Wednesday, January 31, 2007

Desiertos Del Perú

Y en aquellos parajes desolados,
era mi sombra la que dibujaba sombras,
eran míos los labios que silbaban, besándola,
una música incierta

y todo aquel lenguaje susurrante,
aquellas voces vagas eran dulcemente lo pasado,
como un inquieto río de nostalgias y latidos;

la quebrada memoria,
los patéticos recuerdos de quien nunca fué,
del que no ha visto

deslizándose con suavidad obscena
sobre un cuerpo que arde

en aquellos parajes desolados y desiertos del Perú.



Fragmentdo de Jorge Frisancho, desde Nueva York.
Fotos: Marea

12 Comments:

Blogger Ursula said...

Lindas fotos Marea, y lindo texto también... Un besote...

10:58 AM

 
Blogger Jen said...

lindas fotos :D

11:08 AM

 
Blogger Gise said...

xD.. que fotazos!!!

Yo quiero ir a la playa al atardecer!!!!

12:32 PM

 
Blogger Unknown said...

que hermoso mi pais carajo!

2:10 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Atardeceres perfectos para caminar al lado de alguien especial. Que buenas fotos!

2:48 PM

 
Blogger Pripilas said...

Hermosas fotos como de costumbre en tu blog..
saludos

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy buena cita! y me encantan las fotos. Me encantan las puestas del sol!

5:45 PM

 
Blogger Enakam said...

Muy buenas fotos. Buena elección del texto. También me encantan los desiertos, el mar, las puestas del sol, la arena, la suave brisa, el silencio de cada uno muchas veces me dice mucho.

4:58 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

Que bonita secuencia, el mar tiene de alegre pero también de nostalgico

12:04 PM

 
Blogger '''''' said...

Fantásticas fotos, inspirados versos. Te robo la última foto.

4:19 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Alternaste fotos y textos. Salió una hermosa conjunción.
Gran salute.

1:25 PM

 
Blogger Pepefina said...

ya me diste ganas de ir a la playa, que buenas vistas

3:16 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share