Friday, March 16, 2007

Magic - 1980

Wow, este videito me removía todo mi cuerpito, es de 1980, tenía 14 añitos, cuando las hormonas están a mil, recuerdo que la veía a Olivia y deliraba, no quería que el video se acabe nunca, me imaginaba con ella,...no hay como la imaginación, en nuestros pensamientos todo se hace realidad.
Ya es viernes otra vez y recién son las nueve y ya me han pasado dos cosas fuera de lo común, quemé mi ollita en la que me hago mi huevo duro, pucha todo el depa era un solo de humo, luego salí en mi bici rumbo al trabajo y me caga una gaviota, caracho, pero igual estoy de muy buenos ánimos. Esta noche me voy con David a una playa al norte, nos quedamos hasta el domingo y pensamos hacer varias caminatas, ya les muestro las fotos, de mi parte que pasen un super fin de semana. Life is good!

8 Comments:

Blogger Monarcaxx said...

bueh per tu find termina con paseo!! pasala super y a Olivia yo más la receurdo por la peli Greace! me gustó la peli no sé cuantas veces la he visto cuando era retaca.

8:27 PM

 
Blogger Gabriel said...

creo q estaba muy petiso para recordar a olivia claramente... pero he podido disfrutar tardiamente algo de grease

4:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mmm.. es imposible que yo pueda recordar ese video. Que tengas un muy buen fin de semana Marea! pasala bonito =)

Un beso!

10:14 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Parece que tendrás un buen fin de semana, esa gaviota lo está augurando ja ja.

Saludos

11:55 AM

 
Blogger La Isa said...

jajaja, lo de la gaviota me mató de risa...y tienes razón: no hay como la imaginación :)

10:52 PM

 
Blogger Enakam said...

Yo pensé que era el único al que se le quemaba el agua hervida o los huevos duros, jaja.
Espero que disfrutes de tu fin de semana, y espero ver tus fotografías, que como siempre son dignas de admiración.

Saludos.

8:11 AM

 
Blogger La Gata Schrödinger said...

Pos yo siempre lo he dicho, LIFE´S GOOD... con todo y cagadas. O de repente quisieron decir wood, por tough, como que uno se siente apaleao a veces, no se. Heme aqui yo desempleada, again, sin plata, con un kilo de fiestas y con un unico vestido viejo y 50 dolares en el banco. Life si es GOOD, porque con mis pinturas toy que me jaraneo. (nota mental: eso sonó a nuevo post)
Salu2!

8:45 AM

 
Blogger Ana said...

Tenemos dias asi,que todo parece que nos quiere pasar Marea..asi que normal.. si te sirve de algo, a mi tambien me han cagado..uno que otro pajarraco... por aca..
asi que normal... y he quemado ya varias cositas en mi casa...jajaja
:o)

1:24 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share