Friday, September 01, 2006

Puesta de Sol

No hay como ver ocultarse el sol, siempre me ha fascinado y cada vez que puedo trato de ver el sunset. Me encanta ver como empiezan a cambiar los colores en el cielo, rojos, naranjas, violetas mmm... y luego después de que el sol se va el cielo se empieza a poner de un color azul increíble y busco la primera estrella de la noche, ahhh, y observo siempre sorprendida como si fuera la primera vez y me encanta y pienso que el cielo es uno de los lienzos de la fuerza creativa y esa continuidad y orden en el universo me hace sentir paz de alguna forma, nosotros aparecemos y desaparecemos pero el misterioso universo se queda.

Fotos: Marea, Ocean Beach, San Francisco, CA, August 2006

15 Comments:

Blogger Chalo said...

Lo que me hace recordar cómo recuerda emocionada mi madre su viaje a Paucartambo en el Cusco a donde fue no a ver ponerse el sol sino precisamente a verlo salir. Tal parece que lo importante es el sol, salga o se ponga.

11:15 AM

 
Blogger Blank said...

que lindo sunset, es uno de esos placeres gratis de la vida! vives en San Francisco? Nos leemos!

11:52 AM

 
Blogger S.B.S. said...

y poder estar ahí!

1:13 PM

 
Blogger Alfredo said...

lo maximo!

1:32 PM

 
Blogger Marcela Mendoza R. said...

lo mejor que hay es ver al sol irse!!!

(lindas fotos!!!!)

3:12 PM

 
Blogger Chantal Plata said...

Marea, te debo varios comentarios. Voy leyendo todos tus posts que me había perdido. Un beso.

3:23 PM

 
Blogger sonjoj_warma said...

nada como ver el ocaso y si es acompañada mucho mejor...

7:55 PM

 
Blogger Unknown said...

un sunset asi se veria mejor en un wallypower jajaja,besos wapa!

10:41 PM

 
Blogger Daniel V said...

Es raro que en toda mi vida nunca lo haya intentado... veré el sunset uno de estos días...

7:06 AM

 
Blogger Enakam said...

Comparto tu afición por ver la puesta del sol. Lamentablemente aquí es difícil verla, incluso en el verano tenemos mucha neblina al atardecer.

8:52 AM

 
Blogger Little Junkie said...

Me recuerda ...
a un dia de verano ...
en la playa ...
junto a la persona ...
mejor regalo ...
que me pudo dar la vida ...

2:53 PM

 
Blogger Laura Martillo said...

Fascinate vivir a este lado del sol.

Prefiero ver atardecer que amanecer desde el mar.

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Con mi niño solíamos ver las puestas de sol en el verano que vivimos en San Miguel. A veces nos íbamos a las playas, a mojarnos en el mar.

Marea, el sunset no me atrae, o me atrae muy poco, hace tiempo. Cuando iba con mi niño, lo que gustaba es que hubiera niebla y a la puesta de sol la veía, para que Al viera su fulgor.

Siempre tú con tus esmeradas fotos... felicitaciones.

2:52 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

que calma y alegria da!

8:20 PM

 
Blogger LITA said...

UN SUNSET COMO ESTE ES HERMOSO EN TODAS PARTES , LO IMPORTANTE ES QUE SEPAN APRECIARLO, NO SOLO SUPERFICIALMENTE, SINO CON LA ENERGIA INTERNA DEL SER, PORQUE DE ESTO SE LLENA EL ESPIRITU...

7:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share