Thursday, September 28, 2006

TATUAJES III (Imágenes)

Qué increíble, nunca pensé que hubiera tomado tantas fotos de tatuajes, pero la verdad los encuentro fascinantes, de ver tantos imaginé un mundo paralelo en el que todos los seres son tatuajes, me gusta la idea de la piel como lienzo, disfruten de la última entrega a ver si te encuentras, ...
¿Tu bandera?, ¿el símbolo de tu país? ni piolín se salvó,



Este creo es Aquaman o un mairman,
...no podía faltar, ...LOVE...
...corazón en llamas...

...este tatuaje con influencia de Picasso...
...Leonardo Da Vinci,...presente,






Fotos: Marea, si quieres ver las fotos en grande haz click en ellas.

1 Comments:

Blogger Jota said...

Me gustan mucho, hay libertad para utilizar el cuerpo como mejor le venga en gana, y mi facorito en esta seccion es sin duda el del toro y el caballo (que tu menciones con influencias de Picaso), me gustan que sea de lineas simples y supongo que debe tener un significado ¿o no?...bueno, en fin, es el que mas me gusto.

Saludos desdde zoofiesta en Lima capital de chollywood

Adeu

Pepao

12:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share