Friday, August 25, 2006

Ardillón

Regresé de nadar a las 7:15 a.m. y me senté a tomar desayuno cuando de pronto veo esta ardillota por la ventana, un poco más y se sienta conmigo a ver las noticias de la mañana, como comprenderán sobrepuchero fui corriendo a traer la cámara, la ardillita ni fu ni fa mientras le tomaba las fotos, mas bien de rato en rato me miraba como diciéndome "mai" y seguía tragando la pendenciera, como ven es un ardillón, esa foto la tomé desde la ventana del baño y la verdad se le ve inmensa. En Lima no había ardillas cuando era chica pero ahora cuando visito veo ardillas plomas en el parque que queda al frente de mi casa, mi viejo las alucina y se muere por tomarles una buena foto pero ellas siempre salen disparadas y lo dejan con los crespos hechos, le enviaré estas fotos para que sonría. Me gusta cuando algun animalito me sorprende siempre y cuando no sea una rata o un oso hambriento claro está. TGIF XD



19 Comments:

Blogger symbiano said...

Buenas fotos! Parece la ardilla de la católica xD Queria avisarte que hice un nuevo video... checalo :D

CDT BYE

10:14 AM

 
Blogger symbiano said...

Buenas fotos! Parece la ardilla de la católica xD Queria avisarte que hice un nuevo video... checalo :D

CDT BYE

10:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

las ardillas dicen mai? xDD

11:02 AM

 
Blogger Jen said...

como que usuaria anónima, era yo ¬¬

11:06 AM

 
Blogger Alfredo said...

me ha provocado un tallarin saltado

con carne de...

con carne de ardilla gorda?

11:37 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

q buena foto, esa ardilla si que se concentra cuando come

2:29 PM

 
Blogger Luigi Velaochaga said...

Esa ardilla parece una rata, interesante post, gracias por leerme, pero me intriga el nombre de tu blog ? tor tees picante ?

Nos leemos

Luigi.

2:55 PM

 
Blogger Beatriz Valenzuela said...

que linda ventana. donde es?

4:18 PM

 
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

linda ardilla, por el titulo pense que escribias sobre algun enamorado recontra ardilla, pero bueno lindo saber de la fauna limeña, buenas fotos... esas fotos me pusieron medio .? medio ardilla?o con ganas de comer frutitos rojos en tu ventana?

5:43 PM

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Oh que hermosa ardillita, que buen espectáculo te proporcionó. Por cierto, me encanta los adornos que tienes en la ventana. Besos

7:15 PM

 
Blogger Unknown said...

yo soy hincha de sanrio,hasta tengo tarjeta de socio sanrio jajaja,es q mi mas oculto secreto es q estoy obsesionado con badtzmaru es maximo,pero q tal rata,esa ardilla me da miedo,no parece nada inofensiva,besos wapa!

7:41 PM

 
Blogger Daniel V said...

Está bien panchonchita :)

8:48 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

cuidado y de veras te habla jajaja esta bonita, pues ahora que recuerdo una vecina tenía una ardilla que se escapó de su casa y fue a para a la mía y se armó la de san quintin para atraparla, en fin cada animalito tiene su habitad y es mejor que permanezcan en el y que te sigan sorprendiendo así!, buenas fotos como siempre!

9:47 PM

 
Blogger Enakam said...

Lindo animal. Posó para una sesión de fotos. Cómo siempre me gustan tus fotografías.

6:26 AM

 
Blogger Marea said...

Ronaru, iré a ver tu video.
Frulita, ...con un poco de imaginación..
Alfredo con hambre como siempre.
Digler siempre acertado.
Luiggi, el nombre de mi blog es porque me encanta el tor-tees y si pica mejor.
Beatriz, es la ventana de mi baño.
Sinapsis, ¿qué es un enamorado recontra ardilla?
Bohemia, gracias por la visita.
Fashionista a mi también me encanta Badtzmaru, una ex me introdujo al mundo de Sanrio.
DMVA, si creo que sola se ha tragado todo el árbol.
Monarcaxx y Enakam, gracias por la visita.

7:31 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Que buena ardilla, esas son unas criollazas, me ha dado harta risa el comentario de Alfredo.
Saludos

8:19 AM

 
Blogger Sonrisas Despiertas said...

q bonito recordar...aish....esha ardilliitaaa , ete mes tb tienen q ser tiempo de vagancia no lo olvides, jeje byess

3:38 PM

 
Blogger 5000 said...

Bonita animalito, a pesar de los "mai" que te lanza. Pero si es ploma y corre por el parque, no te acerques, no es ardilla, es rata

4:38 PM

 
Blogger ¬CaRLa¬ said...

q bonitas fotos!!! ^^

10:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share