Friday, July 28, 2006

Al menos es viernes

Para todos los exiliados aunque nos toque trabajar al menos es viernes y no solo es especial por ser 28 de Julio sino porque esta noche me voy al concierto de Manuchao y después adonde me lleve la vida, que lástima que mi última botella de pisco nos la secamos el día de la final del mundial de fútbol, todos jurando que iríamos al próximo mundial si o si.
Leí el dicurso de AGP en RPP y ya saben el hombre sabe hablar, sabe decirnos lo que queremos escuchar, es como un amante de esos que te palabrea y luego te mete la yucaza, ojalá no sea así, como dice mi gran amiga, "ni comida recalentada, ni amor reconciliado" AGP es como un amor reconciliado, particularmente pienso que la gente cambia y por eso estoy un poco esperanzada. Anoche vi en la tele parte del documental "The Fall of Fujimori"de Ellen Perry y me dejó malita, me removió el concho, vi escenas del ataque terrorista en Tarata y otras atrocidades, me hizo recordar esos años en que AGP era presidente y las bombas explotaban casi todas las noches y él no hizo nada...ojalá el haber visto este documental justo ayer no sea una revelación de nuestro futuro con AGP, no, no, no por favor. Mejor pienso en otra cosa, me traje a la oficina mis cds de música peruana así que Chabuca Granda me acompaña y me canta cosas bonitas. Otra vez, feliz 28.

6 Comments:

Blogger Alfredo said...

me gusta jose antonio de chabuca

chabuca era mi tia

prefiero pensar en estas cosas

y si... es viernes gracias a dios

3:23 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Gran compañía, Marea.

:)

Manu Chao, ah, caramba, ¡qué día!,
este 28 por aquí se va y no hace frío...

afuera sí.

5:43 PM

 
Blogger Daniel V said...

Alan (AGP, com ole dices tú)habló de todo, menos de la vendita estabilidad laboral... porqué ningún político habla acerca de la estabilidad laboral?? es acaso un tema muy para adultos o qué???
Quisiera hacert un cherry! si me lo permiten www.dmva.blogspot.com, si me dan una buena frase célebre, muy probable que salga en un nuevo posteo con un lindo dibujito confeccionado en flash!… by by

9:04 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Pues AGP no me trae buenos recuerdos tampoco. Toco madera... tres veces, saltando en pie derecho.

Felices fiestas.

8:44 PM

 
Blogger Marea said...

Alfredo, Chabuca Granda tu tía!
!qué honor el tuyo!
V, qué bueno tenerte por estos lares.
Dmva, ¿un cherry,qué es?...

8:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. leather wing chairs new or used Free sylvia saint hardcore gallery

8:10 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share