Friday, October 27, 2006

Halloween

Este fin de semana se realizarán las fiestas de Halloween, el sábado tengo un tonazo, ya me compré mi disfraz, el domingo les posteo fotos de la reunión, la idea del disfraz siempre me ha llamado la atención me encanta ponerme máscaras, el año pasado gané el segundo premio al mejor disfraz, el que ganó se disfrazó de Jesús, no entró cargando la cruz pero estaba igualito, bueno de acuerdo a las estampitas, Jesús tiró baile que da miedo y acabó en una bombaza de aquellas. Recuerdo mi primer tono de Halloween en Lima yo tenía mis 17 y estaba bien gordita, me disfracé de payaso y me metí una planchada horrible, esa ha sido la peor fiesta de mi vida, me hubiera gustado en esas épocas haber tenido las agallas de bailar sola o de sacar a las chicas, pero no, yo caminaba por detrás de las mesas de los bocaditos observando a los chicos y chicas bailar al ritmo de Soda Stereo, "Sobredosis de TV" felices y yo mientras en una depresión total sintiéndome tan fuera de sitio y tan pero tan sola,...ouch, ese recuerdo todavía me da pena. En Lima disfrazarme era algo un poco difícil, mis primas se ponían disfraces coquetones y ese no es mi estilo así que opté por no ir a fiestas con mis primos nunca más, no tengo recuerdo de otra fiesta de Halloween en Lima, y como el 1 de Noviembre es mi cumples opté por irme sola al Cuzco donde mi amiga la gringa para mi cumpleaños hice esto los últimos seis años que pasé en Lima, y que anécdotas tengo ya les contaré. Me pregunto cómo son las fiestas de hoy y si las chicas esperan que los chicos las saquen a bailar, espero que eso sea historia. Bueno, como los tiempos ya cambiaron para mí mañana la pasaré lindo con mis amigos y bailaré como un trompo, espero que toquen algo de los ochentas, mi época. Que pasen un buen finde.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bien que conserves tu espiritu de "Halloween" a pesar de ya ser una persona mayor aun te diviertes con ese tipo de celebración que es una tradición mas, a mi me encanta el halloween y como soy chibolo ¿porque no? jeje

Me alegra saber que no eres de esas personas amargadas y viejas que no quieren divertirse nisiquiera por Halloween. Halloween es una fiesta queramos o no y como fiesta no hay otro remedio mas que celebrarlo!!!

7:48 PM

 
Blogger Jen said...

me disfrazaré de lestat el vampiro xD postearé por ahí una foto tb!

8:00 PM

 
Blogger Pan said...

Tia mayor??...naaaaah, si tú eres recontra joven!...que la pases mostro en tu tònico y que se te acaben las zuelas de tus zapatos.
En Lima tú sabes que la movida es el mismo 31, asi es que a esperar.

8:35 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que muchas de las malas experiencias nos hagan más fuertes!
Qué te diviertas!

9:00 AM

 
Blogger Blank said...

Que mostro, pero no dijiste de que es tu disfraz!
Tambien me voy a disfrazar, junto con los dos ches. :)
Que te diviertas mucho! No hay nada mejor que los 80s. Viva Morrisey.

10:53 AM

 
Blogger Pripilas said...

Jajajaj me alucino a Jesus tirado en el suelo recontra borracho...

Particularmente nunca me he disfrazado ni creo que lo haré, no congenio mucho con las fiestas de halloween.

2:34 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

de fiestas por ahora mejor nica...pero espero que te diviertas!! xD si que feo se siente cuando una no encaja en algún lugar pero bueno si eso nos hace ser más fuertes!!

7:25 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share