Monday, October 09, 2006

Mi Playita

Este es mi lugar favorito para ir a correr olas, la playita se llama Linda Mar y está al sur de San Francisco como a unos veinte minutos de la ciudad, esta foto la tomé ayer domingo, este fin de semana estuvo lindísimo, buenas olas, el mar cristalino, soleado, calorcito, mejor imposible, lo único a veces va mucha gente, pero siempre hay olas para todos, usualmente la playa aquí está nublada y hace frío por eso la alegría de todo el fin de semana con condiciones perfectas, hoy estoy muerta...sarna con gusto no pica.
Fotos: Marea

12 Comments:

Anonymous alfredo said...

yo quierooooooooooooooooooooooooo

(porque me habre tenido que venir a un sitio sin mar? sera para valorar lo que no tengo?)

11:34 AM

 
Blogger m-lita :por sentir tanto said...

wuauuuu sigue dsfrutando !!

2:51 PM

 
Blogger Pao said...

Linda playa, y bueno a nosotros que hemos crecido en una ciudad costera de cara al mar, es bueno pese a las distancias que tengas un lugar para respirar aire fresco, expandir tus pulmones y extrañar mas las playas cerca al hogar.

Saludos y hasta otro dia.

Pepao

4:15 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Asi cualquiera se queda el dia entero en la playa, aunque termine como un camarón. Que envidia! (pero de la buena ja ja)

5:10 PM

 
Blogger Pripilas said...

Que ganas me han dado de ir un toque a la playita... falta poco para el verano!!

5:18 PM

 
Blogger Pripilas said...

Que ganas me han dado de ir un toque a la playita... falta poco para el verano!!

5:18 PM

 
Blogger Yunikua said...

Gracias por la visita, veo que compartimos esa fascinación por el mar,muy buenas fotos(me refiero a todas las de tu blog).

5:25 PM

 
Blogger Debutante said...

No hay un lugar igual que la playa, el mar, las olas. Y las olas de tus fotos provocan estar ahí.
Saludos

6:42 AM

 
Blogger Peregrino said...

MMM que envidia, quizás deba irme a otro país donde nadie me conozca para hacer mis pininos en el surf, hace algún tiempo que me tienta el tema pero me siento absolutamente inadecuado para el tema, ademas de una verguenza inmensa de verme a mismo tropezar con la tabla mientras un enano de 5 años hace piruetas extraordinarias.

En fin, lo que no fue no fue.

Nos leemos.

7:57 AM

 
Blogger enakam said...

Extraño una salida al mar, no lo puedo hacer desde el 28 de julio.

8:04 AM

 
Blogger Jen Frulita said...

me gustaron las fotos, linda playita

besos

8:59 AM

 
Blogger carluchi said...

que buena se ve esa playa! y tienes razon, sarna con gusto no pica

4:39 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share