Thursday, October 26, 2006

Esas Ganas De Estar High

Hay días en los que tengo ganas de intoxicarme, fumarme un tronchazo y que el high me dure todo el día, o meterme lo que sea, alguna pepa, hongos, coca, ecstasy, ácido, es una necesidad que de pronto me golpea el pecho y me pone inquieta. La verdad considero que mi única adicción seria son la comida y los ejercicios, me considero una persona saludable, no fumo cigarros, unos vinitos y un tronchito muy de cuando en vez y ya. Lo que sí soy conciente de que tengo una personalidad propensa a las drogas y en días como hoy me pican esas ganas, por supuesto que no haré nada al respecto,… pero cómo me encantaría tener un bromazepancito a la mano o un urbadan, por suerte que en USA no venden ese tipo de pepa como antes de venirme lo hacían en Lima. Recuerdo cuando trabajaba en el aeropuerto, a veces a las seis de la mañana me iba al puestito, esos que hay en el aeropuerto donde encuentras de todo y me pedía una diet coke y un xanax, me tomaba mi xanax feliz de la vida y que bien me ponía, risueñita y feliz, en esa época me hice adicta del xanax hasta que un día se lo comenté a mi amiga la gringa y me metió una carajeada que me quitó el vicio de una, desde ese entonces hay días como hoy en que feliz de la vida me metería algo, pero ni modo, para mi suerte no tengo nada a la mano.

En la tarde saldré a correr y listo.

12 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

La música, los ejercicios y leer me desconectan de todos los vicios, bueno esos se convierten en mis vicios. Creo que esos momentos los podrías canalizar en correrte unas buenas olas.

Suerte

11:51 AM

 
Blogger reds said...

A mi me pasa eso hace seis años que trabajo en una empresa donde hacen "antidoping" en cualquier momento, me conectaba con la Vida misma, como lo describió JAG en su vuelo con los hongos, bueh, nadaremos nadaremos en el mar nadaremos...

1:07 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Noooooo lo mejor que haces si tienes esas ganas pues haces esto escribir lo que sientes, todo esa vida tan sana y saludable es mejor que no se manche con nada de toxicos Marea! y que bueno que no vendan eso por allá y que malo que vendan por acá :(. Felicitaciones por esa decisión final ;)

7:04 PM

 
Blogger Pan said...

La comida, la comida!!! esa es una adicciòn...por que las cosas más ricas de la vida tienen que traer serias consecuencias despues?!

8:00 PM

 
Blogger Jen said...

estyo considerando volverme adicta a algo, alguna sugerencia?

9:19 PM

 
Blogger Enakam said...

Es fácil volverse adicto! Pero toda adicción trae consecuencias. Asi que buscar siempre una válvula de alivio sana! Caminar, escribir, leer, el mar, escuchar música, soñar, ... algo debe funcionar!

8:54 AM

 
Blogger Marea said...

Angelica y Monarcaxx, hoy ya no tengo tentaciones, es loco viene y va por suerte no hay nada a mi alcance y la verdad no hago el esfuerzo.
Pucha Reds ni modo limpito a la fuerza.
Gatito, un platazo de lomo saltado me quita todo.
Frulita, nooo mejor tranquilita y sin vicios ok.
Si Enakam eso lo tengo claro, siempre el ejercicio me sacude de estos momentos.

9:23 AM

 
Blogger Jen said...

bueno bueno xDDDD me uqedo escribiendo, verdad? xD

7:59 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que el ejercicio te sacuda de esas tentaciones! Además favorece la buena salud!

8:52 AM

 
Blogger jocho said...

habla pe

fuiste x mi blog hace tiempo y te encontre en otro asi ke vine

conke eres un pastrulo???

suave con los cigarros superpotentosos
nos vemos
jocho

6:55 PM

 
Blogger Faba said...

me recuerdas a mi esposo... vives en ny?

3:30 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Marea, este post tuyo, me resulta uno d elos más sinceros que haya leído.

Te miras a ti misma, tienes esa capacidad.

Un abraxo.

Y que correr, se lleve todo lo que te puede hacer daño.

5:55 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share