Thursday, March 29, 2007

El Desenlace

Hablamos por teléfono el lunes por la noche y me dijo que necesitaba tiempo para saber qué iba a hacer con su vida y que no quería que yo fuera parte de la decisión, teníamos comprados los boletos para ir a ver el partido Ecuador-Mexico con un grupazo de amigos y quedamos en que ayer en la noche iba a ser la última vez que nos veíamos para que ella pueda pensar y hacer lo que tenga que hacer y porque yo no quería ser la amante. El partido fue lo máximo estadio lleno, y todos estábamos a favor de Mexico, es decir toda mi mancha, metimos una botella de margarita al estadio y nos divertimos como chanchos, todos tenemos el sueño de poder ir al próximo mundial y esto fue como un calentamiento, Mexico ganó 4-2, buen partido. Cuando acabó A y yo decidimos conversar y estar juntas un rato antes de decirnos, adiós. Conversamos toda la noche otra vez descifrando nuestros sentimientos entre caricias y cerramos la noche con las siguientes peticiones o con lo que queríamos dejar a la otra persona, yo le pedí/dije a ella, 1. anda al psicólogo, (ya tiene cita, la hizo la semana pasada) 2. Te quiero, 3. Tómate el tiempo del mundo, pero no me hagas esperar tanto, no se si pueda.
4. Do not be afraid.
Ella me dijo, 1. No me tienes que esperar porque quiero lo mejor para tí...pero por favor espérame, 2. I love you, 3. Esto es algo que nunca pensé que iba a hacer yo no soy así. 4. Si esto ha pasado es por tí, otras veces he sentido atracción por otras personas pero jamás se me ocurrió llevarlo a otro nivel.
Pasábamos de la alegría máxima a la tristeza en segundos, nos despedimos tantas veces que pensé que nunca más iba a verla o que me iba a morir, pensamientos trágicos me asaltaban, me sentí cómo cuando las parejas despiden al esposo que se va a la guerra y que no saben si lo van a volver a ver, algo extraño. Ambas en nuestra forma de pensar sabemos que es una buena decisión, silencio y separación ahora o todo se va a la mierda. Ahorita estoy más movida que no se qué, pero en fin, si esto se va a dar se dará es una situación jodida, bien jodida, pero hey no es la primera persona que se divorcia y se que yo no soy el motivo del desenlace entre ellos, ellos ya tenían sus muertitos. En fin ahora no me queda más que seguir adelante con mi vida...

13 Comments:

Blogger Gigi said...

que bueno que se han dado un tiempo para que cada una evalué los pro y contras.
Sabes Marea nadie puede ser feliz sobre las lágrimas de otro ,si no ponías un freno ahora, más adelante muchos saldrían lastimados. Bien por tí que sabes que es lo correcto.

Ojalá ella pueda resolver su vida y comenzar de cero contigo si es su deseo.
Mucha suerte y las mejores vibras.

12:34 PM

 
Anonymous alfredo said...

palante caminante

que si no,

no hay quien nos aguante

3:38 PM

 
Anonymous peregrino said...

Que dificil es el adios, aunque sea temporal, que dificil es tener la fuerza de dejar a quien amamos para dejar que decida el rumbo de su vida.

Dificil lugar para estar hoy dìa Marea, pero como dice Alfredo, palante caminante.

Nos leemos.

5:28 PM

 
Blogger monga said...

Al mal tiempo buena cara. Quedate tranquila, tu sabes que no se separan por ti y eso es un gran alivio verdad? Ojala que todo salga bien, lo cual estoy mas que segura.

Cuidate mucho, y relajate =)

7:22 PM

 
Blogger Enakam said...

Me parece bien que ella ponga en orden su vida primero, antes de continuar contigo. Es lo más saludable.

Y ánimo, no te me caigas! sabes que es lo mejor. Como dices sigue adelante con tu vida.

Un besote!

7:43 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

Yo creo que es lo mejor que han podido hacer por ahora y no más queda decirte que las cosas caen por su propio peso.

Al final, si es meant to be, será.
super beso

8:42 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

te mando un abrazo Marea, tu sigue adelante, sigue con tu vida,, lo que sera para ti, sera, pase el tiempo que pase..

esta bien que ordene su vida, sus pensamientos y tu no te me pongas triste,, dale a lo que mas te gusta,, toma tus fotos tambien y ponlas en tu blog,,!! :o)

un abrazo y lamidas del Gunther tambien!
Ana Lucia

4:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A veces un momento triste y duro nos evitan mucho dolor y sufrimiento futuro. Nuestra vida hoy es consecuencia de decisiones pasadas, vivamos hoy tratando de tomar decisiones que nos den paz y tranquilidad mañana. Y me uno a Ana Lucia, sigue tomando buenas fotos.

8:34 PM

 
Blogger Enakam said...

Si!!! Más de tus bellas fotos!!!

6:00 AM

 
Blogger Fashionista said...

me paso lo mismo el jueves pasado q termine con mi ex,duele como mierda,pero despues pasa.. solo el tiempo cura esta clase de heridas,besotes wapa y animo!!

8:20 PM

 
Blogger La Isa said...

Pues darse un tiempín suena bien, no es bueno ser tan apresuradas, verdad? sigue adelante y tranquilita nomás, por lo que leo hay mucho amol :P así que no creo que la espera sea tan larga :)

un beso!

11:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola
solo keria decirte ke accedi a este lugar a través de otro, cuya ultima entrada fue el año pasado

de todos modos keria decirte ke yo tengo un espacio y en el pongo links a otros espacios interesantes

si te interesa tan solo tienes ke dejarme un comentario en mi libro de visitas diciendomelo

gracias, y adios

www.gapsipt.spaces.live.com

2:25 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Hicieron lo mejor que podían hacer, poner las cartas sobre la mesa y ordenar la casa primero. Después te darás cuenta si la relación valió la pena o si solo fue pasión desbocada.

5:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share