Friday, November 10, 2006

Bodyboard brutal !

Caray y uno que se cree porque se corre una olita de metro y medio, ¿qué haríamos sin You Tube? a veces me paso horas viendo videitos de bodyboard y me siento como una abuela al ver a estos chicos que parece que no tienen huesos, no entiendo como pueden arriesgarse a correr tales olas la verdad y lo peor es que revientan en la orilla! uffff ni aunque volviera a tener 15 haría algo así. Buen fin de semana, yo por mi parte estoy refeliz con la derrota de los republicanos, siento esperanza...Pelosi como speaker of the house of representatives, wow, este es el principio del fin para los republicanos, lo más cool es que voté, sí mi primera vez en USA,...en California ganó el huevonazo de Arnold la de governor otra vez, pero con la alegría en el congreso no le hace. Chau amigos del universo bloggeril.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya te llego tu tabla?

seguro con la que te han regalao ahora si la haces!

12:51 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ooohhh, elevada entre la espuma marina, como una amazona

así te veo

qué aventura en las olas como en un bólido acuático



***



La situación de los ilegales, ¿qué piensas, ocurrirá ahora?

¿los republicanos acaso no son los más conservadores en Estados Unidos?

ah, el musculoso, el fortachón Arnold y sus simpatías filonazis, tan orgulloso él

pensar que votan y lo eligen otra vez
qué mundo.


***


salutes.

1:27 PM

 
Blogger Marea said...

Alfredito, todavía no llega, tengo que esperar un rato creo, cuando la tenga le tomo foto y la posteo ya!
Hola RAin, respecto a los ilegales es difícil pues fue Clinton, un demócrata quién firmó IRAIRA en el 97 perjudicando a los inmigrantes. Al menos es un alivio saber que los demócratas están en control del congreso ahora y sí no entiendo cómo hay gente que vota por el payaso de Arnold, en fin, Cariños mujer.

1:33 PM

 
Blogger Jota said...

Bueno, a los que les gusta correr olas les parecera super bacan todo ello y si tiene su gracias, pero tampoco me atreveria por el respeto ese que le tengo al mar que alguna vez te comente.

Desde aqui tambien celebramos el fin de los republicanos comandados por el imbecil de Bush. Enhorabuena.

Saludos desde Lima
Pepao
El editor e hidrofobico lector de Zoofiesta.

4:33 PM

 
Blogger shung said...

ohhhhhhhhh mis amigos corren olas segun ellos :P (la envidia la envidia me corroe)
saluditos marea =)

5:38 PM

 
Blogger La Isa said...

Ains! No se puede ver el video :(... y creo q soy yo nomás x_x

5:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Rayos! yo creo que a las tablas no me animo (en un solo sentido :p) recuerda que también está la Mulanovich! bueno lo del gobernador si me enteré y que bien que no ganó el partido del tal...
Buen Fin de semanita ó
Hasta la vista baby x_O

6:05 PM

 
Blogger Enakam said...

Vaya, vaya! que pequeñas olitas! Me imagino que más de uno de los protagonistas han salido lesionados al caerle esas paredes de agua. La fuerza de la naturaleza!

8:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oye Marea cuando hay elecciones presidenciales? cuando regresa la gente del Clinton? Que bueno que hayan ganado los democratas en el congreso pero mejor seria si no les hubieran negado esos gringos mongos la visa a mis papas ... imaginate, que solo la necesitaban para en lugar de venir defresa a hamburg, pararan en miami en lugar de en amsterdam... es que los papis ya no son chibolos... los gringos son algunas veces tarados...

2:38 AM

 
Blogger Marea said...

Alfredito, mañana llega la preciosa.
Pao, enhorísima querido.
Shung, y tú por qué no te metes al mar?
La Isa, que pena te lo perdiste.
Monarcaxx, de la Mulanovich soy hinghaza.
Enekam, de hecho esos porrazos son bravos alguna lesión les causará, sino ahora en algunos años saldrá la tristeza.
Maria Elena, les negaron las visas a tus viejos? gringos de mierrrrda, la verdad que es inexplicable a veces en que se basan para dar o negar una visa.
Las próximas elecciones son el el 2008, ya no falta nada, yeeee. Saludos.

2:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share