesora bonita para tener motivación extra ^^

8:27 PM

 
Anonymous peregrino said...

Que liberador puede ser el hacer ejercicio, yo tambièn sigo una rutina aunque nocturna, no podrìa pasar el dìa sin hacer algo.

Pero a esa hora me parece criminal, jajajaja, con lo poco que duermo me levanto a esa hora no descanso nada, pero provecho por ti.

Nos leemos.

8:43 PM

 
Blogger Nam said...

Asu a nadar a las 6 y encima te dan de alma, a esa hora yo estoy resignandome a levantarme para el duchazo respectivo y salir.
Mis respetos.

1:30 AM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Asu, estoy despierto a esa hora cuando me boleteo, jajaja. Bien ahi con la natacion

7:30 AM

 
Blogger Ursula said...

Felicitaciones, realmente tienes una super fuerza de voluntad. A mi no hay fierza posible que me saque de la cama antes de las 6 de la mañana (en realidad antes de las siete y media).
La natación es un super ejercicio, me imagino que debes empezar el día super pilas.
Besos

10:54 AM

 
Anonymous Saul said...

Me gusta la natación, pero si un Hittler que me entrene como nazi. Y peor a las 6:00 am, ¿Como puedes seguir el día de manera óptima? yo prefiero hacerlo los fines de semana.
Saludos

1:48 PM

 
Blogger digler said...

siento una envidia sana...
es que no se nadar

pero si me saco la m.. en el gimnasio

7:18 PM

 
Blogger Rain said...

¡Disciplinada!

Marea, las primeras horas del día son excelentes para entrenar el deporte que sea.
Recibe mi aprecio, mujer.

Albricias.

7:43 PM

 
Blogger schatz67 said...

Disciplina compañera!

Te envidio sanamente.Yo ando medio abollado y no puedo hacer ejercicio hasta la primera semana de Mayo.Según el médico es la PV (la Puta Vejez).

Un abrazo

Schatz

6:50 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share