Tuesday, September 26, 2006

FOLSOM ST. FAIR 2006 - Retratos I

La Feria anual de la calle Folsom se celebra el último Domingo de Septiembre y es el evento final de la semana de Orgullo Leather en San Francisco.
Esta Feria comunmente llamada Folsom anualmente tiene un aproximado de 400,000 visitantes incluyendo kinky fanáticos de leather de todo el mundo, todo lo ganado en este evento incluido la entrada de $5, y la venta de bebidas son donados a caridades locales como fundaciones para el SIDA y las Hermanas de las Perpetua Indulgencia, se genera un estimado de $250,000.
La cultura "leather" típicamente incluye un estilo de vestimenta y afiliación con BDSM (bondage/discipline, dominance/submission, Sado/Masochism), también llamado "SM." Ambos, la forma de vestir y las formas de actividad BDSM características de una comunidad pueden ser diferentes dentro del mundo gay, lesbico, straight y dentro de la Vieja Guardia y las nuevas generaciones. La mayoría de gente que participa en la cultura leather está asociada con prácticas BDSM, pero no todos los que practican BDSM visten ropa de la cultura leather.

BDSM es un término que describe una serie de comportamientos sexuales. Los subgrupos mas grandes entran en esta abreviación "BDSM" Bondage&Discipline, Domination&Submission y Sadism&Masochism (S&M). Muchas de estas prácticas en BDSM si son realizadas en contextos no sexuales o neutrales son consideradas desagradables y abusivas. Por ejemplo, dolor, limitamiento físico o servitud son tradicionalmente comportamientos practicados en contra de la voluntad de las personas. En cambio en BDSM estas actividades son llevadas a cabo con el consentimiento mutuo de los participantes y para el disfrute de ellos.

Este chivo fue uno de los personajes que más llamó mi atención al igual que el pata de la primera foto, seres surreales, el chivo medía mas de dos metros de alto, estaba en zancos, pero en esos que rebotan no en los rígidos lo que creaba un efecto especial, las patas estaban locazas.
Qué buen par de piernas.
Tienen que disculpar mi "spanglish" hay términos que no se como traducir exactamente como "kinky" por ejemplo, pero en fin, tengo cientos de fotos y estaré posteando toda esta semana, todos estos hombres disfrutaban y posaban para la foto muy amigable y tiernamente, así los sentí.
Fotos: Marea, si quieres verlas en grande haz click en la foto.

4 Comments:

Blogger Pripilas said...

Ese moreno con cuernos se parece al depredador, que feo de verdad.

4:50 PM

 
Blogger CONSCIENCIA said...

Hola me gusto mucho tu blog , la verdad volvere con un cafecito ....las fotos estan super...la verdad que cada persona tiene cada idea que uno jamas termina de ver todo. Volvere

10:09 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué interesante!! Qué bueno que esa gente pueda disfrutar libremente de lo que le gusta.

7:12 AM

 
Blogger Jota said...

Y si es por causas humanitarias... que mas se puede pedir un aplauso por ello y por su escaso rastro de moderacion, aunque claro habran hecho felices a mas de un curioso.

Adeu

5:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share