Friday, September 15, 2006

Menstruación

¿Por qué tiene que doler? la verdad que no veo las horas de que me de la meno, es más la deseo desde la primera vez que me vino la regla, todavía me faltan sus años y me vale madres que se me venga el vómito negro encima después de la meno, osea la vejez, pero ya estoy harta de todos los meses pasar por esto, no solo me dan retortijones, también me duele la parte baja de la espalda, a veces se me complica el estómago, se te hincha la panza y hasta escuché que los pedorros huelen más feo cuando uno está con la menstruación (pof) así que a evitar las frejoladas, y no sólo son los dolores físicos sino también el querer llorar por todo o estar furiosa de la nada, caray ni yo misma me aguanto a veces, y eso no es todo, me pregunto cuanto dinero nos gastaremos las mujeres durante toda nuestra vida comprando toallas higiénicas y tapones o lo que te pongas porque hay un montón de cositas que han salido al mercado como esponjas o unos recipientitos de jebe a parte de las pastillas para calmar los dolores, en fin, a las mujeres esta situación nos afecta a todo nivel, físico, mental, emocional, económico, pero ni modo así nos tocó, es nuestra naturaleza y lo único que puedo hacer es requintar porque nada cambiará, buaaa! grrrrr!

24 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Me imagino que debe ser jodido pasar por eso todos los meses, pero he escuchado de casos criticos donde hasta tienen que ponerles inyecciones por el dolor de los colicos, en fin, nunca lo sabre, felizmente.
Gracias por el enlace, creo que has puesto mi direccion mal, em todo caso es esta: http://perravecina.blogspot.com

12:11 PM

 
Blogger Fox in the Snow said...

En "El Evangelio según Jesucristo" (Saramago), que leí hace un montón de años, hay una escena en que Pedro, el carpintero, después de cepillarse a María (la vírgen), sale al patio de su casa a miccionar, y empieza su primera oración del día, como todos los días con "Señor, gracias por haberme hecho hombre..."

12:16 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

...hola...

no entendi el comentario anterior, será por que soy hombre???? X (

.........
los hombres solemos ser muy cobardes, la menstruación es para seres mas fuertes, pes .....

1:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ningun hombre esta calificado para decir "me imagino que" acerca de la menstruacion

nosotros tenemos menos complicaciones en la vida comparadas con esa

3:08 PM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Me imagino que debe ser jodido pues, solo me lo puedo imaginar...

3:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo soy uno de los hombre que tambien sufre de sindrome pre menstrual y soy recontra irregular
saludos

4:34 PM

 
Blogger Unknown said...

Es una maldición!
Lo siento de veras!
Y encima son tres días no?
Saludos!!!!

4:46 PM

 
Blogger novivo said...

Hola! por algo la mujer tiene que sufrir así todos los meses. La naturaleza es sabia.


saludos

4:47 PM

 
Blogger Enakam said...

No opino. Sólo espero que no sea tan molesto los próximos meses.

8:57 PM

 
Blogger Jen said...

ummm tampax y mimosa deben ser millonarios, nunca me habíaa puesto a pensar en otodo el dinero que gastamos en toallas higiénicas o.o curioso

9:52 PM

 
Blogger Daniel V said...

...
...
...
Yeeee!!! soy hombre!!!!

5:22 AM

 
Blogger Qbi said...

y cual es la parte positiva?

seguro q debe hay alguna parte positiva no?

saludos Marea

8:59 AM

 
Blogger carluchi said...

yo también ansío la menopausia desde el 1er día que me vino la regla, me parece lo peor. me sacaría los ovarios con tal de que no me venga de nuevo! es un dolor insoportable... y lo comparto contigo

2:15 PM

 
Blogger carluchi said...

sé que ya dejé un comentario antes, pero este va por otro motivo, recién leo tu blog porque te encontré enlazada en el de mi primo (tatun muyin) y he leido varios de tus posts y me han gustado bastante, hay muchas ideas que comparto contigo, muy buen blog.

2:39 PM

 
Blogger Blank said...

horrendo oye! :(

4:52 PM

 
Blogger Unknown said...

pobreciiiita,ala q bad ser mujer,realmente son el sexo fuerte x las cosas q tienen q pasar,creeme q si fuera mi caso me cortaria las trompas de falopio para no menstruar jaja,cdt wapa besos!

9:08 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Oye pero toma la pildora puessssss!!! vas a ver que mejoran los síntomas de la mestruación pero sí, tienes razón la cantidad de plata que uno se gasta!!!

12:17 PM

 
Blogger Alejandro said...

Hola, marea.

Acabo de chequear tu blog y me parece agradable. Gracias por comentar en el mio y darme tu punto de vista.

Sobre el tema que tocas es dificil opinar con criterio amplio, pues no soy mujer, y menos menstruo.

A todo esto: ya comprendo por qué algunos días mi hermana se altera demasiado y grita.

6:43 PM

 
Blogger Pripilas said...

He escuchado que para evitar los malestares hay unas pastillas, pero supongo que son unos soles mas al gasto mensual.
Tranquilidad nomas, algún día pasará.

Saludos

6:44 AM

 
Blogger 5000 said...

Ojalá nunca me venga la mestruación

1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Buaaaaaaaaa, y lo peor de todo son los hartones de llorar q nos pegamos porq estamos mucho más sensibles de la cuenta... y ese mal humor, esa mala cara, esas ojeras... q viva la regla, q algo bueno tendrá q tener, digo yo.
Besos.

8:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

lesbiana apestosa ojala te de cancer al utero perra de mierda

1:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no importa que doloroso sea yos oy mujer y sin mi regla nome sentirira tan mujer es un motivo de serlo algo natural como hacer el amor es parte de ser mujer y la mujer lucha asta con la luna y comtiempla su mestruacion por gracias a ese dolor puedes traer un bebe al mundo y hacer de el lo que tu nunca fuistes .

6:32 PM

 
Blogger moncho said...

existen maneras de aliviar esos "sintomas" que tanto las aquejan.
Busquen! infomence!
Aprendan a respirar, alimentarse , reglas tan basicas.
Eso de depresivas y lo demas, tambien pueden controlarlo. pero si se dejan a merced del viento pues..que lespuedo decir.

Que tengan bonito dia, y sobre todo la mujeres. :)

PD no hagan nada que les parezca peligroso o raro...no existen medicamentos milagrosos...usen la cabeza a la hora de investigar.

1:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share