Wednesday, October 18, 2006

Otoño en el Bosque I

La pesca estuvo muy buena, el sábado saqué 7 truchas, el domingo un poco más y me quedo en cero pero casi a las finales salvé el honor, el lunes si estuve otra vez de suerte y esta vez saqué 4. Ayer por la noche me metí una empanzada de truchas, preparaditas bien al ajo y en el broiler, quedaron divinas, pero ya no quiero verlas por un buen tiempo.
El atardecer del domingo estuvo increíble, las nubes siempre le dan ese toque al cielo, el lunes amaneció algo tormentoso y frío, pero igual disfrutamos del paisaje y los elementos.
Las montañas de abajo me las he recorrido toditas, el pico de la derecha es el Pyramid Peak, luego viene Mount Price, luego las chimeneas y a la derecha está Rockbound pass, esta zona forma parte de Desolation Wilderness y está ubicada en El Dorado National Forest, CA. Escondidos entre los cerros se ven esos lagos cristalinos de ensueño, como el lago Doris del que hice un post hace unos meses.

Icehouse, llegué a este lago por cosas de la vida, en el college uno de los cocineros, un mexicano se hizo mi pata y un día me dijo si me gustaría trabajar en un campamento por el verano, yo le dije que sí y me fui volando, en mejor lugar no pude caer, la paga era misia pero teníamos casa y comida, fue una experiencia increíble, en total viví en este lago por 7 meses, en mis días libres agarraba mi bicicleta y me iba a caminar por todas las montañas.
Mi amigo David conoció este lago por medio de un amigo y se enamoró de él, ahora cada vez que podemos nos escapamos, como ven el lugar tiene su encanto.


Fotos: Marea, si las quieres ver en grande haz click en ellas.

7 Comments:

Blogger Deicidio said...

Que bacán... la buena vida caray... necesito un poco de buena vida... paz... paz.

10:07 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Wau!! cada vez me sorprendo con las fotos. También con tu vida jaja... el que puede puede.

2:20 PM

 
Blogger Jota said...

Bravazas las fotos, y claro que tienen mucho encanto, ¿vivir en un lugar asi?... que envidia, y aca, con tanto cemento a 360 grados, no puede ser. Ya tienes mas calidad de vida que tus compatriotas, de hecho.

Saludos y que tales fotos.

Pêpao

3:25 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Como siempre preciosas las fotos...los pinos adornan mucho el panorama, el lago, que bonita experiencia trabajar en la naturaleza!!! y está requetecristalina el agua!! lindas fotos!

7:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que bellas tus fotos, pero lo mejor es que las comprates con nosotros... te admiro por pescar truchas y preparártelas... soy una inútil...

9:44 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué bello paisaje! Gracias por darnos a conocer tan bellos lugares, aunque sólo sea por fotos. Ojalá algún día pueda ir por allá. Como siempre: Excelentes fotos!

10:55 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Con cada foto tuya, uno hace sus cortometrajes mentales. Hacen una escenografía óptima.

Siempre el elemento líquido...

:) salute.

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share