Tuesday, July 18, 2006

Pensando...

Pensé, ¿cuánto de lo que digo es repetición de algo que otro ha dicho? …un montón verdad, ¿es todo lo que decimos idea de otros? Si es así entonces somos unos monitos repitiendo opiniones de otros, nooooo puede ser, pero se me hace que es así. ¿cuántas veces realmente hacemos un estudio y análisis de nuestras opiniones?...mmm.
Y así después de haber hecho el estudio y haber llegado a nuestra conclusión después de haber estudiado a los expertos del tema, nos damos cuenta que nuestra conclusión viene del estudio de otros, y recapacito y me doy cuenta que todo lo escrito por alguien tiene la influencia del autor,…mmm… un poco deprimente verdad?
Me pregunto si todo en lo que pensamos ya fue pensado y analizado y estudiado por otros y si es así entonces ¿cuál será nuestro aporte al planeta? porque hasta hoy todo lo pensado, analizado, creado, no nos hace un planeta de seres evolucionados muy por el contrario estamos más jodidos que nunca, ¿será nuestro paso por acá no aportar nada creativo? solo consumir, comer, procrear, ser parte del status quo, de la masa inconciente, de nuestros problemas imaginarios,…¿por qué no? sigo pensando...

10 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

puede ser que todo ya haya sido realizado anteriormente, pero como decia Luis Hernandez, "creo en el plagio y con el plagio creo"

11:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Es como un eterno retorno...

hay individuos cuya esencie en la vida es pensar. Se expreimen las neuronas en ese viaje mental, son bárbaros pensando . Los asumo como referentes, son luces, y ayudan a ver. Mas no todo lo aprendido va a salvar, o va a redimir, o consolar.

es que uno vive su vida por uno mismo. Otro no pasará tu experiencia, eso es intransferible.

Esa tardes invernales, como las de hoy, esa mirada, esas palabras...

2:30 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Pues creo que este tipo de meditación es no decir lo mismo exactamente...bueno lo mejor es decir lo que se vive, pero si hay cosas buenas que rescatar de los pensamientos de los demás por qué no repetirlas.

8:32 PM

 
Blogger schatz67 said...

Toda la historia del pensamiento humano esta salpicada de guiños,referencias,modelos y deudas que guardamos con culturas,obras y creaciones que nos precedieron.

Las civilizaciones antiguas cuando se expandian no solo conquistaban territorios.También capturaban conocimiento,cultura y avances técnicos que usaban en su propio beneficio.Y ese ha sido el sino de la humanidad hasta nuestros días.Eso no significa que lo recogido haya sido usado en aras del beneficio común;el mejor ejemplo es el conocimiento de la fisión nuclear que tenían los alemanes y que en manos de los norteamericanos acabo en una bomba atómica.

Creo que siempre tendrás dos opciones:Recoger para mejorar o para empeorar.Tal parece que el mundo se esta inclinando ultimamente por lo segundo.

Saludos

Schatz

9:17 PM

 
Blogger Marea said...

Gracias maestros,sus comentarios han sido como un trago de agua fresca.

9:51 AM

 
Blogger Alfredo said...

no me habia puesto a pensar

concuerdo con scahtz

todo se almacena y se vuelve a repetir

11:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

8:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

3:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! http://www.roche-tamiflu.info/Free-buy-acyclovir.html collegiate license plate frames Laser+barcode+scanners Ed hockey Ford ranger fuel rail didrex without prescription cod Diestco wheelchair cup holder Blower motor 2002 nissan maxima 954rr cbr cover honda seat 20 http://www.antidepressant-4.info Health insurance raleigh north carolina Zocor and litigation black license plate frames Mexican restaurants in rancho cucamonga ca

5:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

2:47 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share