Monday, August 14, 2006

Y a mí que me importa

Un fin de semana muy bueno, primero mi papito salió bien de su operación al hombro, cosa que me tenía preocupada por su presión alta y la anestesia, el pobre se rompió el manguito rotador, así se llama uno de los tendones en el hombro, se lo rompió cuando trató de matar una cucaracha que según él se le iba a trepar a mi mamá, se metió un resbalón y adiós manguito. Yo ya le dije, así se le trepe una tarántula tu quédate tranquilo. Había quedado en ir de pesca ayer domingo, pero me llamó David y me dijo que tal si nos largamos el sábado y acampamos, yo salí andando, el sábado en la noche hubo lluvia de meteoritos, no fue la mejor que he visto por la luz de la luna, pero vi muchos, dormimos sin carpa tirados junto al lago, la noche estaba fría, ahhh qué bonito, como ya comienzan las clases el lago estaba casi vacío factor importante, finalmente rompí el huevo y pesqué, en total saqué seis truchas, en lo que va del año no había ni siquiera sentido una picadita por lo que estaba super alegre, ya las tengo en el refrigerador listas para comerlas apanadas, mmm. Hoy lunes de vuelta al trabajo algo cansada pues llegamos de la montañas a la una de la madrugada, me encanta cuando vivo mi día intensamente así hoy esté una cochinada. Mi jefa regresó de vacaciones así que se nos acabó el recreo, te dirás...¿y a mí que me importa?... posteo fotos en la noche.

8 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

a mi me parecio una aventura muy buena, al diablo lo que piensen los demas,la cosa es que te divertiste...
y claro, que tu papá salió bien de la operación!

10:52 AM

 
Blogger La Isa said...

que bueno que tu pa salió bien de la operación, y sí, te doy toa la razón vivir la vida intensamente es lo máximo, aunque al día siguiente estés trapo, vale la pena.

11:58 AM

 
Blogger Unknown said...

yo no soy naaada bueno acampando,siempre lloro x los mosquitos y demas bichos molestos,es tan insoportable estar rodeado de arboles x horas,sin int,cel,tv,ni naa =(,pero aguanto un par de horas si es q tngo sex jaja,besos wapa

12:06 PM

 
Blogger 5000 said...

¿pescar? Suna divertido, pero mucha flojera, pefiero ir a Wong y coprarlo ya pescado. Peo me gusta mucho como escribes.

12:43 PM

 
Blogger Ursula said...

Qué bueno que tu papá salió bien de la operación... Sólo he pescado una vez, de niña, pero pesqué un lenguado y me sentí completamente realizada, ja ja

2:49 PM

 
Blogger Enakam said...

Que gusto que hayas podido pescar al fin. A veces es decepcionante regresar sin pescar, la paciencia es parte de esta afición. No hay manjar más extraordinario que comer lo que haz pescado.

6:04 AM

 
Blogger Alfredo said...

que chevere pescar

pero a mi tambien me desangran los mosquitos desgraciaos

10:56 AM

 
Blogger David Grøne said...

interesantes tus viajes, no cuentas muchos detalles ¿estaban los 2 solos?, pero parece ke la pasaste chevere, bueno linda ke sigas teniendo + viajes, bye bye

9:34 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share