Tuesday, August 15, 2006

La gente...cambia?

Ayer regresó mi jefa de sus vacaciones, fue un buen descanso para nosotros sus empleados, pues la tía es un dedo y nos tiene hartas con su tacañería como por ejemplo no dejarnos usar el aire acondicionado en menos de 75 F, o no arreglar el foco del baño por meses, o comprarnos el café más barato de la tienda, o cambiarnos el plan del seguro médico y no decirnos nada hasta que alguién fue al doctor y le dijeron...sorry pero su seguro ya no le cubre esto...plop, todos estos problemas han sido arreglados previa confrontación por supuesto. Sí esa es mi dulce jefecita, pero como ven todos cobramos revancha con nuestras manos, yo por ejemplo posteando en mi blog en horas de trabajo entre otras cosas, una de mis compañeras adicta al solitario, otra a comprar online, en fin.
A mi jefa siempre hay que pedirle los cheques el día de pago porque misteriosamente siempre se olvida de pagarnos, algo que me recontra molesta es que nos los da después de las 5:00 p.m. osea nos hace quedar, todos revoloteamos como moscas esperando el bendito cheque y es que es humillante esa situación. La jefecita estuvo de vacaciones 10 días se fue a una aventura de canotaje por ríos remotos, todos pensábamos ojalá que tenga una revelación y venga cambiada, estar en la naturaleza por tantos días tiene un efecto muy positivo en uno, sobre todo nos hace reflexionar. Ayer llegó renovada y me contó su aventura, tienes que hacerlo es bien barato, me decía, $1,200 más tu pasaje y te dan de todo, comíamos filet mignon, los tragos a partir de las 6 p.m. y hacíamos canotaje unas seis horas al día, yo la escuchaba, en verdad me gusta cuando la gente cuenta sus aventuras, pero esto no sonaba a algo tipo survivor, filet mignon? excuse me. Hoy es 15 día de pago y ocurrió un milagro, la jefa ha pagado antes de las diez de la mañana, algo que nunca he visto en todos estos años, los poderes de la naturaleza mmm, veremos cuanto le dura, mientras hay vida hay esperanza.

12 Comments:

Blogger Jota said...

Las vaciones le sienta bien!

Pero definitivamente la gente no cambia, a menos que se lo proponga conciensudamente, la gente no cambia porque somos humanos y cometemos los mismos errores, hasta ahi muy bien pero no pues con terceros y mas aun con la gente del trabajo... me pregunto: ¿A ella quien le paga? o ¿cuando le llega la paga?, en fin.

Definitivamente a todos nos caerian unas vaciones muy bien, recien esta semana estoy empezando las mias y vengo super "parlanchin" y ruego a la virgencita de la Almudena (patrona de Madrid) que me conceda el milagro de un viaje a Paracas antes de dos semanas, cuando regreso a la vida estudiantil, aunque no soy nada deboto, alguna vez me ha hecho el milagro. Vere que pasa.

Saludos desde Zoofiesta!!

12:14 PM

 
Blogger Unknown said...

seguro un oso del bosque la puso al dia y ha venido bien feliz jajajaja,besos wapa!

12:53 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

los milagros si que existen, aunquetal vez le pasó lo que dice fashionista...

1:42 PM

 
Blogger Laura Martillo said...

Essssa tía!
Seguro conoció a un salvaje acompañante que le dio a probar el filet mignon hasta que le cambió el seso...

Ojalá siga así, sino, ahorren para mandarla de viajecito de nuevo.

4:33 PM

 
Blogger Jen said...

todas las jefas son unas brujas, a mí me la cambiaron y ahora estoy mejor que antes, felizmente... hubeiran pedido que la naturaleza se encargue de la situación xD es bromaaa jaja

besos desde Lima lluviosa

11:15 PM

 
Blogger Enakam said...

Espero que le dure las vacaciones a tu jefa. Pero ten cuidado con abusar de las computadoras en el trabajo. Hay algunos software para controlar y registrar tus movimientos, más fácil aún si están las máquinas en red. Se de algunas personas que han perdido el trabajo por eso.

6:12 AM

 
Blogger David Grøne said...

la verdad ke tienes razón flakita, a la hora de pagar las jefas se hacen humo (fucking bitches), pero te tienen jodido pes x ke ellas tienen el billete, asi ke a esperar nomás, será x eso ke renuncie, x ke me llega al pincho esperar, fue pex ... esa es otra historia.

Suerte con la chamba !!!

9:31 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

pa mi q se tuvo su "roce social " con alguien,y le cambio por lo menos algo,,,,,,,,, jajajaja

dile que tome Sprite: las cosas como son!!!!!

9:44 AM

 
Blogger Alfredo said...

que viva el poder de la naturaleza

12:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Mini+dv+digital+camera+memory+cards Free bondage information Australia in available cialis Pay per view pissing Airfare muenchen frankfurt honda performance climbing miniature rose Natural imitrex

12:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

5:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

2:34 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share