Tuesday, December 12, 2006

Preparando Maletas

Ya casi, casi, mañana es mi último día de chamba, ya quiero salir corriendo y dejar todo como sea, no mentira pero lo que no pueda terminar, piña ya verán cómo se las arreglan, la verdad detesto ser la empleada perfecta, soy responsable pero no me gusta tirarme al piso tampoco. Ayer terminé de empacar y siento que llevo mucha ropa, pero tampoco quiero llevar de menos siempre el empacar es un dilema, no estoy llevando nada de vestir, es que no tengo casi nada de vestir, bueno sí mis camisas y zapatos de hombre que si mis padres los ven se caen de espaldas así ni modo, llevo puras zapatillas y polos, qué pena tan lindos que son mis zapatos de hombre, en fin, no sé si llevar mi wetsuit, ¿qué opinan? ya hace calor, mejor no porque ya mucho bulto, tengo las dos maletas como con 68 pounds cada una. Ya averigué el asunto, el límite de peso son 22.5 kilos por maleta, pero te puedes pasar hasta 32.5 kilos y si lo haces tienes que pagar 25 cocos por pieza, de hecho los pago y no me interesa la cosa es que pueda llevar mis 32 kilos por pieza, mi maletita que puedo llevar en el avión está casi vacía, yo ni quisiera llevarla y lo que realmente quiero es poner el bendito chocolatón en una de las maletas que van abajo, ya mañana hago revisión y veo como acomodo eso. Estoy de buenos ánimos en un par de días voy a estar de vacaciones en Lima y abrazando a mis viejitos, que suerte tengo poder verlos otra vez, escucharles la voz, hacerlos reír, engreírlos, me considero una suertuda por eso, ojalá me duren para siempre.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si !! y me alegro mucho mucho por ti!! te deseo que te vaya muy muy bien :o))
que disfrutes cada dia !!
ya nos postearas desde Lima si tienes tiempo, si no te esperamos cuando regreses, con fotos ps!!
cuidate, suerte suerte con todo!! que todo te salga de la PM

10:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

suertuda eres de todas maneras

disfruta lima todo lo que puedas

12:16 PM

 
Blogger Chalo said...

pues tienes razón, entiendo la emoción que sientes. Por otro lado, aca el verano esta que se tarda en aparecer pero ... nucas está de mas un wet suit, puedes darte una remojadita un día de estos.

1:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

un gusto volver a leerte, saludos, reds

3:25 PM

 
Blogger schatz67 said...

Las horas deben ser interminables esperando el momento para subirte en el avión.

El clima esta medio tonto todavía.El sol sale timidamente y salvo el viernes y sábado que pasaron no hay días que se puedan calificar de días con solazo.

En fin,buena estadía y nuevamente bienvenida

Schatz

8:33 PM

 
Blogger Blank said...

Marea,lleva el wetsuit, talvez puedas escaparte con tu familia a alguna playa con buenas olas y crees asi lindos y memorables recuerdos. Mezclando asi, tu pasion por las olas y la compania de tu familia. Que tengas un viaje incomparable!

11:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea,lleva el wetsuit, talvez puedas escaparte con tu familia a alguna playa con buenas olas y crees asi lindos y memorables recuerdos. Mezclando asi, tu pasion por las olas y la compania de tu familia. Que tengas un viaje incomparable!

11:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No se que tiene el blogger, pero no me deja hacer comentario con mi cuenta... cambiaste a beta? Deje dos comentarios de dos maneras distintas... pero no con mi cuenta blogger. Bueno que tengas un buen dia empacando! y otra vez, lleva el wetsuit!

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

25 cocos?? glup! pagando tanto billete prefiero llevar lo que alcance en mis bolsillos, je
salu2

2:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

gabriel:

bienvenida a la hermosa Lima, ciudad de reyes, que pase buenas fiestas, y espectaculares dias

bienvenida a la juerga


http://gdextre.blogspot.com/

2:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tons ya se supone casi casi ya andas por tierras peruanas que emoción has de sentir ver a la family, que bueno por ti marea, oye vi el chocolatón si que se van a quedar asombrados jaja.
Saludotes pues y buen viaje!! por aquí el clima está raron a partir del medio día ó las 2pm hace solcito..por ejemplo hoy hubo llovisna en la mañana.

PD: nosé que pasa con blogger beta no deja comentar bien, ojalá y salga esta vez mi comment

Monarcaxx

3:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ojala q la marea no se venga brava,q tu llegada sea agradable y tu estancia sea de lo buena

4:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

...ya? ...casi,casi?
bienvenida!!!!!!!!!!! :)

.....q pasa con blogger q no puedo acceder a mi cuenta?
evy-

4:28 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Querida Marea! Ojala que no hayas tenido que pagar mucho equipaje extra! aqui se ponen verdes y mas de 20 no te dejan llevar!!! un kilito mas y pagas tus 33 euros por kilo!

10:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share