Thursday, July 20, 2006

La Gota Labra la Piedra

Me decía mi veterana amiga mientras yo le confesaba que ese amor que me volvía loca era un imposible, la mujer de mis sueños era casada, tenía hijos un poco menores que yo, era rica, pituca, regia, fina, finísima y yo la amaba en silencio. Por las noches prendía mis velas y me metía unos viajes locos, la visitaba me metía a su cuarto, le respiraba en la cara, le susurraba mi nombre, la besaba de pies a cabeza…y me preguntaba, ¿es posible que la gota labre la piedra? y así poco a poco y muy sutilmente me gané su cariño y nació una amistad de tono diferente, me invitó a su casa, caserón y compartíamos nuestra afinidad por la pintura, el poder del espíritu, la playa, hablábamos de todo, me presentó a su esposo a sus hijos…y yo me preguntaba ¿la gota labrará la piedra? y seguía con mis meditaciones y hacíamos cosas ricas en ellas. Me invitó a su casa de playa, en donde las casas eran más bonitas que la playa y sus tres empleadas nos despertaban con desayuno servido y le preguntaban muy obedientes, señora, ¿qué quiere de almuerzo? Fuimos a ver el sunset, oscureció, la luna partida se reflejaba en el mar, ella me dijo no sé como hacer esto, le dije, déjate llevar, ella me miró y me besó en los labios torpe y efusivamente. Mi veterana amiga tuvo razón, la gota labró la piedra.

11 Comments:

Blogger Jen said...

lindo, lindo, de veras pasó? esas cosas pasan? un besote, linda

9:53 PM

 
Blogger Unknown said...

de veras super intenso,si paso de vdd,bien x ti,dicen q el sex entre mujeres es mas disfrutado.. q suerte jaja,salu2!

11:51 PM

 
Blogger Chantal Plata said...

Hum, me gusta la esperanza esa de la gota que labra la piedra...
Abrazo.

8:16 AM

 
Blogger Alfredo said...

y hay continuacion o ahi queda?

continuaciooooooon

el publico pide continuacion

10:40 AM

 
Blogger 5000 said...

Tienes razón, la gota moldea la piedra. Gracias por el comentario.

11:46 AM

 
Blogger Unknown said...

Me pareció tan bacán el título del blog que por aquí vendré seguido porque el contenido también está muy bueno!

6:56 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Wow!

Espero un segundo episodio. Por favor.

7:23 PM

 
Blogger Marea said...

Gracias por las visitas y sí esta historia es real y les regalaré más sobre esta apasionada y retorcida relación.

10:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

9:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

1:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

6:16 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share