Tuesday, November 28, 2006

Quince Días

Es lo único que tengo que esperar para ir a Lima, yeeeee...estoy como loca, mismo hamster corriendo en la ruedita, en el trabajo no se imaginan todo lo que tengo que terminar antes de largarme y mi pinche jefita me sigue mandando trabajo, yo no sé, ya ella se las verá con los clientes, aparte todavía no termino con las compras pero ya casi, casi, no le encuentro la blusa que mi mamita me ha pedido y el cd de la sobrina, este fin de semana talvez ponga punto final a las compras, ojalá,...
...por no se qué razones no les puedo dejar mensajes y me da mucha rabia, blogger de mierda y los clientes me llaman a preguntarme huevadas e interrumpen este veloz post, pero pucha uno siempre tiene que ser amable aunque quiera cachetearlos a veces,...
...a las dos tengo que ir al Banco a cerrar la cuenta que tenía con Carmen, poner lo que queda en mi checking, luego iré al Albertsons del frente, para ustedes Wong o Plaza Bea a comprar cosas pues no tengo nada en la casa para comer, espero que en una hora pueda hacer las dos cosas y luego ir a dejarlas al depa para regresar hecha una huaraca a las tres al trabajo y largarme a las cinco en puntito porque así como mi jefa no da ni un poquito más para mí yo igualito con ella, si me voy a Lima un mes es porque dos semanas serán sin pago sino pichón pato. El viernes saldré con mis amigas de chamba y el sábado me reuno con los amigos del college, que no quiero ir, pero ya me comprometí, odio los compromisos y en el día tendré que ir a la playa porque ese es mi único bacilón para poder soportar todo este corretear y me perderé el vernisage al que el argentino que conocimos el sábado nos invitó por la reu con los amigos del college que la verdad ya no me interesa ver, caray y me tengo que cortar el pelo también, y hacer el bikini wax, no mentira, ja, ja, pero...¿cómo estoy me preguntas?...bien, bien, felizmente, algo tishte, pello ya me pasa.

19 Comments:

Anonymous alfredo said...

no estes triste pues

maldita sea

porque tenemos que pasar por estas cosas feas cuando ya no estamos con la persona que queriamos

destruyete el alma de limenidad

5:31 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

15 diitasssss que lindo!!! weee!!
no tes tiste bu bu xD

kisses

6:38 PM

 
Blogger Enrique said...

This comment has been removed by the author.

7:01 PM

 
Blogger enakam said...

Ese problema con blogger también ocurrió la semana pasada. Nos quejamos y seguimos utilizando sus servicios! Pronto estarás por aquí y espero que te sirvan de vacaciones, para dejar tu tristeza por allá, no la traigas contigo!!!

7:02 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

asi que falta poco para que pises suelo peruano imagino como te has de sentir requetesuperarchiemocionada por ver a la family!
Aunque ya te veo con mejores aires :), eso de los compromisos a mi tampico me gustan pero es mejor en ciertas ocasiones...bueno espero y termines bien tu cosas que quedan por hacer.
Cuidate mucho saludiños!

8:02 PM

 
Blogger schatz67 said...

Que los dias que te faltan nose te hagan interminables y que tus días en Lima los vivas al máximo.

El clima ya esta simpático aunque con suerte el verdadero sol esperará tu llegada.

Saludos

Schatz

11:07 PM

 
Blogger Fashionista said...

hazte el bikini wax tu misma jajaja,yo no podria.. duele un pincho esa weaa,las fotos de ayer mostras ah! yo tm he visto bastante aca en lima,manyo unos patas q hacen algo parecido aca y hasta mucho mas creativo,muy ponedor,bechosss

11:40 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

si..no se que pasa con los blog´s..mal mal...me voy a quejar y dejar de usarlo!! :o/ jajaja
Marea, disfruta tus dias en LIMA a morir, que suerte!! te cuento que ya esta lindo, con sol y calor :o) super agradable!!
por otro lado, si pues, asi son las correteaderas de los encargos, pero se la pasa bien uno con ese stress!! y cuando ves la alegria de las personas en el momento que lo reciben,,
y no tes tisthe pues :o( piensa que todo pasa por algo, y que todo estara bien :O) disfruta tus diitas en LIMA:..yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee!!!

11:43 PM

 
Blogger Pripilas said...

Siempre cuando queda poco tiempo para un viaje, se te juntan todas las cosas y cada vez hay mas enredos... Ánimo eso siempre pasa, piensa que estaras aqui dentro de muy poquito.

5:27 AM

 
Blogger Peregrino said...

"Regresar hecha una huaraca" hacía años que no escuchaba esa frase, me parece genial y la usaré mas seguido.

Deja todo listo hasta donde alcance y luego que tu jefa se arregle y se de cuenta que te necesita :), luego de eso enfócate en tu Lima querida y lo que tienes por delante durante el tiempo de tus vacaciones, familia, amigos, olas..... creo que es suficiente.

Deja tu tristeza atrás que para eso nos sobra el cielo panza d´burro de Lima (como dijo alguien).

Te esperamos....y cierro con Pedro Suarez "(...)Cuando pienses en volver
aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer
y te abrazarán
dirán que el tiempo no pasó
y te amarán con todo el corazón (...)" (letra tal cual es).

Nos leemos.

5:40 AM

 
Blogger jclicious said...

que estos 15 dias se te pasen volando, y los dias en Lima sean interminables. Todo va a estar bien :) Saludines!

7:20 AM

 
Blogger Delusion said...

Recien descubro tu blog, bravazas las fotos :=)
pd. pásala mostro en Lima-limón!!!!!!!

10:35 AM

 
Blogger Chalo said...

Entoces, te mando un saludo apuradito, veo que hay mucho en tu agenda. Y bueno, ya que vienes a Lima, podras postear mas tranquila.

Saludos!!

12:30 PM

 
Blogger R. de H. said...

Asu, yendo así de acelerado no podría estar yo triste. Pero si al final de todas maneras quieres estar triste, ya tendrás oportunidad cuando vuelvas a ver nuestro espantoso y querido cielo limeño.

12:50 PM

 
Blogger ludovica said...

que envidia un viaje
hace mucho que no puedo viajar
disfrutalo!!!!
y no estes triste

lindo blog
;)

2:10 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Esa Marea siempre full pilas, me encanta y me inspira por lo que es yo estoy medio lenteja por estos dias (o sera meses) ja ja

Besotes, Lima te espera

5:29 PM

 
Blogger Pao said...

Bueno bacan que puedas estar pronto en la ciudad, que esta guapetona hay que reconocerlo, en la noche esta alucinante.
Bueno por suerte no falta mucho y como en unas horas empezara diciembre el ambiente navideño ayuda a que la gente este especialmente exntrañable (yo incluido).

Animate y que pase el tiempo -es lo mejor para ciertas, que si bien no cura ayuda a olvidar-. Saludos desde Lima, tu ciudad.

Pepao
El editor y -espiritu de las navidades pasadas- lector de Zoofiesta.

4:21 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Pues no olvides los encargos... para la familia, ps.

Slaudos.

8:05 PM

 
Blogger Maria Elena said...

Ya no te falta nada para llegar a Lima... quien como tu Marea...

1:09 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share