Wednesday, February 14, 2007

El Silencio


Busca silencio.
Gusta del silencio.
Adora el silencio.

Al progresar en el camino, uno busca estar en silencio más y más. Pues es reconfortante, es una fuente inmensa de paz, de alivio y consolación. Una vez que encuentras la soledad profunda y la calma, habrá una gran satisfacción en tu corazón. Ese es finalmente el lugar en el que no necesitas defenderte ni ser defendido, el lugar en donde puedes ser verdaderamente abierto, ser tú mismo. Habrá bendición, sorpresa, la emoción de estar en un lugar puro y sagrado. Después de experimentar eso, adorarás al silencio. Esta es la paz que elude a muchos. Esa es la belleza del Tao.

(sin comentarios del libro...) 356 Tao Daily Meditations Deng Ming Dao

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy buena la cita! el silencio siempre nos hace bien, o al menos a mi.

11:43 PM

 
Blogger Enakam said...

También me gusta escuchar el silencio, me deja aclarar mi mente, me hace pensar mejor, me tranquiliza. Un saludo en silencio!

6:38 AM

 
Blogger Blank said...

shhhh
silencio Marea!

7:58 AM

 
Blogger Pripilas said...

Me hace recordar a una cancion de Ibrahim Ferrer...
De vez en cuando hace falta un poco de silencio

7:50 PM

 
Blogger Alandroide said...

El portentuoso sonido del silencio....lo máximo!

10:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

si a veces necesitamos el silencio...para meditar y otras sólo para descanzar.

11:29 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share