Friday, September 08, 2006

Hombre Par

Esta mañana quise tener mi muñequito mismo Hombre Par para apretarle la nariz y se convierta en mi doble y vaya a trabajar mientras yo me quedo en la cama hasta las diez de la mañana por lo menos. Qúe linda fantasía no solo haría que vaya a trabajar por mí, también lo hubiera hecho botar la basura y el reciclado antes de ir a laborar, lavar los platos de ayer, poner toda mi ropa que está tirada desde el fin de semana pasado, lavar la ropa que tengo sucia, regar mis plantitas porque ya me están pidiendo agua, ir a dejar las dos pelis que renté,...pucha madre creo que si tuviera mi muñeco tipo Hombre Par ya se le hubiera fundido el motor de tanto uso. El Hombre Par fueron mis dibujos animados favoritos cuando estaba chica, cada vez que hablo de él nadie lo recuerda algo que me parece raro yo sigo siendo fanática y daría la vida, bueno no tanto pero me gustaría poder ver episodios del Hombre Par y porque no algún día conseguirme uno.

7 Comments:

Blogger Alex said...

Gracias por dejar tu post en mi blog Marea, me agradan las personas que saben admirar ha la naturaleza. Me imagino que eres una persona agradable para charlar viendo el crepúsculo.
Saludos

10:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

excelente el hombre Par, yo también muero por uno.
Saludos

11:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

eres la tercera persona a quien he escuchado hablar del hombre par en toda mi vida. Mis hermanos juran y rejuran que yo tambien veía el programita pero no recuerdo nada - ¡SOB!

11:05 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

el hombre par? no me suena para nada, pero la idea no es mala!

1:14 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

hay una pelicula sobre algo así, bueno no era el hombre par, pero era un tipo del que hacen muchos clones para q lo ayuden en el trabajo... creo que al final los termina botando de su casa

2:17 PM

 
Blogger Enakam said...

Como muchos tampoco lo recuerdo, pero también me gustaría conseguir uno.

6:01 AM

 
Blogger reds said...

seguro paras con puro chibolo...;), yo si lo recuerdo y a Fantasmagorico y Sombrita y al Astro Boy original...

9:18 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share