Monday, August 07, 2006

Mi chica ideal

El post del Chepis esta mañana me hizo pensar en el tipo de chica que me gusta, algo en lo que hace mucho tiempo no pensaba… como lesbiana prefiero las chicas-chicas aunque con los años los gustos cambian y de vez en cuando veo a una chica-chico irresistible.
Físicamente algo que no me gusta es la gordura, las prefiero flacas o de contextura normal, pero nada de gordas, yo soy la gordita de la relación, comprenden? De tamaño, estatura promedio, entre 1.50 y 1.70.
Con respecto a senos, chicos o medianos, grandotes no. Trasero,..que exista algo…alguito aunque sea. De cara no tienen que ser bonitas, es más nunca he estado con una chica de cara preciosa, pero deben atraerme, tengo debilidad por las narices grandes, no tipo asiento de moto nazi, o perfil de guacamyo, no, me refiero a narices largas y rectas, ojos bonitos eso sí, de cualquier color, deben de ser expresivos, que hablen por sí mismos. Los labios medianos, pueden ser delgados o gruesos pero no extremos. Dientes parejitos de preferencia.
Pelo, un corte moderno, cualquier tamaño color o textura, no me gustan los pelos en las piernas mismo jugador de fútbol, ni nada de pelos en el ala, aunque una ex - novia los tuvo, como ven soy flexible a veces. Los pelos púbicos bien cortaditos please, nada de barbas tipo ZZTop. Las uñas cortas, detesto las uñas largas y más si son de acrílico, en cuanto a manos no me gustan las manos débiles, medianamente fuertes está bien.
Los pies tienen que estar cuidaditos, nada de uñas largas ni con hongos, o bolas en todos los dedos por usar tanto tacón, juanete aceptable.
Que sea carismática y amigable, que pueda hablar con todos y en toda situación, una chica sin vicios, (su bomba de vez en cuando ok) físicamente activa, inteligente, segura de sí misma, que ame viajar, la aventura , la naturaleza, el arte en todas sus formas, que tenga iniciativa propia, conciencia social, que sea independiente, sencilla, creativa, que tenga trabajo…básico, que sea sexy y obviamente que me ame como soy. ¿Y a tí cómo te gustan?


3 Comments:

Blogger La Isa said...

A mi me gustan todaaaas!!, jeje, no mentira, yo prefiero las chica-chico, que lo andrógeno me pone...xD

12:30 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

pues a mi me gusta que yo le guste... el resto siempre varía

1:44 PM

 
Blogger JOHNNY INGLE said...

Pues a mí me gustan igual que a ti:
es decir, sin hongos.

(le podría hacer setas salteadas pero, por favor, que vengan sin hongos!!!)

(y depilada)

3:32 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share