Thursday, January 18, 2007

También Salió El Sol

Hubieron días en que el sol quemó que sentía que la piel se me incendiaba pucha madre sino fuera por los que nos alquilan las sombrillas olvídense. El primero de Enero fue un día con solazo y calor bravo, la playa estaba repleta de gente todos cortando la mona del año nuevo, el mar estaba grandazo, yo pensaba que tarde o temprano se ahogaría alguien con tanto borracho.

Pobre cangrejo lo metieron en una bolsa de Cheetos.
Esas olas son tumba chola por suerte nadie se ahogó, los Bay Huacho estaban full chamba.
Es bonito ver a todas las generaciones en la playa, abuelos, padres, nietos, sobrinos, tíos y hasta animales, !todos a la playa a gozar!
El enterrado es un clásico aquí el flaco me peló el choclo, al menos sus amigos no fueron tan ratas, cuando era chica a veces al enterrado le ponían una malagua en la cara, pucha si me hacen eso yo me muero.
Ya no le tomé foto pero cuando terminaron le pusieron una botella de cerveza en la pelvis rodeada de yuyos of course, pero si toda la playa era una fiesta la gente estaba chichaza, es más me caminé unos tres kilómetros y cada mancha de gente que veía se pasaba la chela con el vasito de mano en mano.
Me encanta caminar entre la gente y ver a todos gozar, qué alegría.
Amigas Munchegas les cuento que el sandwich de lúcuma ya no lo hacen, plop, casi me muero, bueno me comí no se cuantos Alaskas de lúcuma, buenazos.

Fotos: Marea, playas Caballeros, Punta Negra y Waikiki, Lima, Perú.

7 Comments:

Blogger Jen said...

no venden ya el sandwich de lucuma? yo he visto...o.o que raro

me he matado de la risa con la de "la marea"

11:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jejeje que bueeeeenas fotos

esa cara del tipo enterrado es unica jajaja

1:07 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Me alegra verte de nuevo Marea!! Mira que recién me doy cuenta, espero que hayas tenido buenas vacaciones, al parecer sí lo fueron por lo poco que he estado leyendo ahora. Como siempre tu lente captó momentos precisos de la vida diaria, esta vez peruviana.

Saludotes

4:05 PM

 
Blogger Jorge Luis said...

hola de nuevo!!!
jajaja pero que les hizo el pobre cangrejo??

8:21 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

No se lo habran comido después al cangrejito? Hubieras hecho la toma del pata en la arena, jejeje.

Slaudos.

7:04 PM

 
Blogger Enakam said...

Interesante muestra de nuestra cultura, todos en la playa. Lamentable que algunas de ellas son exclusivas y hasta no permiten que las empleadas caminen en ella, el colmo.

10:11 PM

 
Blogger Ana said...

NO puede ser..NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tiro al piso desconsolada...como que no hay chocsandwich de LUCUMA.... seguro que yo me los empujaba todos y cuando me fui ya no hicieron mas :o(( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marea , asi que tenias tu negocito en las playas...buena con el puestitoooo jajajajaja!!! mentiraaaaaa,,, gracias otra vez por tus fotos!! LINDAS y me mate de la risa con el enterrado..nunca faltan verdad!! que buinaaaaaaaa!!
;o)

1 minuto de silencio por el chocosandwich de Lucuma..

2:00 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share