Wednesday, July 12, 2006

Palabras

Qué niños somos, digo somos porque creo que nos pasa a todos.
Todas las tardes después del trabajo voy a mis clases de natación, es una clase de nado de larga distancia, la profe es una mujer en sus 50s, una
gringa bien seria que te hace muecas si quieres que repita algo, da un
poco de nervios, pero es buena honda. Ayer tuvimos que nadar 70 laps o largos sin parar y una vez que llegáramos a los 70 teníamos que avisarle para que ella apuntase el tiempo que habíamos hecho. 70 largos es bastantito, comenzamos todos al mismo ritmo, pero poco a poco la gente se empezaba a poner lenta y con el cansancio el estilo empezaba a decaer, pero todos nadábamos ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta. El hecho es que la profe cuando yo llegaba al final de la pisicina me dijo un par de veces, “buen trabajo Marea” y lo que no entiendo es cómo estas tres palabritas de aliento me hacían sentir tan bien y me daban ganas de seguir adelante como cuando uno es niño y le ponen una estrella en la frente, así me sentí, caray hasta me da verguenza admitirlo.
Pero es la pura verdad y unas palabras de aliento le levantan el ánimo a cualquiera así como un comentario cagón te hunde. Pienso que debemos de tratar de hacer comentarios positivos a la gente que nos rodea en cada oportunidad que sea necesario pues unas palabritas que no nos cuestan nada tienen gran efecto en los demás y los comentarios negativos mejor nos los tragamos. Gracias profe.

4 Comments:

Blogger Russell Jenkins said...

AAAhh si Marea, es una responsibilidad grande ser profesor. Espero ser un buen profe yo algun dia. Gracias por tus palabras y tus comentos en mi blog....Te envio mucha suerte...Russ

9:24 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

bien marea!!!!

lei tu post y se me puso la piel de gallina, sono muy sincero y tierno

9:58 AM

 
Blogger Alfredo said...

llegue tarde a este post (se me acumularon como 80!)

Darle animo a alguien es FUNDAMENTAL!!!

En el atletismo, la misma gente con la que entrenas te lanza gritos de aliento cuando estas entrenando

todos nos alentamos!

y eso es super importante

5:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:54 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share