Thursday, November 16, 2006

¿Quién No Ha Dicho Esto?

Si hubiera sabido que iba a herirte no lo hubiera hecho.
En mi caso me encuentro diciéndolo bastante seguido a mi pareja, (bueno ex-pareja) ¿es que soy/fui un animal? ¿Por qué no me doy cuenta que la puedo herir? ¿soy tan egoísta que solo pienso en mí? mientras que mi amor sufre cómo un pájaro herido y yo la abrazo y le doy besitos y en mi cabeza tengo un gran signo de interrogación y me encuentro pidiendo perdón por algo que yo siento dentro de mí no tenía nada de malo.
Esto fue lo que pasó, Carmen leyó mi post “El Polvo de Mi Vida” y se vino abajo, sintió como una puñalada atravezándole el corazón, yo le expliqué que solo contaba una anécdota que me marcó cuando era chica y que nunca iba a olvidarla, pero que no hay sentimientos atados a este recuerdo, es un recuerdo y ya, pero ella maldijo al blog, y me dijo que por todo lo que había leído estaba claro de que yo no la amaba, yo le dije que la quería y que estaba con ella tranquila, y que la respetaba, pero que de verdad no estaba enamoradísima, pero que tampoco quería terminar.
¿Qué situaciones, es que soy un asshole y no me he dado cuenta? En fin el final no fue feliz, ayer terminamos, for good, después de sollozos y buen diálogo, todo en buena honda, claro que hoy estoy muy-muy triste, otro fracaso de pareja, ¿ya cuantas van? Por suerte hemos conversado harto y vamos a trabajar en conservar nuestra amistad de casi veinte años, si vivimos lo que vivimos fue por algo y no me arrepiento la pasamos lindo juntas, pero ese amor que sentí por ella a mis 23 ahora ya no estaba por más que lo deseaba, ojalá encontremos ella y yo alguien que nos ame como ella me amó y que yo también ame por igual, así hoy duela al menos no hemos seguido tratando de creer que estamos felices en la relación cuando no lo es así, pero igual no puedo evitar estar triste. De amor no se muere, sudaré mi tristeza.

15 Comments:

Blogger Ana Lucía said...

..no se que decirte amiga, te doy un abrazo fuerte, si... nadie muere de amor, eso es muy cierto, a veces duele la vida, pero uno con el tiempo, se da cuenta si fue para bien o para mal..

Puedo imaginarme como se siente Carmen, y tambien tu, siempre terminar una relacion es duro..sobre todo cuando han pasado tanto juntas..

Dale tiempo al tiempo, sigue adelante, si no es Carmen, llegara la persona, solo te puedo aconsejar, que cuides mucho tu corazon, tus sentimientos.

abachooooooo grande..y claro, lamiditas del Gunther :o)

12:27 PM

 
Blogger Fashionista said...

no jodassss,puta LA CAGADA,ami me pasa lo mismo cuando termino los dias siguientes son recontra tristes y melancolicos,pero creeme q manteniendote ocupada eso pasa y baja su intensidad,pero todo fue x algo y se positiva,no se acabara el mundo,un beso wapa!

3:05 PM

 
Blogger Pao said...

Guau que rapido se dan los cambios, en un pestañear. Y yo que pensaba que quizas era solo una discusion en la cual el amor prevalece al final con una reconciliacion de esas de pelicula, pero, porque lo dejas muy claro al final.

En fin, aprovecha estos momentos para estar tranqui nomas, examinar como va la vida hasta ahora y sobre no traicionarnos a nosotros mismos, siempre es mejor la realidad. Otra cosa, es ser civilizados ante todo mantener la compostura para que eso no dañe los buenos recuerdos.

Mucha suerte en estos dias de tormenta emocional, vas a ver que al final llega la calma con un sol asombroso.

Saludos desde Lima
Pepao

El editor y -asombrado- lector de Zoofiesta.

4:46 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

un abrazo fuerte, pero nada... la vida sigue y dicen que las cosas psasn por algo y yo detesto esa frase...

kisses

7:18 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

un abrazo fuerte, pero nada... la vida sigue y dicen que las cosas psasn por algo y yo detesto esa frase...

kisses

7:18 PM

 
Blogger enakam said...

Hace mucho tiempo que no sufro un "rompimiento". Es más, si veo cómo han mejorado las cosas para mi y para mis ex-parejas, pienso que de haberlo sabido en su momento, estos no habrían sido tan trágicos. Qué bueno que tengas buena comunicación con Carmen. Pieso que la sinceridad es muy importante. Talvez no era justo seguir con ella si ya no estabas enamorada, pero puedo entender el miedo que se puede tener al quedarse sólo después de tanto tiempo. En fin, no somos dioses, y la vida continua. Piensa positivo, que el estar sóla debe darte algunas ventajas, debe haber algo que extrañabas, ahora es el momento. Suerte.

7:20 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Espero que se apaciguen las cosas pronto en tu vida.

Un rompimiento de cualquier forma te sumerge en una serie de dudas e incertidumbres por lo que vendrá.

Es una pena que te sucediera (lo lamento por ambas), no se que decir, solo cuidate y engriéte estos dias, si?

10:05 PM

 
Blogger Peregrino said...

De amor no se muere, pero se sufre; estas ahora en el proceso de duelo, y como corresponde tienes que tomarte el tiempo para lograr el equilibrio nuevamente.

Tómalo con calma, corre olas, compra zaptillas, sal y diviertete un poco.

Nos leemos.

10:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Marea... te cuento que mi hermana me dijo que tenia que visitarte, que estabas triste... lo que quiero resaltar es que has sido super sincera con tu pareja... a Carmen le diria: "lo que fue tu anio no te hace danio" aunque si la conoces tanto tiempo, quizas si fue su anio?... bueno, ya ustedes decidieron terminar la relacion y si asi ha sido, solo te puedo decir JUERZA, de amor no se muere como tu misma has escrito, que poco a poco pasara. Obviamente no debes encerrarte sino salir mucho, mucha actividad, mucha serotonina, pero lo que haya que llorar lloralo.

11:09 PM

 
Blogger El Espejo de Sarah said...

El amor es cíclico, tiene estaciones y la intensidad con la que se vive el amor no es igual en primavera que en invierno. A pesar que haya terminado, analiza las situaciones... Si ahora están en armonía ambas, en buena hora.

11:15 PM

 
Blogger jclicious said...

Es normal que te sientas triste, si lo estuvieras me preocuparía por ti. Mi unico consejo es que hagas de todo por conservar la amistas, porque cuando el dolor pasa quedan los lindos recuerdos y eso llena de energia. Son demasiados años para no tratar de conservar la amistad. Te escribí a tu mail, no se si lo uses.

7:56 AM

 
Blogger Marea said...

Gracias a todos por su apoyo, lo aprecio de corazón.

12:46 PM

 
Blogger Evy said...

un poco tarde... aqui tienes un hombro y pa"lante compañera

2:21 PM

 
Blogger Ursula said...

Un abrazo Marea, y fuerza...

7:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Todos sabemos como se siente. hay que darle palante nomás. Por otro lado, me parecio de lo mas original y sincero eso de "sudaré mi tristeza". Tal vez yo deba hacer lo mismo. Por que todos pasamos por lo mismo y, a veces, varias personas al mismo tiempo. como tumbes y jhonny.

1:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share