Friday, July 07, 2006

Se acaba el Mundial, cua, cua, cua

Este es el último fin de semana, al menos nos quitan el fútbol de a poquitos, cada vez menos partidos, así la transición es menos dolorosa. La verdad este mundial lo he gozado como loca y he podido ver la mayoría de partidos, ninguno de mis favoritos llegó a nada ellos eran México y República Checa, al final me incliné por Portugal y también perdió, pero igual disfrutaré de los dos últimos partidos mañana y el domingo. Una cosa interesante de este mundial fue ver a mis compañeras de trabajo super entusiasmadas con el fútbol, trabajo en una oficina chica, somos ocho mujeres, todas nacidas en USA menos yo, y la verdad parecía que estaba rodeada de hombres latinos, las gringas seguían los partidos con pasión, hasta llevaron tele al trabajo, las tres primeras no funcionaron, recién la tercera TV agarró bien la señal, imagínense que una de mis compañeras pidió vacaciones las dos primeras semanas del mundial única y exclusivamente para ver los partidos. Debido a tanta hinchada futbolera el domingo veremos la final en mi depa les haré un desayuno buenazo, su salchichita huachana y pan con chicharrón, para qué se lo merecen mis amiguitas, nos hemos jurado ir al próximo mundial, son cuatro años, veremos qué pasa, pero sigo pensando en qué loca pero bendita situación.

1 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Viva el fútbol
alimento para mí
la mejor terapia
además del buen sexo
un buen partido de fútbol

Saludos

5:00 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share