Wednesday, November 08, 2006

Hojas Rojas

En esta época los árboles se ponen lindos, sobre todo los que tienen esas hojas que cambian de verde a rojo son un sueño, es de lo más surreal ver un árbol lleno de hojas rojas, ahorita están en su punto.

En otros estados de USA se ven bosques enteros cambiar de color, dicen que es lo máximo, yo con unos cuantos árboles me doy por servida.
A otros árboles simplemente se les secan las hojas para luego caerse y quedar completamente pelados, hoy mientras nadaba en la mañana me encontré con una hojita que flotaba como a un metro de profundidad, en mi ir y venir la ví lentamente hundirse hasta llegar al fondo de la piscina. Fotos: Marea

13 Comments:

Blogger shung said...

que lindo!!!!!!1...

9:06 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Toda una belleza!! Le aporta personalidad a la estación, y hasta podría perdonar el frio con ese panorama.

10:14 AM

 
Blogger Deicidio said...

paz.... que rico.

10:38 AM

 
Blogger reds said...

me lei todos los post anteriores, muy graciosas las anecdotas, y las fotos muy cheveres, good vibes!!

saludos,

11:44 AM

 
Blogger George said...

mmmm..... flores rojas... más bien, siempre me alucino cultivando una rosa azul...

11:50 AM

 
Blogger Blank said...

Linda fotos Marea, de acuerdo contigo sobre los arboles que cambian de hojas. Frente a la casa de mis papis hay uno que las hojas se ponen super amarillas, muy lindo! Saluditos.

1:58 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

...............hola............

extraño pasear por tu blog....
ya regresare pronto

un abrazo

7:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

regrese a atlanta y todo estaba naranja-amarillo-marron!!!!

espectacular! hasta rojos vi!

nunca antes habia visto algo asi... y atlanta esta lleno de arboles por todos lados

8:12 AM

 
Blogger Unknown said...

ohh q cheeres,mandame algunas ='(

8:22 AM

 
Blogger Marea said...

Shung, qué bueno lo disfrutes.
Angelica, la verdad que si el otoño es especial.
chinasky, peace to you too.
Reds que alegría tenerte por acá a los años.
George, ahhh una rosa azul...mmm
Jclicious, los árboles amarillos son hermosos, los vi en el bosque por mi jato no hay.
Alves Reis, qué gustazo vuelves al barrio, no te pierdas.
Ana Lucía, fotitos puesh de las estepas muncheanas.
Alfredo, welcome back my friend!
Fashionista te llevaría a Lima unas hojas pero luego se secan y murió la florsh.

2:20 PM

 
Blogger Enakam said...

Lindas son las vistas que nos ofreces. La naturaleza es bella y nos brinda siempre detalles dignos de admiración, en algunos casos hasta de adoración. Qué bueno que la aprecies y la disfrutes.

7:11 AM

 
Blogger Sarah said...

Es lo que me fascina del otoño... lo hermoso que se ve el mundo en la época de las cosechas y los sueños cumplidos.

10:57 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Marea,

me quedaría con hojas rojas para el paisaje imperfecto, mas sublime.


Qué belleza.

1:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share