Thursday, August 03, 2006

Conexiones

Al pasar por este lugar pensé en la Panamericana Sur, (qué bonito nombre de carretera) cuando sales de Lima y se ven los sembríos pasando Pachacamac y el río Lurín, es invierno, está nublado, al este los Andes, al oeste el Pacífico, hasta la isla estaba.
Le dije..."mira parece que estamos en Lima yéndonos al Sur," "Sí" me contestó, "al 43 a comer pan con chicharrón,"
"qué bonitos sembríos, están verdecitos y tupiditos, igualito va a estar Lima en unos años con Alan García de Presidente le dije," la flaca me miró y nos empezamos a reír, "estás creyendo me dijo" pero como todo es posible, "déjame fantasear" le contesté.
Ayer me tiré la pera y estábamos manejando por la costa de California yendo de San Francisco hacia Monterey, esas tierras están en la zona de Watsonville, parece Lima o no.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

se ven tan ordenaditos los sembrios jaja,al proposito mi tia tiene 40 es wapa y aun es virgen! x_X y no tiene novio ni naa,creo q es media lesbi o bi,nose.. pero ese no es el tema jajaja,salu2!

6:19 PM

 
Blogger reds said...

hey, tu escribes mejores cosas que esto o too much saudade? y el árbol con pie, alucinante, saludos,

11:04 PM

 
Blogger Alfredo said...

es igualito

4:49 AM

 
Blogger Enakam said...

Tienes razón, por un momento creí que era verdad. En la segunda foto hasta parece ver la isla que hay al frente del club de la U.

6:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cómo en diferentes lugares del mundo, se parecen las personas y los lugares...

7:45 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

......es tan parecido a la panamericana.........., deben ser grandes tus recuerdos....

un abrazo

7:27 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share